Jump to content

Pedido A5 2.0 180 -gracias por vuestros consejos-


Publicaciones recomendadas

Yo llevo el Audi Sound System y te aseguro que por 300€ vas a alucinar de lo bien que se oye. No es que sea el mejor equipo del mundo, pero por ese precio suena excelente.

 

Por cierto, otro mas de Coruña y alrededores para el foro :ranting2:

 

No se a que estas acostumbrado tú, pero yo te digo que por 300 € es una chapuza de equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo he escuchado y opino igual que mula007 es un equipo bastante mediocre para los 300€ que vale. Distorsiona como él solo y de nitidez deja mucho que desear. Yo estoy esperando a recibir el mio y haber como le diseño un equipo de calidad y fino. He estado haciendo presupuesto y me sale por unos 600€ y estamos hablando de JBL o infinity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sino me equivoco lo bueno del audi sound system es que lleva ya la instalacion hecha de subwofer y etapa, asi solo tienes que cambiar el altavoz olvidandote del cableado. corregirme si me equivoco que lo se de otros post.

de todas formas aun el B&O no creo que llegue al nivel de una buena preparacion, en cualquier taller lo harian mejor con menor coste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el Audi Sound System y te aseguro que por 300€ vas a alucinar de lo bien que se oye. No es que sea el mejor equipo del mundo, pero por ese precio suena excelente.

 

Por cierto, otro mas de Coruña y alrededores para el foro :thumbsup:

 

Me dejas muy tranquilo. Tal vez hayas dado en la clave: "excelente por ese precio" que es justo lo que ando buscando. Además, andar desmontando el coche a las primeras de cambio (aunque sea para poner unos altavoces) no es de mi agrado. A partir de ahí, a un usuario exigente seguramente se le quedará corto pero yo no encajo en ese perfil. Y por lo otro, alrededores de Coruña ;))) Sada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el Audi Sound System y te aseguro que por 300€ vas a alucinar de lo bien que se oye. No es que sea el mejor equipo del mundo, pero por ese precio suena excelente.

 

Por cierto, otro mas de Coruña y alrededores para el foro :cfsd1:

 

Me dejas muy tranquilo. Tal vez hayas dado en la clave: "excelente por ese precio" que es justo lo que ando buscando. Además, andar desmontando el coche a las primeras de cambio (aunque sea para poner unos altavoces) no es de mi agrado. A partir de ahí, a un usuario exigente seguramente se le quedará corto pero yo no encajo en ese perfil. Y por lo otro, alrededores de Coruña :D)) Sada...

 

Si quieres escucharlo, me mandas un privado y quedamos para que te quedes mas tranquilo. Yo soy de Ferrol, asi que estamos cerca.

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el Audi Sound System y te aseguro que por 300€ vas a alucinar de lo bien que se oye. No es que sea el mejor equipo del mundo, pero por ese precio suena excelente.

 

Por cierto, otro mas de Coruña y alrededores para el foro :bsh1:

 

Me dejas muy tranquilo. Tal vez hayas dado en la clave: "excelente por ese precio" que es justo lo que ando buscando. Además, andar desmontando el coche a las primeras de cambio (aunque sea para poner unos altavoces) no es de mi agrado. A partir de ahí, a un usuario exigente seguramente se le quedará corto pero yo no encajo en ese perfil. Y por lo otro, alrededores de Coruña :drooling:)) Sada...

 

Si quieres escucharlo, me mandas un privado y quedamos para que te quedes mas tranquilo. Yo soy de Ferrol, asi que estamos cerca.

 

Un saludo :drooling:

 

Gracias de verdad por tu amabilidad, aunque para ser sinceros si voy a ver tu coche lo último en lo que me fijaría es en el sonido :ph34r: Me quedaría viendo las llantas, asientos, exterior y todas esas cosas que seguro me iban a llamar más la atención !!! Por cierto, ¿cuál es la configuración del tuyo? Si se parece en algo al que estoy esperando no estaría de más una visita por Ferrol, más que nada para matar el gusanillo este de la espera que a todos nos trae de cabeza. Si es muy superior al mío, prefiero no verlo :ph34r:

 

Aclarado el tema del sonido -al menos para mí- me quedaban otros dos temas para investigar que igual alguien conoce. Se trata de la posibilidad de pintar la parte inferior del faldón delantero para romper la uniformidad (el lugar donde los s-line exterior llevan el espadín -creo que se llama así- de aluminio) para ver como queda. También me gustaría saber si alguien montó unas llantas réplica de las RS4 New en 18" (las que ofrece el configurador de Audi son de 20" y me parece una barbaridad, aunque preciosas)

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche lleva el Sline interior y exterior, audi sound system, faros adaptativos, navi, telefono bluetooth, espejos abatibles electricos y creo que "importante" nada mas, asi que si te quieres pasar a verlo ya sabes donde estoy.

