Jump to content

Un proyecto por internet...


pantanic

Publicaciones recomendadas

Wenas!!!

Pues por los internetes me encontré este proyecto q hicieron que está muy currado para haberlo hecho en el garaje de casa...

os adelanto q LO MEJOR DE TODO ES LA RUBIA SOLDANDO jejejejejeje....

Bueno pos pensé q estaria bien compartirlo con vosotros y que opinarais.

ASI q aquí os dejo el enlace: http://www.audizine.com/forum/showthread.php?t=167388

Para mi gusto está un poco tuning de más y el color de la pintura....le quedaba mejor uno metalizado.

un saludete y espero q os guste por lo menos el curro donde se lo pegó el tio.... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi personalmente no me termina de convencer esteticamente por muchos detalles, no me parece un trabajo fino... llantas enormemente anchas con una "movida" en el buje al más puro estilo romano, espejos, capó, y las cerraduras? interior biplaza, el ensanche creo que hay fotos de "RS4" berlinas más bonitos que se han publicado en este foro... en fin, a alguno le gustará y demás y le parecerá más bonito o feo, pero practicable dudo mucho su resultado.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente no me termina de convencer esteticamente por muchos detalles, no me parece un trabajo fino... llantas enormemente anchas con una "movida" en el buje al más puro estilo romano, espejos, capó, y las cerraduras? interior biplaza, el ensanche creo que hay fotos de "RS4" berlinas más bonitos que se han publicado en este foro... en fin, a alguno le gustará y demás y le parecerá más bonito o feo, pero practicable dudo mucho su resultado.

 

 

salu2

 

 

Yo no digo q me guste si ya ves q le puse pegas...pero jod** para hacerlo en el garaje...bufff...

Yo no le haria eso al coche ni de coña,pero me refiero el ensanche que hizo por ejemplo a mi no me gusta pero jod** que está currado,que no lo hace cualquiera...

Me gustó en post por como lo fué haciendo y tal y quién sabe igual le da una idea a alguien,jejeje...

un saludete.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja y como lo abre??? supongo ke le abra puesto algun hidraulico o algo si no no lo entiendo jajaja.a mi gusto no me motiva el cambio ke la exo jeje

 

Supongo que abrirá con un motor electrico que me ha parecido ver en una foto del post, que lo estaba soldando, el dia que se quede sin batería le va a hacer mucha gracia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algunos que tenemos un lema...bajo, liso y gordo...aunque no lo podamos poner muchos en práctica...a mi me gusta...no todo tiene que parecerse a lo original...no hay que ser tan purista radical...

 

Si es verdad que hay muchas cosas que no porque sean look original son más bonitas (a mi también me pasa), pero hay que reconocer cosas, como por ejemplo los ensanches, este del link, mirandolo de frente no está mal del todo, pero mirandolo de culo a mi más que sensación de gordo me da sensación de que tiene un saliente, vamos que no va engordando sino que de repente el paso de rueda crece hacia afuera... Yo lo comparo con los looks RS4 que se han publicado a veces y la verdad no se puede comparar.

 

Respecto a bajo, pues fuera de la estetica, no me negarás que hay que buscar un punto de inflexion entre prestaciones, comodidad y altura. Cosa a parte y que lo he hablado alguna vez con los amigos es que hay coches que aparentan ir pegados al suelo y luego resulta que dan la altura, mientras que otros, o les pones a dos dedos del suelo o no transmiten ese efecto. No se si me explico o si os ha pasado alguna vez...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenass!!! pufffffffffff porfavor no pongais estas cosas, para mi gusto....Muy muy guapo, me encantan esas lineas, lo unico que yo no haria es lo de las manetas....puf solo de pensar de un ccidente, i que no puedan abrirte desde fuera...no me convence, pero en general, me gusta........ Vaya vaya con el gareje!!! un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hay algunos que tenemos un lema...bajo, liso y gordo...aunque no lo podamos poner muchos en práctica...a mi me gusta...no todo tiene que parecerse a lo original...no hay que ser tan purista radical...

 

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.yo tengo un a4 avant 2.5 tdi quattro 180cv Sline y tengo pensado poerlo gordo ....pero mas alante que ahora estoy destrozando un golf mk1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.