Jump to content

Pilotos traseros reestiling


AC COBRA

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un A3 del 99 y me gustaria ponerle los pilotos traseros reestiling originales. Hay algun problema en la instalación?? coinciden los conectores??

 

...Y ya puestos donde podria conseguirlos usados en buen estado??? €???

 

Muchas gracias

Editado por AC COBRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son iguales.... es quitar unos y poner los otros, 5 minutos.

 

Es fácil conseguirlos... en este mismo foro he visto algún juego a la venta. En Ebay los localizas rápido. Te pueden salir (los originales, evita las réplicas) por unos 70 - 80 euros la pareja (nuevos andarán por unos 200 €).

 

Cámbialos, se actualiza la trasera....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, por supuesto que han de ser los originales, por eso no me fio de ebay a ver si me van a mandar unos que no sean

 

En Ebay la mayoría de la gente es seria.... y Ebay Alemania es el sitio más serio que conozco (mucho más que cualquier sitio de venta español). Si un vendedor tiene buena puntuación es muy difícil que tengas problemas, te lo digo por experiencia de años comprando...

 

Lo que hay que hacer es ponerse en contacto con el vendedor y confirmar qué es exactamente lo que vende (para vendedores alemanes escribe en inglés, que seguro que te contestan).

 

Pongo un enlace a Ebay Alemania... poniendo en el buscador "Audi A3 8L" nos aparecen un mundo de cosas :thumbsup: ....http://search.ebay.de/search/search.dll?fr...&category0=

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto yo por ebay alemania he encontrado infinidad de cosas...k madre mia si fuera rico xDjajaj

i por lo ke pedido yo dpm, eso si asegurate kes lo k kieres pk si no el fallo es tuyo k es lo k me paso

ami por ansioso xD pero enfin k esta mb todo!

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.