Jump to content

Nuevas fotos con llantas BBS + Brembo!


JoanLau//S3

Publicaciones recomendadas


jeje gracias espero esa foto :drooling:. Yo a ojo veo que detras si pedo meterle 235 porque no me rozaria para nada en la aleta pero delante si, porque mi intencion es que quede justo y pues con 235 al bajarlo tocaria el guardalodo delante, pero como ves con 215 la goma queda mas adentro que la llanta (casi me cabe el dedo meñique) y ademas tiene una inclinacion, pues yo pienso que con 225 delante la coma quedara bien en la llanta (no me cabra ningun dedo) pero seguiria conservando esa inclinacion (suficiente para bajarlo como quiero XD )

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje gracias espero esa foto :drooling:. Yo a ojo veo que detras si pedo meterle 235 porque no me rozaria para nada en la aleta pero delante si, porque mi intencion es que quede justo y pues con 235 al bajarlo tocaria el guardalodo delante, pero como ves con 215 la goma queda mas adentro que la llanta (casi me cabe el dedo meñique) y ademas tiene una inclinacion, pues yo pienso que con 225 delante la coma quedara bien en la llanta (no me cabra ningun dedo) pero seguiria conservando esa inclinacion (suficiente para bajarlo como quiero XD )

 

s2!

pero realmente que buscas? Estética?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje gracias espero esa foto :thumbsup:. Yo a ojo veo que detras si pedo meterle 235 porque no me rozaria para nada en la aleta pero delante si, porque mi intencion es que quede justo y pues con 235 al bajarlo tocaria el guardalodo delante, pero como ves con 215 la goma queda mas adentro que la llanta (casi me cabe el dedo meñique) y ademas tiene una inclinacion, pues yo pienso que con 225 delante la coma quedara bien en la llanta (no me cabra ningun dedo) pero seguiria conservando esa inclinacion (suficiente para bajarlo como quiero XD )

 

s2!

pero realmente que buscas? Estética?

 

 

Sip, lo que te quiero decir, es que si yo delante pongo 235 y bajo el coche, tendria que dejarlo x ensima del neumatico, porque la llanta no se meteria por dentro del paso de rueda, pues la llanta sobresale de la carroceria..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joan.

 

A ver si te sirve de ayuda lo que te comento.

 

Mi coche es un A3:

63845389.jpg

 

En principio tenía las aletas originales con llantas en 18, el ET creo que también es el 8,5 según me han comentado, y nunca he tenido inconveniente en cuanto a roces en aletas. Ni delanteras ni traseras con anchura de neumático en 225. Decirte igualmente que estaba rebajado unos 5 cms.

 

Ahora, con las aletas del S3, menos aún podría tener inconvenientes, tampoco con 235, seguro, si ya entre las llantas y bujes pusiera unos separadores con medio cm mínimo.

 

No creo que tú tuvieras inconvenientes si lo bajas un poquito más con esos 225 que quedarían estéticamente al menos delante muy bien.

 

Por cierto, ya de por sí lo tienes chulísimo. Muy buenos accesorios, amigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bully .yo mantengo la medida original. Paso itv sin problemas y el precio de neumáticos es más barato y no tengo problemas con itv.235 es más caro y lo que ganas es inapreciable.no tengo intención de bajarlo, sino tendría que cambiar de parquing.aveces te gastas mucho dinero en estética y luego da mas problemas que beneficios. Porcierto no me dices el ET, me dices el ancho.

Salidacos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.