Jump to content

Parrilla cromada y nuevas fotos


MTV

Publicaciones recomendadas

yo tambie se lo he puesto las tiras cromada, el sabdo me puse y se la pegue. tambien le puse el difusor del S4 negro brillo y la cromada de atras y el escape del S4 pero de la marca IEPOWER. mañana pondre fotos de las 2 cosas.

Editado por alex82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Holaa!

 

Mirar de lo que me acaban de hacer entrega detallito incluido(cuelga-móvil)!! :thumbsup:

 

post-35083-1263809916.jpg

 

 

¿Es correcto,chicos?Se ve que es material de calidad,eh?...ahora falta tener tiempo para poder ponerme manos a la obra!!

 

 

Buenas Mar, donde has comprado las tiras... que la verdad es que me interesa bastante el tema...son duraderas?? Y aguantan bien el lavado a presion??

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa!

 

Mirar de lo que me acaban de hacer entrega detallito incluido(cuelga-móvil)!! :notworthy:

 

post-35083-1263809916.jpg

 

 

¿Es correcto,chicos?Se ve que es material de calidad,eh?...ahora falta tener tiempo para poder ponerme manos a la obra!!

 

 

Buenas Mar, donde has comprado las tiras... que la verdad es que me interesa bastante el tema...son duraderas?? Y aguantan bien el lavado a presion??

 

Un saludo!

 

 

 

Hola Oscar!

 

En el post nº10 MTV facilita el enlace donde hacer el pedido...y en el nº49 detallo el pedido que yo realicé.

 

Por lo que he podido leer a lo largo de este hilo parece ser que son de muy buena calidad pues aguantan lavados a presión sin problemas.

A simple vista y al tacto auguro que no nos defraudaran. :wub:

Yo he recibido el pedido esta mañana...y espero poder tener a lo largo de esta semana tiempo de ponerlas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, o recuerdo si el envoltorio donde viene la tira cromada es como ese, pero la referencia que pusiste del pedido es correcta, entonces no habrá problema. Las tiras parecen de calidad, y yo creo que lo son. Desde que las he puesto siguen exactamente igual que el primer día. Fíjate hasta que punto empieza a mosquearme la cosa que el cromado original que rodea la parrilla ha perdido algo de brillo en la parte inferior. Ya tendría delito que se deteriorase antes el cromado original de la parrilla que estas tiras. El tiempo lo dirá.

 

Lo que si recuerdo perfectamente Mar es que a mí no me hicieron ningún tipo de "de - ta - lli - to", es que..... ¡¡¡ qué bien te tratan !!! :thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, o recuerdo si el envoltorio donde viene la tira cromada es como ese, pero la referencia que pusiste del pedido es correcta, entonces no habrá problema. Las tiras parecen de calidad, y yo creo que lo son. Desde que las he puesto siguen exactamente igual que el primer día. Fíjate hasta que punto empieza a mosquearme la cosa que el cromado original que rodea la parrilla ha perdido algo de brillo en la parte inferior. Ya tendría delito que se deteriorase antes el cromado original de la parrilla que estas tiras. El tiempo lo dirá.

 

Lo que si recuerdo perfectamente Mar es que a mí no me hicieron ningún tipo de "de - ta - lli - to", es que..... ¡¡¡ qué bien te tratan !!! :notworthy::bsh1:

 

 

 

Ness...¿noto cierto "resquemor"en tus palabras o son suspicacias mías? :dl: <_<

 

Es mas mono...sirve pa colgarte las llaves,el móvil...vamos,infinidad de posibilidades... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, o recuerdo si el envoltorio donde viene la tira cromada es como ese, pero la referencia que pusiste del pedido es correcta, entonces no habrá problema. Las tiras parecen de calidad, y yo creo que lo son. Desde que las he puesto siguen exactamente igual que el primer día. Fíjate hasta que punto empieza a mosquearme la cosa que el cromado original que rodea la parrilla ha perdido algo de brillo en la parte inferior. Ya tendría delito que se deteriorase antes el cromado original de la parrilla que estas tiras. El tiempo lo dirá.

