Jump to content

Parrilla cromada y nuevas fotos


MTV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cada día surgen más tuneros y tuneras :drooling:

 

Eso de las tiras cromadas en mi época había más de uno y una que decía que era una garrulada. Yo, ya sabéis que respeto pues considero que es una buena filosofia aunque la experiencia me dice que este tipo de tiras duran un tiempo, se acaban agrieteando, perdiendo brillo y dejando restos cuando se despegan que esto último también lo hacen.

 

Pero insisto, los coches son vuestros y lo que importa es que os guste a vosotros :D

 

Un saludo cordial.

 

 

 

:drooling::thumbsup: Trabajo de buena"atunera"el que le he hecho en el frigo a mi hermana! :thumbsup:

 

La verdad es que podeis apreciar lo bien que queda(ya no que os guste)...me refiero también que tiene la medida exacta de la hendidura de la parrilla.

Cuando las estaba poniendo pensé:¿"y por qué diseñarían la parrilla con estas hendiduras?","ya podian haber puesto los cromados ellos de fabrica","No lo entiendo...sin cromado solo sirve para que cueste mas quitar los mosquitos" :laugh:

 

El cromado queda impecable puesto(m refiero que no se nota que es "casero") y ya pues...cada uno como bien decimos...puede gustarles o no.

 

Yo no creeo que ninguno de los que los hemos puesto(creo que hablo en nombre de todos al decir esto) se nos ocurra ir con ellas puestas cuando una se despege, agriete,decolore...yo personalmente los quito todos inmediatamente y aquí no hapasado nada. :ranting2:

No podemos olvidar qué coche tenemos el placer de poseer...no se merecería un "pegote" descuidado...y menos de su propio dueño:"Él no lo haría" :flwrs:

 

Saludos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola a todos,

 

Excelente el trabajo que habéis hecho en los coches. La verdad es que le da (en mi opinión) un toque muy elegante.

 

yo estoy esperando un a5 sporback negro brillante. En principio hasta finales de mayo no llega, pero en breve compro la cinta cromada y ya la tengo para cuando llegue y colocarla de inmediato, y si no ha realizar pruebas con la nevera como hizo Mar77 :crying_anim:

 

¿como van las tiras? ¿aguantan el agua y el lavado a presión?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Excelente el trabajo que habéis hecho en los coches. La verdad es que le da (en mi opinión) un toque muy elegante.

 

yo estoy esperando un a5 sporback negro brillante. En principio hasta finales de mayo no llega, pero en breve compro la cinta cromada y ya la tengo para cuando llegue y colocarla de inmediato, y si no ha realizar pruebas con la nevera como hizo Mar77 :crying_anim:

 

¿como van las tiras? ¿aguantan el agua y el lavado a presión?

 

Saludos,

 

 

 

:innocent::flwrs: No es que practicara en la nevera...esque cuando terminé de cromar la parrilla no podía parar :flwrs: e iba pegando trocitos por doquier!! Engancha te lo aviso!! :lol2:

 

 

Por lo demás estate tranquilo...procura que esté bien limpio y seco antes de pegarlas...

Las mias aguantan lavados a presión y demás... :crying_anim:

 

 

Buenas noches chicos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola a todos,

 

Excelente el trabajo que habéis hecho en los coches. La verdad es que le da (en mi opinión) un toque muy elegante.

 

yo estoy esperando un a5 sporback negro brillante. En principio hasta finales de mayo no llega, pero en breve compro la cinta cromada y ya la tengo para cuando llegue y colocarla de inmediato, y si no ha realizar pruebas con la nevera como hizo Mar77 :ranting2:

 

¿como van las tiras? ¿aguantan el agua y el lavado a presión?

 

Saludos,

 

 

 

:thumbsup::thumbsup: No es que practicara en la nevera...esque cuando terminé de cromar la parrilla no podía parar :flwrs: e iba pegando trocitos por doquier!! Engancha te lo aviso!! :cry1:

 

 

Por lo demás estate tranquilo...procura que esté bien limpio y seco antes de pegarlas...

