Jump to content

Me han rayado el coche


acanogon

Publicaciones recomendadas

Pues eso foreros, que ayer fui a ver a un amigo, en mi mismo barrio y al salir de su casa tras 15 minutos, me encontre un regalito en mi niño, un arañazo (supongo que con una llave) de faro delantero al trasero en el lado del copiloto, que os parece. Sabe alguien si se puede arreglar de alguna forma, es que al ser el coche rojo brillante, el arañazo es blanco y se nota muchicimo. Vaya disgusto me cogi, casi suspendo el irme de juerga un ratito y todo.

 

Muchas gracias a todos, supongo que me entendereis.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambien me dejaron el mes pasado otro regalito de esos por todo el lateral, la suerte esq no fue muy profundo en la mayoria de las zonas. Lo he disimulado con lo q he podido con un liquido que se llama... mmm espera q lo miro...

HOLTS polish color y se vende en diferentes colores.

 

Me compre el finde pasado una cera tb con pigmentos de color que venia con una especie de pintalabios del mismo color que promete en las instrucciones que combinandolo con la cera quita saltadas de pintura... arañazos.... etc.. en cuanto lo pruebe os comento.

 

Por cierto, mi coche tb es rojo brillante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda panda de........

Lo siento mucho tio! a mi no me ha pasado, todavía... Eso es lo malo, que ya casi asimilamos que nos tiene que tocar pq hay mucho envidioso suelto...

 

Y nos toca pagar el complejo de impotentes que tiene mucha gente.. PQ si se les levantara no andarían haciendo el mamón por la calle y estarían pasandoselo bien con una buena moza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, por vuestro apoyo, auqneu por lo que veo no hay solucion, por que es de los profundos, se ve blanco y todo.+

 

bonox, la zona de fuenlabrada es en las villas, siempre lo dejo tranquilamente, pero el otro ayer me la arañaron, ademas estaba recien lavado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi madre le pasó lo mismo!!!!

 

Fuimos a un hotel de la Cerdaña (norte de Cataluña), dejamos el coche a las 10 de la noche y a las 10 de la mañana del dia siguiente nos encontramos con un "precioso" arañazo en la puerta del copiloto!!!!! ;) Es que hay que tener mala leche para hacer esto!!!!

 

Además en el hotel, se veian coches buenos, A8's, S4's, BMW's, algun Porsche. Pq tuvo que ser el nuestro??????

 

La verdad que lo siento... :p

 

A ver si con los apañitos que han comentado remediamos ese arañazo!! :D

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me rayaron justo donde la tapa de la gasolina aunq tampoco se nota mucho...pero no veas como jode cuando lo ves....La pena esq no se porq nunca hay una casualidad y pillas al desgracio en plena faena.. ;) aunq la verdad pensandolo mejor cASI mejor no pillarlo porq sino.

Conozco a uno aqui en sevilla que lo pillo al susodicho y le revento la cara contra el cristal, no se yo si seria capaz de hacer tal cosa.

 

Este conocido lo pillos haciendo palanca en la puerta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.