Jump to content

Parrilla cromada y nuevas fotos


MTV

Publicaciones recomendadas

bueno pues yo tambien me sumo a las parrillas cromadas. la mia es en negro brillante y ya me ha llegado la tira cromada. cuando tenga hecho el brico os cuelgo unas fotos, asi como de los pedales de abt y las luces leds interiores y exteriores, como salidas y llantas new rs5... en fin os volvere a hacer la presentacion a ver que os parece. :thumbsup::drooling::flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias nes, el mio es un SB normal asi que no se de que color será la parrilla.

 

 

Pues probablemente sea como en los coupé, negro brillante para los V6. De todas formas yo también las he visto colocadas sobre la gris piedra (en distintos colores de carrocería) y quedan muy bien. A mi entender le dan un toque un poco más deportivo al frontal.

 

 

La tuya, Paco, vendrá en GRIS PIEDRA al ser el 2.0 TDI. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo tambien me sumo a las parrillas cromadas. la mia es en negro brillante y ya me ha llegado la tira cromada. cuando tenga hecho el brico os cuelgo unas fotos, asi como de los pedales de abt y las luces leds interiores y exteriores, como salidas y llantas new rs5... en fin os volvere a hacer la presentacion a ver que os parece. :laugh::laugh::laugh: <_<

 

Esperando la presentación [bIS].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...algo es algo...y ha decidido "modificar"la estética de mi Coupé :cfsd1:

 

He pedido las tiras cromadas para mi A5...veremos que tal se me da el "brico" :p

 

Este es mi pedido...espero no haberme equivocado:

 

Ref. Producto Precio Unds Subtotal

730_139_HR (1082) MOLDURA CROMADA DECORATIVA HR

13994HR: 10.00 m x 3.50mm 20,65 1 20,65

 

SubTotal 20,65

Gastos de envío 6,95

IVA 4,42

 

 

Total 32,01 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente correcto mar. por lo menos es la que yo he pedido y lo que me ha valido. veras como merece la pena. :drool:Portal - Club Audisport Ibérica - Revista Audisport Ibérica - Foro - Empresas Colaboradoras - Documentos - Enlaces - Contacto

 

 

 

 

 

 

 

 

Audisport Iberica > Foros modelos Audi > Foro A5 / A5 SB > Parrilla cromada y nuevas fotos

 

 

Respondiendo en Parrilla cromada y nuevas fotos

Post

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente correcto mar. por lo menos es la que yo he pedido y lo que me ha valido. veras como merece la pena. :drool:Portal - Club Audisport Ibérica - Revista Audisport Ibérica - Foro - Empresas Colaboradoras - Documentos - Enlaces - Contacto

 

 

 

 

 

 

 

 

Audisport Iberica > Foros modelos Audi > Foro A5 / A5 SB > Parrilla cromada y nuevas fotos

 

 

Respondiendo en Parrilla cromada y nuevas fotos

Post

:drooling:

 

 

Gracias Vie por confirmarmelo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...algo es algo...y ha decidido "modificar"la estética de mi Coupé :thumbsup:

 

He pedido las tiras cromadas para mi A5...veremos que tal se me da el "brico" :thumbsup:

 

Este es mi pedido...espero no haberme equivocado:

 

Ref. Producto Precio Unds Subtotal

730_139_HR (1082) MOLDURA CROMADA DECORATIVA HR

13994HR: 10.00 m x 3.50mm 20,65 1 20,65

 

SubTotal 20,65

Gastos de envío 6,95

IVA 4,42

 

 

Total 32,01 €

 

Seguro que no te arrepientes.

 

Yo por si acaso, te recomiendo que primero presentes las tiras antes de pegarlas, sujetándolas con celo o algo así que no deje marca, y si te gusta el efecto, entonces ya las pegas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...algo es algo...y ha decidido "modificar"la estética de mi Coupé :thumbsup:

 

He pedido las tiras cromadas para mi A5...veremos que tal se me da el "brico" :thumbsup:

 

Este es mi pedido...espero no haberme equivocado:

 

Ref. Producto Precio Unds Subtotal

730_139_HR (1082) MOLDURA CROMADA DECORATIVA HR

13994HR: 10.00 m x 3.50mm 20,65 1 20,65

 

SubTotal 20,65

Gastos de envío 6,95

IVA 4,42

 

 

Total 32,01 €

 

Seguro que no te arrepientes.

 

Yo por si acaso, te recomiendo que primero presentes las tiras antes de pegarlas, sujetándolas con celo o algo así que no deje marca, y si te gusta el efecto, entonces ya las pegas.

 

Saludos.

 

 

Este de las tiras es un brico muy divertido, un pelín laborioso por el tiempo, pero de gran resultado estético.

Las tiras horizontales van muy rápido, son pocas y largas. Lo más enfarragoso son las verticales. Fíjate que hay tiras verticales que van a ser todas iguales, entonces mi consejo es que saques la medida de una y todas las demás las cortas iguales, ahorras tiempo. Pero hay otras tiras verticales que no te quedará más remedio que ir una por una, porque la parrilla va haciendo curva y las medidas no son todas iguales.

 

El consejo que te ha dado JoseTortola es muy bueno, preséntalas antes de lanzarte, pero yo reconozco que fue colocar la primera y de ahí sin parar hasta el final.... creo que me vicié :flwrs:

 

Ya verás que entretenida vas a estar :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tienes ningun problema paco para colocarlas. se adhieren de maravilla. eso si, como a mi me aconsejo el amigo nes, hay que tener mucha paciencia, porque yo ademas tengo la placa de quattro y no veas para colocar esos trocitos. ahora ya esta terminada y el resultado es... IMPRESIONANTE. ;):cfsd1::drooling:

 

Cambia totalmente el aspecto y la estetica del coche. mucho mas bonito ahora a mi entender. Por cierto, amigo nes, gracias por los consejos. he hecho caso de lo que me dijiste y como ya he dicho el resultado ha sido magistral. gracias. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

P.D. en cuanto me pongan los pedales de abt y las luces la semana que viene, hago las fotos de todo y preparo la nueva presentacion. :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tienes ningun problema paco para colocarlas. se adhieren de maravilla. eso si, como a mi me aconsejo el amigo nes, hay que tener mucha paciencia, porque yo ademas tengo la placa de quattro y no veas para colocar esos trocitos. ahora ya esta terminada y el resultado es... IMPRESIONANTE. :thumbsup::thumbsup: :shocked:

 

Cambia totalmente el aspecto y la estetica del coche. mucho mas bonito ahora a mi entender. Por cierto, amigo nes, gracias por los consejos. he hecho caso de lo que me dijiste y como ya he dicho el resultado ha sido magistral. gracias. :az: <_< <_<

 

P.D. en cuanto me pongan los pedales de abt y las luces la semana que viene, hago las fotos de todo y preparo la nueva presentacion. <_< :drool:

 

Gracias Vie, iba a pedir ya el rollo, pero me voy a parar un poco porque no tengo ni el coche!! jeje la impaciencia! Unas fotillos de detalle podría subir alguien?? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya las vi pero al acercala se pixela mucho la foto y no se ve con el detalle que quiero, me sigue quedando la duda si las verticales tienen tienen esos 3,5mm para que la tira quede perfectamente pegada en toda su superficie, las horizontales se ve que entran bien en la endidura que tiene la parrilla. Alguien con un blanquito lo tiene hecho???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.