Jump to content

Seria buen cambio


FINCH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si puedes comprarlo y mantenerlo no veo el problema.

 

Respecto a la moza casadera tampoco es problema, se te arrimará una o diez nuevas (iguales o mejores) al día, aunque eso sí, serán más caras de mantener que el R8... :thumbsup: (no se nos ofenda ninguna chica, ya sé que no todas las personas somos iguales, pero es la verdad)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se habla de esto con los biplazas, que si no tienen maletero.. que si son muy pequeños. Pues yo que quereis que os diga, se ven pequeños porque son coches de 2 plazas, miras hacia atras y no llevas 3 butacas con reposabebidas, y esto equivale a un maletero para 2 personas, para que narices hacer un maletero mas grande?

O me direis que si te vas un fin de semana con la mujer llenas el maletero de un RS4?

 

En resumen, creo que si va a ser como coche principal, mi consejo es que no, por el engorro de... donde lo aparco? (muy llamativo)

De todas formas si puedes costearlo y te gusta, un biplaza hay que tenerlo en esta vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se habla de esto con los biplazas, que si no tienen maletero.. que si son muy pequeños. Pues yo que quereis que os diga, se ven pequeños porque son coches de 2 plazas, miras hacia atras y no llevas 3 butacas con reposabebidas, y esto equivale a un maletero para 2 personas, para que narices hacer un maletero mas grande?

O me direis que si te vas un fin de semana con la mujer llenas el maletero de un RS4?

 

En resumen, creo que si va a ser como coche principal, mi consejo es que no, por el engorro de... donde lo aparco? (muy llamativo)

De todas formas si puedes costearlo y te gusta, un biplaza hay que tenerlo en esta vida.

 

 

Esto no es un TT, en un TT el que sea 2+2 da un plus con esas 2 plazas que hacen que se pueda tener un maletero más que decente.

 

Este coche se ve pequeño y es pequeño y el maletero también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no es un TT, en un TT el que sea 2+2 da un plus con esas 2 plazas que hacen que se pueda tener un maletero más que decente.

 

Este coche se ve pequeño y es pequeño y el maletero también.

 

Ya sabenos que un TT no es un R8, ojala!! :unsure: yo en ningun momento he dicho que el coche no se vea pequeño (por dentro, por fuera mientras lo ves, no te pones a pensar si es pequeño o grande, jajaj)

 

se ven pequeños porque son coches de 2 plazas, miras hacia atras y no llevas 3 butacas con reposabebidas, y esto equivale a un maletero para 2 personas, para que narices hacer un maletero mas grande?

 

Para mi y otra persona mas, no me hace falta mas maletero en el TT (sin mover las "2 plazas traseras") y no creo que a ti Canim tampoco te haga falta mas maletero para un coche en el que caben 2 personas, asi que la mayor pega de un R8 no seria la incomodidad de donde lo aparcas el dia a dia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no es un TT, en un TT el que sea 2+2 da un plus con esas 2 plazas que hacen que se pueda tener un maletero más que decente.

 

Este coche se ve pequeño y es pequeño y el maletero también.

 

Ya sabenos que un TT no es un R8, ojala!! :unsure: yo en ningun momento he dicho que el coche no se vea pequeño (por dentro, por fuera mientras lo ves, no te pones a pensar si es pequeño o grande, jajaj)

 

se ven pequeños porque son coches de 2 plazas, miras hacia atras y no llevas 3 butacas con reposabebidas, y esto equivale a un maletero para 2 personas, para que narices hacer un maletero mas grande?

 

Para mi y otra persona mas, no me hace falta mas maletero en el TT (sin mover las "2 plazas traseras") y no creo que a ti Canim tampoco te haga falta mas maletero para un coche en el que caben 2 personas, asi que la mayor pega de un R8 no seria la incomodidad de donde lo aparcas el dia a dia?

 

 

Sí si lo de aparcar lo comenté, pero más cuando te mueves por ahí porque este coche ha de dormir en garaje ya sea en casa, en el trabajo o donde sea..

 

A mi me va bien con el espacio del TT pero es que el TT tiene 290 litros de maletero y el R8 100 litros en el delantero y eso es muy poco para hacer un viaje dos personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta habria de ser bien sencilla si quieres "algo mas" que el rs4, mas afinado, mas deportivo y con mas sensaciones y exclusividad el R8 (el rs4 va de lujo, pero el comportamiento del r8 es mucho mas deportivo, mas bajo, mas equilibrados los pesos, mas corto)

 

si te hace falta coche versatil, entonces el R8 no es ese

para el dia a dia puede valer aunque obviamente es excesivo y muy llamativo para los amigos de lo ajeno, el rs4 es mucho mas discreto.

 

si yo pudiese elegir, habiendo probado bien los dos obviamente me quedo con el R8 pero tal como esta el pais (y yo) reconozco que me daria un poco de verguenza ajena. aunque esto es algo muy personal.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.