Jump to content

Me han rayado el coche


acanogon

Publicaciones recomendadas


o**** lo siento tio :D:D:D hay mucho envidioso... Lo malo es que si lo pillas in fraganti y le atizas... mmmm casi que mejor no pillarlo... :)

 

Si la rayada es pequeña hay una pasta blanca que disimula bastante, pero si es grande como dices ya es mas j*dido... Prueba lo que te dicen de la cera de color a ver si hay suerte... sino habrá que pintar... ;)

 

Cuando mi coche aún era de mi primo, se encontró el capó rayado en círculos, algun HP con una llave, tenía la chapa hundida y todo, parecia que hubiera estado media hora dale que te pego con la llavecita de los coj... no veas que gracia le hizo, que llevaba una semana con el coche.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendre que probar con lo de la cera de colores, por que el coche, va para dos meses y no me apetece nada quedarme sin el ahora, esperaria a la revision, total quedan 15000 Km.

 

Muchas gracias a todos por vuestra compresion y vuestro apoyo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con un Pulimento, al ser la pintura solida (no metálica) puedes disimular bastante bien (ya que lo que hace es desbastar la pintura y cubrir el arañazo). Si fuese muy profundo puede que no te quede muy bien, pero te aguanta hasta que lo lleves a reparar.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hablando con repuestos de Audi, y me han comentado que con el pincel que tienen, para los arañazos, supongo que sabeis cual es, que es del mismo color que el del coche, la cosa quedaria disimulable, que os parece, alguien me puede decir algo al respecto.

 

Salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impulse S muchas gracias por tu consejo, la verdad es que el arañazo, sobretodo en las puertas y al lado del deposito es profundo, vamos que han raspado la chapa. Pues que consejitos dan los de repuesto, con tal de vender, te dicen cualquier cosa.

 

Gracias a todos por vuestra comprension.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.