Jump to content

Para entendidos de bicis. No encuentro una cubierta!!!


200T

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

 

Despues de unos 20 años sin utilizar de forma regular la bici, la he recogido de casa de mis padres y lo primero que pensaba era cambiarle las cubiertas.

Hay que decir que el resto esta en un estado más que digno. Es decir, que sin cocnocer a fondo las bicis, todo funciona. Hasta los cables de los cambios y frenos siguen tensados....

 

El caso es que como me "tiran" las cosas de los '80 :drooling: , pues por qué no una bici esta vez...

 

El problema está en que es una bici comprada en Canadá, por lo que las medidas que aparecen en lo que queda de rueda son: 27" x 1 1/4. En una tienda de repuestos del barrio, me dicen que las tienen que pedir, y que me valen, las 2 cámaras y las 2 cubiertas 38. Me parece razonable.

 

El problema es que ahora ya no voy a hacer tanta carretera ( mas bien casi nada), si no ir de paseo por el parque.....Y en la tienda me dicen que probablmente exista solamente un modelo de cubierta, y que sea además de "mucha carretera", es decir, muy finas y sin dibujo.

El caso es que me gustaría saber de parte de los entendidos dónde podría conseguir unas cubiertas para mis llantas, pero que fueran un poco más de trekking ( creo que ahora se llama asi) o de City.....Y que me cupiese en la horquilla y se ajustase a la llanta.

 

Alguien me puede orientar sobre las medidas que podría conseguir? He visto que hay de 1 3/8 de ancho.....Eso es en la base de la llanta, o el ancho del neumático en su punto más ancho?

Como puedo saber qué ruedas le valen ( en cuanto a anchura. El diametro lo tengo claro) a mi bici y donde conseguirlas??

 

Espero los comentarios de los biciclistas......

Gracias

 

Saludos

 

 

Añado: Ya se´que muchos pensareis que qué comedura de tarro por una simple bici....Pero es como los coches. Si fuera objetivo, no tendría los que tengo. Además, igual que como con los coches, le tengo especial cariño a esta bici y por eso la quiero poner al día....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la medida 27 x 1.1/4 es una medida efectivamente rara , antes era bastante utilizada, hoy son medidas 700 x 18-20-23

y a ti no te sirven , en cuanto aconseguir tu medida "mas treking" n no creo que sea posible , a lo sumo unas con un poco mas de dibujo , pero es dificil , en cuanto aconseguirlas cualquier tienda lo puede hacer , aqui en leòn , diez euros por cubierta y cuatro cada camara , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la medida 27 x 1.1/4 es una medida efectivamente rara , antes era bastante utilizada, hoy son medidas 700 x 18-20-23

y a ti no te sirven , en cuanto aconseguir tu medida "mas treking" n no creo que sea posible , a lo sumo unas con un poco mas de dibujo , pero es dificil , en cuanto aconseguirlas cualquier tienda lo puede hacer , aqui en leòn , diez euros por cubierta y cuatro cada camara , saludos

 

Pues muchs gracias por la aportación.

He tenido algo de tiempo, y he estado ivestigando.

 

Efectivamente, la medida de 27" x 1 1/4 es muy rara en Europa, aunque como bien dices, algo se puede encontrar.

 

Pues yendo un pcoo más allá, me he encontrado los modelos que me gustaríoa comprar para la bici.

Las medidas son 27" x 1 3/8, es decir, un pelin más ancha, por lo que no habría problemas de espacio para ponerlas.

 

Buscando en Webs de USA, que es donde más existe la medidad, me encuentro con estos modelos:

 

- Kenda KrossCyklo en 27" x 1 3/8

- Club Roost Cross Terra en mismas medidas

- Tioga Bloodhound en misma medida.

 

El caso es uqe no consigo dar con ninguna tienda que me pueda facilitar estas ruedas..

 

Alguna idea Jibaro, si las tuvieran en la tienda que comentas???

 

Gracias de nuevo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cerciorate bien , creo que no te sirva la medida 27 x 1.3/8 para 27 x 1.1/4 , pasa igual que en la medida mas convecional de bicicleta de paseo que es la 26 x 1.1/2 donde las medidas 26 x 1.3/8 y 26 x 1.1/4 que aunque muy parecidas , ya que a ojo no sabes distinguirlas , no valen unas para otras saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.