Jump to content

¿Cómo llevar la bici?


EZFD

Publicaciones recomendadas


Yo la llevo colocada en el techo. Era la mejor opcion al ser berlina, no me convencia la opcion de llevarla en el culo ya que no lo encontre de la marca thule, no se podria abrir el maletero (en el avant creo que si)

 

23082008111gf8.jpg

 

Hay varios foreros que tienen avant que las llevan en el porton trasero.

 

en el buscador poniendo la palabra bici sale mucha información.

 

te paso un enlace bastante completo.

 

Portabicis porton trasero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando la he llevado,la llevo dento,con los asientos abatidos,pero he de reconocer que la mejor opcion es detras.Lo malo es eso,que Thule no lo fabrica,aunque si hay algo por el mercado auxiliar,aunque no es facil de encontrar ni a que precio...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema me interesa muchísimo, yo ando buscando uno igual que el de Tekila pero no lo encuentro por ninguna parte. He visto cosas parecidas en feuvert, norauto...pero me gustan menos porque la parte superior apoya en el cristal y en el alerón, cosa que en el de Tekila apoya directamente en el alerón, sin tocar el cristal.

 

Pongo unas fotos para que veáis a lo que me refiero.

Opción que he encontrado y no me acaba de convencer

portabicis1.jpg

 

Y este es el de Tekila, que es el que yo busco

portabicis2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora estoy buscando una para el 306, porque en el Audi de momento no voy a llevarla. Hasta ahora la metía en el maletero, pero ahora con los frenos de disco empieza a ser un engorro el quitar y poner la rueda, el plástico entre las zapatas... :thumbsup: .

 

PD: Las Thule son buenas y más caras, las tienes más corrientes... a ver si encuentro alguna y te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a pau le multaron por llevar las bicis con un aparato parecido porque tapaba la matricula.... supongo que en el avant por esas fotos que veo no hay problema pero en los berlina chungo patata... yo creo que lo mejor es la baca...mas incomodo pero lo mejor.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a pau le multaron por llevar las bicis con un aparato parecido porque tapaba la matricula.... supongo que en el avant por esas fotos que veo no hay problema pero en los berlina chungo patata... yo creo que lo mejor es la baca...mas incomodo pero lo mejor.

 

 

saludos

 

 

Ahora que lo dices yo he visto a gente que pone otra matrícula detás del "portabicis", no se si te multarán por no llevarla fijada, pero verse, se ve.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.