 

Saludos :)

 

 

El interior presupongo que es negro, pero el color exterior?? ¿que llanta monta? Ponme alguna fotillo para abrir boca :unsure:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche lleva el Sline interior y exterior, audi sound system, faros adaptativos, navi, telefono bluetooth, espejos abatibles electricos y creo que "importante" nada mas, asi que si te quieres pasar a verlo ya sabes donde estoy.

 

Saludos :thumbsup:

 

 

El interior presupongo que es negro, pero el color exterior?? ¿que llanta monta? Ponme alguna fotillo para abrir boca :lmfao:

 

Saludos

 

Te dejo el enlace con un por de fotos de mi A5. El color es negro phantom

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=presento

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche lleva el Sline interior y exterior, audi sound system, faros adaptativos, navi, telefono bluetooth, espejos abatibles electricos y creo que "importante" nada mas, asi que si te quieres pasar a verlo ya sabes donde estoy.

 

Saludos ;)

 

 

El interior presupongo que es negro, pero el color exterior?? ¿que llanta monta? Ponme alguna fotillo para abrir boca :cfsd1:

 

Saludos

 

Te dejo el enlace con un por de fotos de mi A5. El color es negro phantom

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=presento

 

Saludos

 

Acabo de verlo y es espectacular. Mucho estuve dudando sobre el color, pero dos días después de hacer el pedido cambié el Negro Phantom por el Blanco Ibis. Espero no arrepentirme :cfsd1: Por cierto, el post de tu coche parece un folleto turístico de la zona, jeje Que si cerveza Estrella, que si pulpo,... Vosotros sois los que me poneis los dientes largos cuando me cruzo vuestros A5 por Coruña :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Yo llevo el Audi Sound System y te aseguro que por 300€ vas a alucinar de lo bien que se oye. No es que sea el mejor equipo del mundo, pero por ese precio suena excelente.

 

Por cierto, otro mas de Coruña y alrededores para el foro :thumbsup:

 

Pues ya está resuelta la duda... Este fin de semana me he subido a uno practicamente igual al que estoy esperando y por fin he escuchado la calidad del Audi Sound System. Para mi, espectacular!! Quiero insistir en que yo no soy un usuario exigente en esas cuestiones, pero desde luego creo que la relación calidad-precio es buena. En resumen, nadie creo que se sienta timado por los trescientos euros que cuesta. En cuanto a otras cuestiones que he apreciado:

 

Cambio multitronic: una maravilla!! Yo no lo tengo pedido porque no me llegaba el presupuesto pero algún día espero tener uno así :thumbsup:

Vibraciones varias: por ahora no se escucha nada de nada.

Aspecto exterior: Imponente. Sinceramente, de todas las fotos que he visto -y son unas cuantas- ninguna le hace justicia al coche. Es como si la cámara no consiguiese captar las proporciones reales que tiene y nunca sale reflejado en ellas tan musculoso como realmente es. Gusta mucho más al natural -por cierto, era blanco ibis-

Techo panorámico: No lo llevaba y desde mi punto de vista, mejor así. No me acaba de convencer en un blanco "romper" la linea del techo con otro cristal negro. Otra cosa es la iluminación interior que de ponerlo tendría.

Llantas S-Line: otras que ganan en directo. Le quedan de maravilla -y yo tenía pensado cambiarlas en cuanto lo reciba...-

 

Lo único que no me gustó mucho es la parrilla en gris piedra (2.0 TFSI) que en el mío habrá que pintar de negro. ¿O recomendais comprar una nueva?

 

Por cierto, tengo previsto poner separadores para no "ocultar" la llanta con el paso de rueda. ¿Alguien sabe en qué me tengo que fijar exactamente a la hora de comprarlos -medidas y eso-? ¿Alguna sugerencia sobre donde adquirirlos?

 

¿Alguno de los gallegos, que sois legión, tiene instalados los paquetes de iluminación led? No me ha gustado mucho el amarillo del interior... Si alguien los tiene y me invita a verlos, hago una escapada :innocent:

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.