Jump to content

Cd en audi a4


marzo59

Publicaciones recomendadas

Muy buenas ante todo audiadictos

 

Estoy a la espera de un a4 tdi 130 cv "creo que gris delfin" de esos de gerencia, pero creo viene con cassette, no con cd.

La pregunta es la siguiente, se puede sustituir el aparato original de cassette por otro original de cd, o por lo que cuesta es mejor poner otro con el problema de los altavoces traseros solucionados.

 

 

Muchisimas gracias de antemano.

 

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


holas, te cuento porque estas en mi mismo caso.

yo pregunte en la casa y no te compensa, ademas que te colocan el cargador en el maletero y te mengua mucho la capacidad.

a mi en un taller me colocaron un cargador de cd de 6 de sony, no se el modelo(podria mirartelo), uno que esta muy bien, colocado y todo me cobro 300€, va muy bien, y te lo colocan en la guantera, que esta a tu alcance y hay sitio de sobra.

otra opciopn que yo sopese fue la de colocar un reproductor de mp3, te sale mas barato, lo unico que no puedes colocar cd's. espero que te ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que cualquiera de las personas que han puesto Navi Plus te pueden ayudar. Mucho de ellos han retirado su unidad Chorus o Concert por el Navi y una de las dos lleva un CD. De todos modos en relación a la reproducción de CDs tienes tres opciones:

 

1.- Adquirir el CD Changer de Audi de guantera, que incluso puedes comprar en ebay. La más profesional para CDs

2.- Adquirir una unidad compatible de CDs para el maletero

3.- Adquirir el cargador de maletero de Sony compatible con MP3. En este caso tendrás MP3 en tu vehículo a un precio de unos 350 EUR en cualquier tienda de CarrAudio.

 

Si fuera para mi, los órdenes de preferencia serían: Opción 3, 1 y 2.

 

Espero que te haya servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ultima pregunta, "esto no era un programa de la tele ? ademas de temas de religion creo, en fin mi pregunta va por otros derroteros.

 

Ayer siguiendo vuestras indicaciones me acerque a una tienda de autoradios, ¡¡¡¡¡que si deberia cambiarse todo el equipo !!!!! "ellos evidentemente ganan mas" que si tal que si es mejor, en fin, lo unico que me dejo un pelin mosca fue que uno me comento que en el caso de ponerle el Sony, perderia la informacion de pantalla en el caso de los Mp3, espero que en los cds normales no, sabeis algo del tema o me dejo de historias y le pongo el original de Audi, alguien tiene una idea de lo que vale este ultimo.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no te tomen el pelo....

 

El equipo de audi podrá ser mejor o peor que otros, pero tiene algo que no tienen el resto. Está integrado en la red del vehículo.

 

Si pones otro equipo de radio perderás la información del FIS irremediablemente.

 

La mejor opción es colocar el cargador de SONY con el Interface de 2conects, en el FIS verás la información de TRACK y DISC... pero no soporta carpetas... de modo que si en un CD hay 200 canciones tendrás que pasar una por una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unidad es ésta: Sony CDX-T70

 

El interface es éste: MADS003 y el fabricante es: connects2

 

Puedes ampliar información sobre el interface en: http://www.connects2.com

 

Creo que se venden por separado.

 

A un amigo mío se lo han montado por 360 EUR todo incluído en Palencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.