Las mias aguantan lavados a presión y demás... :p

 

 

Buenas noches chicos! :bsh1:

 

 

Hola,

 

pues lo dicho, no he podido esperar más. He comprado hoy mismo la tira cromada. En teoría, entre que llega la transferencia (que se realizará el lunes) y llegará el miércoles y lo envían, probablemente llegará ya para 19-20 de Abril.

Por otra parte, una BUENA NOTICIA :bsh1:, Tenía previsto que el coche me llegara el 30 de mayo y probablemente lo tenga en unas 3 semanas aquí. De ahí que ya haya comprado la tira. Espero que pase nada :thumbsup: y llegue según me ha dicho el comercial en 3 semanas. (el audiclass me dice que está fabricándose desde el día 7 de abril)

 

Otra cosa que quiero poner y que me ha gustado, son las luces antiniebla azuladas. En el hilo de bricos sale, pero una pregunta ¿cambiar las luces ligeramente de color, no tiene que afectar a la garantía del coche, verdad? (supongo que siempre que se ponga de la misma potencia y/ o especifiaciones que la de serie no debe pasar nada). Buscaré que vi por ahí un brico de un compañero a ver que me pueden decir también.

 

Por otra parte, ¿Cuanto tardan en matricular un coche una vez que está en el conce?

Gracias.

 

Hasta pronto.

 

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Excelente el trabajo que habéis hecho en los coches. La verdad es que le da (en mi opinión) un toque muy elegante.

 

yo estoy esperando un a5 sporback negro brillante. En principio hasta finales de mayo no llega, pero en breve compro la cinta cromada y ya la tengo para cuando llegue y colocarla de inmediato, y si no ha realizar pruebas con la nevera como hizo Mar77 :bye1:

 

¿como van las tiras? ¿aguantan el agua y el lavado a presión?

 

Saludos,

 

 

 

:thumbsup: <_< No es que practicara en la nevera...esque cuando terminé de cromar la parrilla no podía parar :unsure: e iba pegando trocitos por doquier!! Engancha te lo aviso!! :unsure:

 

 

Por lo demás estate tranquilo...procura que esté bien limpio y seco antes de pegarlas...

Las mias aguantan lavados a presión y demás... :cfsd1:

 

 

Buenas noches chicos! :unsure:

 

 

Hola,

 

pues lo dicho, no he podido esperar más. He comprado hoy mismo la tira cromada. En teoría, entre que llega la transferencia (que se realizará el lunes) y llegará el miércoles y lo envían, probablemente llegará ya para 19-20 de Abril.

Por otra parte, una BUENA NOTICIA :cfsd1:, Tenía previsto que el coche me llegara el 30 de mayo y probablemente lo tenga en unas 3 semanas aquí. De ahí que ya haya comprado la tira. Espero que pase nada ;) y llegue según me ha dicho el comercial en 3 semanas. (el audiclass me dice que está fabricándose desde el día 7 de abril)

 

Otra cosa que quiero poner y que me ha gustado, son las luces antiniebla azuladas. En el hilo de bricos sale, pero una pregunta ¿cambiar las luces ligeramente de color, no tiene que afectar a la garantía del coche, verdad? (supongo que siempre que se ponga de la misma potencia y/ o especifiaciones que la de serie no debe pasar nada). Buscaré que vi por ahí un brico de un compañero a ver que me pueden decir también.

 

Por otra parte, ¿Cuanto tardan en matricular un coche una vez que está en el conce?

Gracias.

 

Hasta pronto.

 

Jose.

 

 

 

Vaya,si,si...son buenas noticias! :laugh:

 

Una vez en el conce en teoría tendrían que tardar 2/3 dias como mucho en matricularlo...

 

Saludos! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.