Jump to content

Lavafaros RS2, son compatibles con la bomba de S2?


Publicaciones recomendadas

Hola.

Voy a comprar el paragolpes del RS2, y mi duda es si los lavafaros del RS2 son como los del S2, con la tuberia gorda o son mas finos.

El motor del deposito para los lavafaros lo he comprado nuevo hace poco, por eso no me apetece cambiarlo, prefiero poner unos reductores en los tubos si hace falta.

Se que alguien me enseñó una foto del paragolpes del RS2 con los lavafaros del S2, pero no me acuerdo quien fué, es para hacerme a la idea de como quedan, que aun no se cuales lavafaros pondré, si los del RS2 o los de S2. No quiero dejar el paragolpes sin lavafaros, porque viendo que me han pasado la itv con los xenon por los lavafaros, asi me ahorro tener que quitar y poner lamparas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la tubería ni idea pero supongo que la misma ya que juraría que la bomba es tambien la misma.

 

PD: Paragolpes de RS2 con los cuernos del S2?? o solo con los eyectores?

 

Si la bomba es la misma seguramente sean los del RS2 de tuberia gorda también.

Supongo que compraré en audi los eyectores de RS2 y venderé el paragolpes rieger que tengo puesto ahora con los lavafaros del S2, pero aun no lo se.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la bomba y tubería son iguales, solo cambian los eyectores!

 

Saludos!

 

Muchas gracias.

Entonces voy a poner los eyectores del rs2, que me da la impresión que quedarán mejor que los "cuernos" en el paragolpes del rs2.

El paragolpes que tengo ahora lo venderé con los lavafaros del S2, por si a alguien le interesa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la bomba y tubería son iguales, solo cambian los eyectores!

 

Saludos!

 

Muchas gracias.

Entonces voy a poner los eyectores del rs2, que me da la impresión que quedarán mejor que los "cuernos" en el paragolpes del rs2.

El paragolpes que tengo ahora lo venderé con los lavafaros del S2, por si a alguien le interesa.

Saludos.

Esos son los de Rocco?

 

Los eyectores del RS2 son normalitos. Busca cualquiera estandar.

Los de Peudeot de ahora se ponen a base de taladrito y PULVERIZAN el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la bomba y tubería son iguales, solo cambian los eyectores!

 

Saludos!

 

Muchas gracias.

Entonces voy a poner los eyectores del rs2, que me da la impresión que quedarán mejor que los "cuernos" en el paragolpes del rs2.

El paragolpes que tengo ahora lo venderé con los lavafaros del S2, por si a alguien le interesa.

Saludos.

Esos son los de Rocco?

 

Los eyectores del RS2 son normalitos. Busca cualquiera estandar.

Los de Peudeot de ahora se ponen a base de taladrito y PULVERIZAN el agua.

 

Lo que mas me interesa es que sean de "boca" gorda para poder ponerlos con el motor de serie, y los del RS2 lo son, ademas en audi me cuestan 22€ la pareja, que no es mucho.

Los que tengo puestos ahora son los que le compré a Rcco, y no veas como escupen agua, son una pasada. Me da pena quitarlos, por eso pensé en ponerlos en el paragolpes del RS2, pero bueno, tiempo hay para todo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quillooo!!

 

¿Que es eso de que pasaste la ITV con Xe.? ¡De veras?

 

Te mandaron pulverizar agua?

 

Imagino que seria en Argales, porque en S. Cristobal...o eres amiguete o son unos perros :thumbsup:

 

S2

No es el único con un Audi viejo, lavafaros y xenon que pasa la ITV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quillooo!!

 

¿Que es eso de que pasaste la ITV con Xe.? ¡De veras?

 

Te mandaron pulverizar agua?

 

Imagino que seria en Argales, porque en S. Cristobal...o eres amiguete o son unos perros <_<

 

S2

 

Pues si pasó itv, es mas, no hechaba agua por los lavafaros porque tenia el motor jodido, ni por los limpias, que fue el fallo que me pusieron, pero del xenon no dijeron nada, ni del filtro, ni del paragolpes, ni de los pilotos traseros...............

 

La pasé en salamanca, y aun ni me lo creo.

En argales ahora están mas cab***es que en S.cristobal, date cuenta que argales es la estación principal, donde se homologa todo, y alli estan muy tocapelotas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quillooo!!

¿Que es eso de que pasaste la ITV con Xe.? ¡De veras?

Te mandaron pulverizar agua?

Imagino que seria en Argales, porque en S. Cristobal...o eres amiguete o son unos perros :unsure:

S2

Pues si pasó itv, es mas, no hechaba agua por los lavafaros porque tenia el motor jodido, ni por los limpias, que fue el fallo que me pusieron, pero del xenon no dijeron nada, ni del filtro, ni del paragolpes, ni de los pilotos traseros...............

 

La pasé en salamanca, y aun ni me lo creo.

En argales ahora están mas cab***es que en S.cristobal, date cuenta que argales es la estación principal, donde se homologa todo, y alli estan muy tocapelotas.

Saludos.

Pilotos traseros?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.