Jump to content

Kit Xenon Ice Vision


FlaT

Publicaciones recomendadas


si pero bueno primero tendras que solicionar el tema de que no te va la corta por que por mucho kit de xenon si no te van las cortas con el kit tampoco va a funcionar

 

 

+1 flat cuando estes aki en malaga lo miramos aver que pude ser y asin me enseñas los nuevos cambios de tu coche :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, amigo.

 

En primer lugar hay que solucionar ese contratiempo porque si no es del propio portalámpara, puede ser de la instalación. Habría que revisarla y una vez encontrado el fallo ya puedes embarcarte en el kitt de lámparas de gas xenon.

 

Te lo digo porque si es algún cortocircuito y te funde la de gas, a pesar de que en HID por ejemplo hay recambio, éstas son caras, y si de la marca que tú quieres poner no existe repuesto, apaga y vámonos, no veas lo caro que puede resultarte la opción como prueba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

flat as probado si es un fusible o alguna mala conexion?¿exastamente no te enciende verdad?yo estoy en que es problema de algun cable

 

No se como va el tema de fusibles tio , y hace un mes se me fundio la del otro lado y la cambie sin problema , he comprobado el masa y el positivo de ponerlo bien y nada, los cables no se ke mirar porque tampoco hay mucho , me queda sacar el portalamparas pero no tengo destornillador chico para meter la mano en el hueco.

 

Estoy ya muy kemao , no veo "una m****" con perdon de la expresion cuando conduzco de noche y mas aqui en el pais vasco que es todo lluvia y niebla ...y con las largas siempre puestas no puedo ir ...

No se si vender el put* coche ...estamparlo contra la pared no se...y no me puedo ir de vaciones con el coche asin y menos hacer 1000km hasta Málaga...

 

Lo siento chicos pero esque estoy muy quemado... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flat, no te mosqueés, chico. No merece la pena y menos por cosas que después igual es una simple memez.

 

No se si será una buena solución la que te describo, pero yo ya lo hubiera hecho. Y es ir a un electricista a que te compruebe ese fallo, que con el material necesario con esa simple comprobación te saca de dónde procede ese fallo, y por un coste muy económico lo tienes solucionado, luego ya compras el kitt.

 

No te creas que vaya a clavarte si ese es el miedo que tienes.

A veces nos aferramos a que nos sablean gracias a quien sea aún quedan profesionales que saben qué hacen y si está ese poco tiempo igual hasta no te cobra nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

flat as probado si es un fusible o alguna mala conexion?¿exastamente no te enciende verdad?yo estoy en que es problema de algun cable

 

No se como va el tema de fusibles tio , y hace un mes se me fundio la del otro lado y la cambie sin problema , he comprobado el masa y el positivo de ponerlo bien y nada, los cables no se ke mirar porque tampoco hay mucho , me queda sacar el portalamparas pero no tengo destornillador chico para meter la mano en el hueco.

 

Estoy ya muy kemao , no veo "una m****" con perdon de la expresion cuando conduzco de noche y mas aqui en el pais vasco que es todo lluvia y niebla ...y con las largas siempre puestas no puedo ir ...

No se si vender el put* coche ...estamparlo contra la pared no se...y no me puedo ir de vaciones con el coche asin y menos hacer 1000km hasta Málaga...

 

Lo siento chicos pero esque estoy muy quemado... :notworthy:

 

 

de todas formas si ves que no consigues dar con el fallo que seguro que no es nada no te sale mas a cuento llevarlo a un taller a que te lo miren y asi te dejas de comer la cabeza no te pueden cobrar mucho por eso y si no tienes mucha idea de por donde mirar yo creo que es la mejor opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

flat as probado si es un fusible o alguna mala conexion?¿exastamente no te enciende verdad?yo estoy en que es problema de algun cable

 

No se como va el tema de fusibles tio , y hace un mes se me fundio la del otro lado y la cambie sin problema , he comprobado el masa y el positivo de ponerlo bien y nada, los cables no se ke mirar porque tampoco hay mucho , me queda sacar el portalamparas pero no tengo destornillador chico para meter la mano en el hueco.

 

Estoy ya muy kemao , no veo "una m****" con perdon de la expresion cuando conduzco de noche y mas aqui en el pais vasco que es todo lluvia y niebla ...y con las largas siempre puestas no puedo ir ...

No se si vender el put* coche ...estamparlo contra la pared no se...y no me puedo ir de vaciones con el coche asin y menos hacer 1000km hasta Málaga...

 

Lo siento chicos pero esque estoy muy quemado... :thumbsup:

 

 

flat no te ralles que como dicen los conpañeros alomejor es una tonteria y no saves lo que es,lo mas simple puede ser lo mas tonto.de todos modos si cuando vngas no lo as arreglao cojemos el vag-com y lo miramos le hacemos un test al coche y listo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.