Jump to content

CAMBIO DE SUSPENSION


audi_a4_97

Publicaciones recomendadas

Al hilo de esto, yo hace unos meses monté muelles Eibach -3cm y amort. Bilstein en mi 2.4V6, y la verdad es que, aunque agarra bien, no estoy demasiado contento con el resultado, a pesar de que me gasté 900 euros. Es demasiado seco, haciéndose incómodo en ciudad, y además tengo un ruido atrás, como si no estuviesen bien montados o hubiera algún asunto de copelas, etc. Lo monté en Norauto y ni que decir tiene que no me fío de ellos. Conocéis algún sitio en el Sur de Madrid donde pudiesen revisármelo y ver qué pasa?

Por cierto, tengo los muelles que venían con el coche (susp. no Sport), si a alguien le pueden interesar...

Y una duda más: qué es lo que hace que la suspensión sea tan dura: los muelles o los amortiguadores? En caso de querer "ablandar" un poco la mía pero manteniendo la altura, podría cambiar sólo los amortiguadores, en caso extremo?

 

en vallecas hay un taller que lo lleva el padre de un forero... yo lleve alli el mio por el tema del rodamiento y que marcaba mal la gasolina y la verdad es que bastante bien... tiene fama de ser muy bueno!!

 

S2!! :cfsd1::(

 

Hola Duke, que tal todo? dinos la dirección o teléfono del taller que comentas, que siempre viene bien por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Duke, que tal todo? dinos la dirección o teléfono del taller que comentas, que siempre viene bien por si las moscas.

 

La direccion es C/Manuel Maroto 24, Vallecas (es una perpendicular a la avenida de San Diego, muy cerca de entrevias)

El telefono del taller es el 91 478 97 65, preguntad por Rafa y decidle que sois del foro de Audi

 

Si necesitais algo mas, ya sabeis donde estoy :p:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo skoni sport con los muelles de origen tambien es buena opcion porque te quita el balanceo que tienes con el de serie, se queda durito pero nada incomodo.

 

un saludo.

 

Buff!! con los muelles de origen es todo un allroad !! :wacko:

 

Hay que bajarlo como sea ... :thumbsup:

 

Saludos, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.