Jump to content

llantas speedline, timo o no??


Publicaciones recomendadas

Hola, el finde semana pasado estuvimos un amigo y yo en unos desguaces que solemos visitar, el caso es que en la puerta del

 

desguace tenian un zx 1.8i intacto de chapa que tenia montadas unas spedline blanquitas de 14", las llantas parecian estar

 

bien quitando algun rozon en el borde de las delanteras, los neumaticos estaban al 70% y sin sintomas de pisar mal,

 

nos pidieron 180€, las apalabramos y

 

hoy mi amigo volvio apor ellas, la sorpresa fue que se habian revalorizado a 240€, que creeis ¿¿merece la pena??

 

Pd: no son para mi

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mi, si son Speedline de verdad ( porque hay muchas copias), y dependiendo de la marca y tipo de las cubiertas, están tiradas, AUNQUE te es mejor que las meta delante de ti en la máquina de equilibrar, por si hay alguna torcida..... :bye1:

Nose como andan de precio, pero lo que se que en el desguace te las dan esten como esten, es mas apostaria que no saben ni que maquina es esa de equilibrar.

 

Le acabo de llamar y las llantas se han quedado ayi, y por lomenos parecian original, el Blanco es igual que las fotos que he buscado y el logo speed line no era de pegatina...

 

Sin neumaticos pedian en un principio 120€.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces es mejor comprar unas nuevas, que comprar unas usadas y tener que repararlas. A mí me ha pasado, y casi me arrepiento de haberlas comprado con un cierto deterioro, porque tengo problemas de pequeñas vibraciones que me están dando dolores de cabeza. Ahora mismo se ven unos precios interesantes por llantas nuevas en grandes cadenas, como Aurgi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 120 euros estan bien de precio, si as lantas estan bien cojelas, yo en cuanto pueda busco unas para e mnio que las que tengo ya estan pidiedo cambioo.

por que no te lees los post enteros,melon?

 

 

Pero si ya me lo lei, por que lo dices??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 120 euros estan bien de precio, si as lantas estan bien cojelas, yo en cuanto pueda busco unas para e mnio que las que tengo ya estan pidiedo cambioo.

por que no te lees los post enteros,melon?

 

 

Pero si ya me lo lei, por que lo dices??

porque primero les dieron un precio y ahora estan en otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 120 euros estan bien de precio, si as lantas estan bien cojelas, yo en cuanto pueda busco unas para e mnio que las que tengo ya estan pidiedo cambioo.

por que no te lees los post enteros,melon?

 

 

Pero si ya me lo lei, por que lo dices??

porque primero les dieron un precio y ahora estan en otro?

 

 

He dicho las LLANTAS, no llantas + GOMAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves con el coche que quieras ponerselas y prueba. Que va bien , te las quedas, que no, se las devuelves. Asi de claro.

 

 

Y de paso que las pruevas no vuelves y listo, llantas+gomas GRATIS :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el finde semana pasado estuvimos un amigo y yo en unos desguaces que solemos visitar, el caso es que en la puerta del

 

desguace tenian un zx 1.8i intacto de chapa que tenia montadas unas spedline blanquitas de 14", las llantas parecian estar

 

bien quitando algun rozon en el borde de las delanteras, los neumaticos estaban al 70% y sin sintomas de pisar mal,

 

nos pidieron 180€, las apalabramos y

 

hoy mi amigo volvio apor ellas, la sorpresa fue que se habian revalorizado a 240€, que creeis ¿¿merece la pena??

 

Pd: no son para mi

 

Saludos

 

Mucho me tienen que gustar para que se las compre después de la gitanada de cambiarlas de precio (sin entrar en discusiones de si son baratas o caras). A mi me lo dice y de buen rollito le digo que se las meta por el ......

No entiendo como se puede ser tan ruín y tener tan poca palabra :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.