Jump to content

Oferta en ruedas en audi


Rocíor

Publicaciones recomendadas

Ten cuidado con las ruedas baratas, que las ruedas tambien caducan, como el pan bimbo. Las michelin no estan del todo mal y te las llevas puestas. Respecto a las pastillas, diles que te den las viejas cuando te las cambien y asi se las podras enseñar a alguien que entienda un poco. Y con lo de la revision, me has acojonao, que yo la tendre que pasar en M. Conde, y la verdad es que coincido en que si es acite y filtros, es un poco cara de mas, yo que tu preguntaria aunque sea por telefono en otros sitios a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las pastillas de freno marca blanca de necto 50 euros en norauto (es lo único que he comprado en este taller), en mi caso me avisó el fis y pensaba que eran las delanteras pero las que hubo que cambiar fueron las traseras.

El precio de la revisión q te quieren cobrar (450) me parece exagerado, en Tudauto a mi me cobraron 225 (la mitad) por la revisión de los 60 mil.

Las ruedas (300 y pico) me parece una salvajada tb lo que te quieren cobrar (por unas 16"!!!!)

 

Conclusión: Vete a otro conce

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para ver las pastillas se ve a simple vista, miras la pinza, dentro van las pastillas pegadas al disco... cuando estan nuevas... son igual de gordas que una pastilla de turron jejejeje y cuando estan gastadas se quedan en algo menos de medio centimetro... a partir de ahi está el testigo q hace chillar la pastilla cuando frenas, no es aconsejable llegar a ese

punto, ya que puedes rallar el disco... si cambias las pastillas a tiempo y no haces frenadas muy prolongadas ni bruscas... te durara el disco 2 o 3 juegos de pastillas en perfecto estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... los neumaticos en cualquier taller de mecanica rapida, tipo norauto, feuvert... etc son mas baratas. Yo tengo un colega que me las deja a precio coste

trabaja en recambios audi y me salen muy baratas, pero aun asi... en neumaticosonline.com o un norauto o algo de eso no superan los 30€ de diferencia por rueda.

Monté 4 Goodyear F1 ASImetric por 440€ montadas y equilibradas... paralelo a parte 36€. Pero vamos que el precio normal serían cerca de los 600€ las 4 ruedas en 18.

 

Tu caso, en 16"... deben ser algo mas baratas, tampoco mucho mas que unas 225/25/17, ya que se ha vuelto una medida standard y cada vez es mas barata, incluso

mas barata que muchas 16 de medidas poco comunes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dije que tenía 16 de llanta? es 17,

Al final la dolorosa de ayer fueron 523€, pero no pedí las pastillas.

El del taller me dijo que de las pastillas de atrás no avisaba.

Las ruedas todavía puedo aguantar un poco más así que iré viendo presupuestos....

vaya palo que te hicieron?

tienes cambio dsg?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿no tienes en el cuadro, en medio de los relojes de la velocidad y revoluciones una pantalla que te informa de todo? Es que eso es el FIS, por si no lo sabías. Y por tu foto, veo que tu coche tiene acabado ambition, que trae el FIS de serie.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes poner detallado lo que te hicieron de la revision de los 50000 o 60000 km (la que sea)

 

si puedes escanear o poner una foto de la factura te lo agradeceria, porque tengo que pasar ahora la segunda revision (60000km) y es para pedir presupuestos en diferentes sitios.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.