 

Lo que si recuerdo perfectamente Mar es que a mí no me hicieron ningún tipo de "de - ta - lli - to", es que..... ¡¡¡ qué bien te tratan !!! ;):flwrs:

 

 

 

Ness...¿noto cierto "resquemor"en tus palabras o son suspicacias mías? ;) :drool:

 

Es mas mono...sirve pa colgarte las llaves,el móvil...vamos,infinidad de posibilidades... :drool:

 

 

 

Atención Mar, esas tiras no se corresponden con la referencia, están mal, no te valen para la parrilla..... sin resquemor eh, pero yo inmediatamente iría a confirmar que te valen :cfsd1:

 

Pero bueno, el "detallito" creo que puede quedar bien colgado en la misma parrilla, a falta de tiras..... :flwrs:

:drool: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo acabo de comprar!!! (y no tengo ni coche) Mar fotillos a ver como queda eso! Haz alguna de detalle de las verticales! Gracias

 

 

 

No te preocupes por las verticales Paco, quedan perfectas. Aunque te parezca que 3.5 mm es mucho para las verticales, asientan perfectamente y justo sobre la parrilla.

 

Aunque no sean de mucho detalle te pongo una foto de la mía, puedes ver más en el hilo que se habla de "salidas cromadas para los V6", aunque seguro que ya las has visto.

 

Edito porque joer, quedan realmente bien, si no conocen el coche y no saben que es un añadido, no te lo creen

post-26505-1263936486.jpg

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, o recuerdo si el envoltorio donde viene la tira cromada es como ese, pero la referencia que pusiste del pedido es correcta, entonces no habrá problema. Las tiras parecen de calidad, y yo creo que lo son. Desde que las he puesto siguen exactamente igual que el primer día. Fíjate hasta que punto empieza a mosquearme la cosa que el cromado original que rodea la parrilla ha perdido algo de brillo en la parte inferior. Ya tendría delito que se deteriorase antes el cromado original de la parrilla que estas tiras. El tiempo lo dirá.

 

Lo que si recuerdo perfectamente Mar es que a mí no me hicieron ningún tipo de "de - ta - lli - to", es que..... ¡¡¡ qué bien te tratan !!! :cfsd1::flwrs:

 

 

 

Ness...¿noto cierto "resquemor"en tus palabras o son suspicacias mías? :lol2::lol2:

 

Es mas mono...sirve pa colgarte las llaves,el móvil...vamos,infinidad de posibilidades... :kss1:

 

 

 

Atención Mar, esas tiras no se corresponden con la referencia, están mal, no te valen para la parrilla..... sin resquemor eh, pero yo inmediatamente iría a confirmar que te valen :notworthy:

 

Pero bueno, el "detallito" creo que puede quedar bien colgado en la misma parrilla, a falta de tiras..... :unsure:

:):laugh:

 

 

 

:laugh::laugh: ...¿¿Sabes que no cuela,no?? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo acabo de comprar!!! (y no tengo ni coche) Mar fotillos a ver como queda eso! Haz alguna de detalle de las verticales! Gracias

 

 

 

Ya te ha puesto Ness su foto...yo esque todavía no he podido ponerme a ello...la verdad que ni las he sacado de la caja y "presentado" al coche...

Pero cuando lo tenga pondré fotos... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, o recuerdo si el envoltorio donde viene la tira cromada es como ese, pero la referencia que pusiste del pedido es correcta, entonces no habrá problema. Las tiras parecen de calidad, y yo creo que lo son. Desde que las he puesto siguen exactamente igual que el primer día. Fíjate hasta que punto empieza a mosquearme la cosa que el cromado original que rodea la parrilla ha perdido algo de brillo en la parte inferior. Ya tendría delito que se deteriorase antes el cromado original de la parrilla que estas tiras. El tiempo lo dirá.

 

Lo que si recuerdo perfectamente Mar es que a mí no me hicieron ningún tipo de "de - ta - lli - to", es que..... ¡¡¡ qué bien te tratan !!! :drool: :flwrs:

 

 

 

Ness...¿noto cierto "resquemor"en tus palabras o son suspicacias mías? :innocent::laugh:

 

Es mas mono...sirve pa colgarte las llaves,el móvil...vamos,infinidad de posibilidades... :lol2:

 

 

 

Atención Mar, esas tiras no se corresponden con la referencia, están mal, no te valen para la parrilla..... sin resquemor eh, pero yo inmediatamente iría a confirmar que te valen :notworthy:

 

Pero bueno, el "detallito" creo que puede quedar bien colgado en la misma parrilla, a falta de tiras..... :innocent:

:lol2::lol2:

 

 

 

:):laugh: ...¿¿Sabes que no cuela,no?? :laugh:

 

 

 

Cachis.... casi :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.