Jump to content

Tapas de los lavafaros


david a4

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, estoy pensando ponerle las tapas de los lavafaros para que simule que los lleva, por el tema del famoso xenon y los hombres de la ley.

 

Tengo entendido que hay dos modelos, unos integrados en el paragolpes, y otro que van sobre puestos, este ultimo es el que me interesa, ya que los quiero pegar con silicona o algo similar. Alguien me puede decir las referencias para pedirlos en audi?

 

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso David, ya te lo ha dicho Pableras, Ahora a por ellas, a mí me costaron 21,80 € las dos con un descuento que me dijeron que me hacían y tal, pero vamos que son bastante baratas y ya vienen listas para pintar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso David, ya te lo ha dicho Pableras, Ahora a por ellas, a mí me costaron 21,80 € las dos con un descuento que me dijeron que me hacían y tal, pero vamos que son bastante baratas y ya vienen listas para pintar. Un saludo.

 

 

Hombre, 20 pavos + pintar por 2 trozos de plastico a mi no me parecen baratas desde luego, pero una solución es esa. No siempre tiene por que, pero puede que los de S4 sean más caros que los de otro modelo, que para el fin que se quiere (dar el pego) y que van a ir pegadas y no necesitan ningún anclaje especial puede resultar interesante buscar de otro modelo más barato.

 

De todos modos, cuanto te cobran por pintar? solo por preparar todo el tinglado te va a llevar más que por las piezas, estas cosas hay que aprovechar cuando se pinta otra parte del coche...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros, para ser dos trozos de plastico no son baratas como bien dice GoNzCiD, pero, si con 20 eurillos (+pintura) podemos conseguir que esteticamente no se diferencie el que es xenon original del que no, creo que es barato, la verdad.

 

saludos.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros, para ser dos trozos de plastico no son baratas como bien dice GoNzCiD, pero, si con 20 eurillos (+pintura) podemos conseguir que esteticamente no se diferencie el que es xenon original del que no, creo que es barato, la verdad.

 

saludos.

David

Al loro que la policia no es tonta y se conocen los trucos...a un forero no le colo porque miraron y vieron el reguldor de altura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.