Jump to content

ITV caducada


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

en este caso se trata de un ciclomotor.

 

¿que ocurre si me para la policia y esta caducada 1 ó 2 meses? hay algún plazo legal que no te pueden sancionar?

 

y por otro lado una vez en la ITV, si ven que pasa 1 ó 2 meses del mes previsto¿me pueden sancionar o hacer pagar más?

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en este caso se trata de un ciclomotor.

 

¿que ocurre si me para la policia y esta caducada 1 ó 2 meses? hay algún plazo legal que no te pueden sancionar?

 

y por otro lado una vez en la ITV, si ven que pasa 1 ó 2 meses del mes previsto¿me pueden sancionar o hacer pagar más?

 

 

saludos.

 

Si está caducada y te para la policía no tengo ni idea, pero imagino que será como ha dicho el compañero, te pueden sancionar.

 

En cuanto a lo de la ITV si vas allí con ella caducada no te dicen nada, yo fui con más de un mes de retraso porque tenía el coche parado y no me hicieron pagar más ni nada, al menos en Galicia.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI TIENES UN GOLPE DE IMPORTANCIA... y no tienes ITV... el seguro puede negarse a responder...

 

SI TE PARAN... 150 euros, te requisan ficha tecnica y te dan plazo para pasarla

 

creo que tambien conlleva perdida de puntos....

 

en fin un lio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI TIENES UN GOLPE DE IMPORTANCIA... y no tienes ITV... el seguro puede negarse a responder...

 

SI TE PARAN... 150 euros, te requisan ficha tecnica y te dan plazo para pasarla

 

creo que tambien conlleva perdida de puntos....

 

en fin un lio...

 

 

Tienes razón en todo salvo en lo de los puntos, en caso de que te paren la multa es para el propietario del vehiculo no para el conductor y no conlleva retirada de puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias :thumbsup:

 

es que para la moto dentro de 2 años paso de pasar el frio que pasé ayer por la tarde con la moto y encima me toco esperar en una cola de 8 coches con el frio que hace...entonces la pasaré en abril ó mayo.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor que te puede pasar es que tengas un accidente, mates a alguien y vayas a la cárcel.

Lo mejor que te puede pasar es que tengas la ITV pasada y así sabrás que vas legal.

Siento ser así de duro, pero es que hay que sensibilizar un poquito a la gente y que hagamos lo que debemos no?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te apuntan los compañeros si no llevas itv y te paran las "autoridades" te requisan el permiso de circulacion,te sancionan(economicamente,no se la cuantia con certeza...)..y en el peor de los casos(no suele pasar,pero pueden hacerlo :thumbsup: ) te pueden inmobilizar el coche(dependera mucho del tiempo que hayas sobrepasado la itv,y de la mala leche del agente)....Luego tendras que ir a pasar la itv(aqui no sucede nada si la llevas caducada o no,el unico problema,grave,es que si cuando vas a pasarla,la mala suerte te acompaña,y te vuelven a parar,ahi si que "acabas viaje" te inmobilizan el coche,de ahi el riesgo :p ,mejor llevarlo en grua,o confiar en la suerte.

AH! y una cosa muy importante,si tras la retirada del permiso de circulacion,no llevas a pasar(no pasa)la itv,en el plazo de 6 meses,el vehiculo,sera propuesto como BAJA `por la direccion general de trafico(al loro). :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.