Jump to content

Ayuda cambio de opinion!


woyzA5

Publicaciones recomendadas

Esque el problema viene a que ya tengo fecha de fabricacion y no puedo alterar nada los sensores me lo ponen en el conce no en alemania.

 

Por lo visto la semana que tengo es a mediados de Abril y me llega la ultima semana de Abril. Sin ganas que tengo de cogerlo de una put* vez xD

 

 

 

Si la cuestión no es que tengas fecha de producción ES QUE ESTË en producción...

La fecha aproximada te la dan cuando haces el pedido...luego siempre varía..

Sinceramente....si no te hacen los cambios es porque no saben o no tienen ganas...anda...diles que no lo quieres y veras! :unsure::lol2:

Yo hice cambios muy tarde y no fue añadir...fué sustituir...y sin problemas.

Y por correo electronico y mi comercial de vacaciones...más complicao imposible...

Animo! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os cuento mi experiencia...

 

Después de pedir el coche el 1 de octubre, hace un par de meses hablando con mi comercial le dije que como se retrasase aún más mi pedido, que iba a renunciar a él y a pedírselo a otro concesionario. Con ello conseguí que me adelantasen 4 semanas la producción, y mi comercial me dijo que hasta que entrase el vehículo en producción, si yo cancelaba mi pedido que ellos podían devolverme el dinero que les había dejado de entrada sin problemas puesto que ese pedido lo cambiarían ellos para quedarse el coche el concesionario.

 

Según me dijo, hasta que el pedido está confirmado (segundo paso de audiclass), se pueden hacer todos los cambios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tengo buenas noticias, hace cosa de dos dias me llamo mi Comercial una chica encantadora, me dijo que era lo que le pedi para que me lo cambiasen y le dije que queria los sensores y el paquete interior Sline, me dijo que lo iva a preguntar a alemania y a ver que le decian en fabrica.

 

Hoy me ha llamado y me ha comentado que han aceptado el pedido y que van a ponerme lo dicho paquete sline y los sensores y me sale por 31.650€

 

Con los xenon, sensores y el paquetito sline.

 

Y nada a esperar a finales de abril.

 

saludos a todos y muchisimas gracias por vuestro comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tengo buenas noticias, hace cosa de dos dias me llamo mi Comercial una chica encantadora, me dijo que era lo que le pedi para que me lo cambiasen y le dije que queria los sensores y el paquete interior Sline, me dijo que lo iva a preguntar a alemania y a ver que le decian en fabrica.

 

Hoy me ha llamado y me ha comentado que han aceptado el pedido y que van a ponerme lo dicho paquete sline y los sensores y me sale por 31.650€

 

Con los xenon, sensores y el paquetito sline.

 

Y nada a esperar a finales de abril.

 

saludos a todos y muchisimas gracias por vuestro comentarios!

 

 

 

Sube,sube el precio :thumbsup::hammer2: creo que faltan unos cuantos miles ,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tengo buenas noticias, hace cosa de dos dias me llamo mi Comercial una chica encantadora, me dijo que era lo que le pedi para que me lo cambiasen y le dije que queria los sensores y el paquete interior Sline, me dijo que lo iva a preguntar a alemania y a ver que le decian en fabrica.

 

Hoy me ha llamado y me ha comentado que han aceptado el pedido y que van a ponerme lo dicho paquete sline y los sensores y me sale por 31.650€

 

Con los xenon, sensores y el paquetito sline.

 

Y nada a esperar a finales de abril.

 

saludos a todos y muchisimas gracias por vuestro comentarios!

 

 

 

Sube,sube el precio :thumbsup::drooling: creo que faltan unos cuantos miles ,no?

 

Me da a mi que sí :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tengo buenas noticias, hace cosa de dos dias me llamo mi Comercial una chica encantadora, me dijo que era lo que le pedi para que me lo cambiasen y le dije que queria los sensores y el paquete interior Sline, me dijo que lo iva a preguntar a alemania y a ver que le decian en fabrica.

 

Hoy me ha llamado y me ha comentado que han aceptado el pedido y que van a ponerme lo dicho paquete sline y los sensores y me sale por 31.650€

 

Con los xenon, sensores y el paquetito sline.

 

Y nada a esperar a finales de abril.

 

saludos a todos y muchisimas gracias por vuestro comentarios!

 

 

 

Sube,sube el precio :ranting2: :thumbsup: creo que faltan unos cuantos miles ,no?

 

Y si no le faltan, que diga dónde lo compra para que vayamos todos allí... menudo descuento :drooling:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tengo buenas noticias, hace cosa de dos dias me llamo mi Comercial una chica encantadora, me dijo que era lo que le pedi para que me lo cambiasen y le dije que queria los sensores y el paquete interior Sline, me dijo que lo iva a preguntar a alemania y a ver que le decian en fabrica.

 

Hoy me ha llamado y me ha comentado que han aceptado el pedido y que van a ponerme lo dicho paquete sline y los sensores y me sale por 31.650€

 

Con los xenon, sensores y el paquetito sline.

 

Y nada a esperar a finales de abril.

 

saludos a todos y muchisimas gracias por vuestro comentarios!

 

 

 

Sube,sube el precio :lol2::lol2: creo que faltan unos cuantos miles ,no?

 

Y si no le faltan, que diga dónde lo compra para que vayamos todos allí... menudo descuento :D

 

 

Saludos.

 

Mu barato veo yo la cosa... No será una maqueta no? jejeje Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es maqueta no dios no lo quiera!

 

Vereis, es lo que tiene tener un padre con minusvalia (menos mal que solo es el corazon...) y muchos años de carnet.

 

Que me quitan un % de la minusvalia, me quitan un 12% de iva y me quitan el pago de sellos. Si a eso le haceis un descuento del conce sale mas o menos este precio.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es maqueta no dios no lo quiera!

 

Vereis, es lo que tiene tener un padre con minusvalia (menos mal que solo es el corazon...) y muchos años de carnet.

 

Que me quitan un % de la minusvalia, me quitan un 12% de iva y me quitan el pago de sellos. Si a eso le haceis un descuento del conce sale mas o menos este precio.

 

saludos!

MENOS MAL QUE SOLO ES EL CORAZÓN?????? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo prefiero que mi padre viva con tranquilidad que no haga esfuerzos y se cuide su corazon, a que por ejemplo el padre de un colega, tenia problemas del corazon y trabaja le dio un buen infarto y sa kedao en estado de paralisis cerebral. Ni habla ni puede mover las piernas. Y por eso digo menos mal que solo es el corazon si fuera nose.. una minusvalia de no tener miembros o algo lo veria mas jodido, pero mi padre puede seguir su vida eso si con mucha tranquilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.