Jump to content

DUDA DESPUES DE UNA REVISION


jfk-oooo

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias hice la revisión long-life en un concesionario oficial y despues de recorrer ya casi 1.000 Km (los necesarios para que se active de nuevo el contador) el indicador del FIS donde marca los km hasta la proxima revisión ha pasado de marcarme 15.000 KM a 14.000 KM.

 

Siendo una revisión long-life no deberia marcarme 30-35.000 KM?? como otras veces.

 

De hecho pone "inspeccion en 14.000KM" cuando creo que antes de la revisión me marcaba "service in xxxxxKM"

 

Se puede solucionar desde el cuadro? o tiene que ser en el taller con el VAG-COM?

 

GRacias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace unos dias hice la revisión long-life en un concesionario oficial y despues de recorrer ya casi 1.000 Km (los necesarios para que se active de nuevo el contador) el indicador del FIS donde marca los km hasta la proxima revisión ha pasado de marcarme 15.000 KM a 14.000 KM.

 

Siendo una revisión long-life no deberia marcarme 30-35.000 KM?? como otras veces.

 

De hecho pone "inspeccion en 14.000KM" cuando creo que antes de la revisión me marcaba "service in xxxxxKM"

 

Se puede solucionar desde el cuadro? o tiene que ser en el taller con el VAG-COM?

 

GRacias y saludos

 

 

Se habrán equivocado y te han codificado una inspección a intérvalos fijos de 15.000km. Diles que te lo solucionen.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho, casi me travería a decir, que lo que han hecho es resetar el intervalo de forma manual, en el cuadro. Al hacerlo así, se modifica directamente de long life al "normal life".

 

Ve a la concesión ya, no le dejes pasar más kilómetros. Todos los que hagas, los tendrás que "descontar" despues del siguiente reseteo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he estado en el conce a decir lo que me pasaba.

 

Delante de mi le han conectado el cable y se ha tirado un buen rato trasteando en la pantalla.

 

El caso es que , despues de desenchufarlo, me dice que ya está solucionado y que ahora maracará bien.

 

Directamente ya me aparece "INSPECCIÓN DENTRO DE 35.000 km"

 

Sinceramente, la verdad es que no me ha dejado muy convencido: tanto rato,simplemente para resetear el servicio, no debería volver a aparecer 15.000 Km (y despues de 500 Km pasar a marcar lo que falte??) como en otras revisiones.

 

Habrán puesto los 35.000 KM a capón, y, ya está??

 

Como se podría saber si está bien configurado?.

 

Gracias y saludos

Editado por jfk-oooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.