Jump to content

Filtros originales


timidin

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Alguien me puede indicar de que marca son los filtros originales de nuestros Audi. El tema es que voy hacer la revisión de los 60000 y lo voy a llevar a taller no oficial. En Feuvert todo los recambios son Bosch precio que me dan 157 Euros por todos los filtros y aceite repsol elite 50501 pero por ejemplo en hipercor son Mann y me costaria todo lo anterior 130 euros. Hay diferencias entre unos y otros?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días,

 

Alguien me puede indicar de que marca son los filtros originales de nuestros Audi. El tema es que voy hacer la revisión de los 60000 y lo voy a llevar a taller no oficial. En Feuvert todo los recambios son Bosch precio que me dan 157 Euros por todos los filtros y aceite repsol elite 50501 pero por ejemplo en hipercor son Mann y me costaria todo lo anterior 130 euros. Hay diferencias entre unos y otros?

 

Gracias

 

 

Wenas,yo veo los dos buenas marcas,pero creo que de origen llevamos Mann asi que le seguirìa poniendo su marca,yo es la que llevo usando mucho tiempo o Mann o Mayn que es otra que hay.

 

Saludos

 

 

pd.por cierto BBBBIIIIEEENNNVVVEEENNNIIIDDDDDOOOOOO.........Una presentacion no vendria mal :thumbsup:

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, la verdad es que he entrado directamente a matar...pero es que el tema del mantenimiento es un poco dolor de cabeza (bueno el que me daba el sevicio oficial despues de ver la factura) pero lo tengo claro que no voy a ir de nuevo. No puedo entender que te digan que para un filtro de aceite y aceite se lo lleven 2h y te cobren las 2h a 50 y pico la hora

 

Mi a3 es un sportback de octubre de 2004 en acabado ambiente, es decir de los primeros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Alguien me puede indicar de que marca son los filtros originales de nuestros Audi. El tema es que voy hacer la revisión de los 60000 y lo voy a llevar a taller no oficial. En Feuvert todo los recambios son Bosch precio que me dan 157 Euros por todos los filtros y aceite repsol elite 50501 pero por ejemplo en hipercor son Mann y me costaria todo lo anterior 130 euros. Hay diferencias entre unos y otros?

 

hola timidin!!!

 

Sobre el tema de los filtros las dos marcas que te ofrecen son primeras marcas "bosch y mann" los filtros originales audi los hacen estas y otras marcas mas,

 

despues le ponen refrencia audi, volkswagen o seat y ya esta.

 

Yo me he hecho la revision de los 60000km, y he cambiado los cuatro filtros, y la diferencia que hay entre filtros originales y filtros mann son 30e, yo al final la

 

puse originales"por pijoteria " y por que tenia que ir a por el tornillo de carter, pero vamos si te puedes ahorrar 30E mejor!!

 

A MI EN MI COCHE VENIA F.AIRE "MANN"----- F.COMBUSTIBLE ""UFI""... EL F.ACEITE Y POLEN NO ME ACUERDO LA VERDAD!!

 

SIEMPRE QUE EN UN PRESUPUESTO TE OFREZCAN ""MANN-- UFI---BOSCH----PURFLUX---??? SON MARCAS RECONOCIDAS.

 

ESPERO QUE EL SERMON JEJEEJ TE VALGA DE ALGO!!

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.