Jump to content

¿Que Gasolina le pongo a mi coche?


fer_Sline

Publicaciones recomendadas

Bueno pues basicamente dudo en que Gasolina le puedo poner....en el tapon del deposito marca 95 octanos,y en el manual del coche vienen todos los modelos TFSI 1.4,1.8 y 2.0 con Sin plomo 95 octanos...el unico que en el manual trae sin plomo 98 o 95 octanos es el S3.

 

El caso es que oigo que para los motores turbo va mejor la 98...que se nota en el rendimiento del coche,que la gasolina viene con menos impurezas y que es mejor para la vida del motor...pero claro el manual pone que el coche usa 95 con lo cual me interesa saberlo no vaya a ser que le meta 98 y este tirando el dinero e incluso sea un octanaje alto y sea peor para el motor.

 

Por otro lado ¿que opinais de la gasolina V-power de shell?segun he leido dicen que trae 99 octanos y que es la bomba...pero claro yo de esto de la propaganda no me fio un pelo asi que os pregunto por si alguien la usa..y tambien de paso si valdria para mi coche o si seria mejor echarle esta que las otras.

 

Un saludo y gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Y en cuestion de carburantes cual recomendais?

 

Yo aqui donde vivo tengo cerca de casa Cepsa,Shell y Repsol y los precios son similares...el Shell un poco mas barato 2 centimos respecto a Cepsa y Repsol..es decir que en 30 litros el ahorro es practicamente ninguno(60 centimos) y a deposito lleno sobre 1 euro.

 

¿Que marca de carburante recomendais sin darle importancia al precio?es decir ¿hay alguna mejor que las otras?he oido que Shell y BP mucha gente dicen que son las mejores..sin embargo otros dicen que todos los carburantes son iguales excepto Shell y BP que usan algun aditivo pero que no se sabe si mejores o peores o es todo un cuento chino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he dicho en otro post, si en el tapón te pone 95 y en el manual lo mismo, porqué ibas a dudar????

 

Por otra parte lo de la 98, no se que esperaban, que por pagar unos centimitos más el coche te iba a hechar fuego por el escape de la potencia que te iba a dar o que. Se trata de que en algunos motores pues es mas beneficiosa para el motor, que no quiere decir que la 95 sea mala, sinó que cada uno si quiere gastarse esos centimitos de mas por litro por cuidar un pelín mas su motor (en aquellos motores que sea recomendable claro) pues allá el. Que tampoco tengo pruebas clarísimas de esto, pero al menos yo desde que lo compré le pongo 98 y nunca me he planteado siquiera pasarme a 95 y eso que tengo un 1.6 que anda menos que el 1.4. Total para lo que me voy a ahorrar... además si me compré un coche de 24000 € que más me da pagar esa pequeña diferencia de más por gasolina.

Eso sí, si eres una persona que hace tropecientosmil kilómetros al año que no para de estar en la gasolinera pues seguramente le pondrá la mas barata ya que seguramente el coche se lo va a cambiar en no demasiado tiempo y claro en este caso sería un poco absurdo.

 

Yo pongo en la BP que se de buena mano que la gasolina es buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno viendo lo que comentais creo que esta mas que claro que con la 95 mi motor tiene que ir como tiene que ir...ademas como decis es la que pide el manual...asi que esta claro que le pondre 95(es la que le puse hasta ahora...osea unos 250 km de nada).

 

El tema que mas me interesa ahora es el de los proveedores de carburante...vamos que en que estacion de servicio repostar.

 

Yo tengo para elegir Cepsa,Shell y Repsol,desgraciadamente para echar Bp me tendria que hacer 30 km asi que va a ser que no....y tengo la duda de cual de las tres es mejor.

 

Por otro lado ¿conoceis de alguna que trabaje con algun sistema de puntos o tarjetas que ofrezca buenos descuentos o regale algun litro de vez en cuando y merezca la pena?

 

Un saludo y muchas gracias por el interes que estais mostrando en echarme un cable. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le des vueltas: Lo que diga el manual y punto.

 

Si pusiera qe a elegir 95-98 pues habría que darle vueltas, pero es que ni se lo plantea para ese motor, pues ya está.

 

En cuanto a la marca, pues que decir. Mi opinión es que no es tanto cuestión de marca como de gasolinera (que no dejen que se llenen de "m****" los depósitos,... ).

 

Yo reposto en Repsol, porque me cae a 500m de casa y con la tarjeta Solred que me regala el banco (viva la hipoteca :thumbsup: )

me sale bien de precio.

 

SalU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno viendo lo que comentais creo que esta mas que claro que con la 95 mi motor tiene que ir como tiene que ir...ademas como decis es la que pide el manual...asi que esta claro que le pondre 95(es la que le puse hasta ahora...osea unos 250 km de nada).

 

El tema que mas me interesa ahora es el de los proveedores de carburante...vamos que en que estacion de servicio repostar.

 

Yo tengo para elegir Cepsa,Shell y Repsol,desgraciadamente para echar Bp me tendria que hacer 30 km asi que va a ser que no....y tengo la duda de cual de las tres es mejor.

 

Por otro lado ¿conoceis de alguna que trabaje con algun sistema de puntos o tarjetas que ofrezca buenos descuentos o regale algun litro de vez en cuando y merezca la pena?

 

Un saludo y muchas gracias por el interes que estais mostrando en echarme un cable. :thumbsup:

 

 

Yo siempre pongo en Cepsa (hasta hace unos meses en Repsol) y con la tarjeta de puntos de cepsa consigo algunos eurillos para poder repostar por la face xD, el otro dia puse 10€ con los puntos.

 

Donde nunca pongo ya es en Shell, desde que una vez le eche ahi y me hacia un ruido raro el motor ya no volvi a repostar mas :innocent: , que alomejor fueron manias mias pero para mi que no iba el coche igual de fino con la gasolina de ahi.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.