Jump to content

¿No hay manera de que quepan 3 sillas?


slay

Publicaciones recomendadas


siento decir que en mi ex-B6 ya puse tres sillas. Es incomodo, pero se puede :thumbsup:

 

+1 abuelo, de eso se trata, de no quitar la idea de la compra del B8 Avant a Slay si ese el coche que le gusta. El B6 todavía es más justo en las plazas traseras que el B8 y tú pudiste hacerlo. Slay quiere comprarse el B8 Avant y aunque no va a ser muy comodo al principio, durante los primeros años y tendrá que asumir dicha incomodidad, si le va a valer y se puede apañar, disfrutar de un coche con una línea preciosa y no tener que recurrir a la solución de la fregoneta :( , que son prácticas por otro lado con el tema de los niños y por la capacidad de carga, pero hay gente que todavía se resiste a su uso porque no se comportan igual que un turismo, mi caso por ejemplo.

Un saludo a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO SLAY...ANIMO... que como dice vwgolf lo importantes es convencer a la parienta.jajajjjajaj.

en cuanto al consejo y la forma de "instalar" a los peques, pues mientras uses grupo cero para el baby nuevo sigue las instrucciones de vwolf, porque asi es como los llevaba en mi 320D.....

y digo llevaba porque fijate si sere burro que no cai en lo del airbag, y cambie esa distribucion, ya que en el bmw tenia ir al conce a desconectarlo segun me dijeron..

Total que opte por poner a las dos mayores a ambos lados de los asientos traseros , y al peque con el grupo cero mirando hacia atras, con el tercer cinturon... Cogian milimetricamente, pero resultó...

En el A4, que por cierto hasta mayo no me llega, lo probe en el de un colega, y sobran centimetros si no usas isofix.

Lo ideal creo yo, si no quieres ponerlo delante al peque seria......

1-- la de 4 años con alguna de las Romer, mas estrechas que encuentres, en el medio, y los dos peques a ambos lados, y prueba los dos con isofix (quizas te quede algo mas apretado), o solo uno.....

 

 

espero haberte ayudado....saludos...

por cierto....ya pondre la descripcion de mi pedido, como suelen hacer todos los foreros por aqui.....

es un 2.0 TFSI 180 cv,..... con "algun" que otro extra,,,jajajajaja (ahora que no me escucha la parienta,porque no he tenido huevos aun de enseñarle la hojita de pedido con el precio final),,,pero como ya está pedido.jajajajajaja,,lo mismome manda al garaje a dormir con el los primeros dias...

 

Jajaja, que bueno LIBERTO, yo cuando lo pedí allá por el mes de febrero del 2008, tenía a la parienta a mi lado, y en frente a la comercial que me atendió (que por cierto esta buenísima), y la parienta, según decia yo, "Y quiero navegador, y quiero trizona y quiero y quiero" le empezaba a salir espuma por la boca y los ojos se la inyectaban en sangre, y a la comercial, la hacian los ojos chirivitas, vamos que yo pensaba, jod** si vengo solo me lo hago con ella (jajaja), al final una mirada asesina de la parienta dejó los extras en unos 12.000€ (total del coche algo más de 42.000 sin descuentos claro) si llego a ir yo solo, se me pone el put* coche en más de 60.000, porque le habría puesto absolutamente todos los extras que se le pueden poner, entre otras cosas porque la comercial me tenia enbobao y tampoco tenía un límite precisamente bajo para el coche, es más de primeras pensé en un A6, pero al ver el nuevo A4 reculé jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.