Jump to content

Salpicadero para A4 B7


mado

Publicaciones recomendadas

Viendo imagenes del nuevo (nuevo en Seat ja ja ja :thumbsup: ) Seat Exeo, he visto el salpicadero que trae y no parece que este mal. mi pregunta para los entendidos en esto ,es si se podria adaptar en nuestros A4, si cuesta mucho desmontar................. ya que al ser Seat no costara mucho el recambio no????

No se, igual estoy dicendo alguna barbaridad. De todas las maneras ahi va una foto

 

 

Saludos

post-14158-1236727617.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy interesado en el RNS-E,Veremos que precio le pone seat....y si lo saca con tele digital.... :ranting2:

 

Por lo demás en principio nada más,creo que se van a ver más Seat convertidos en AUDI,que al contrario:

 

Volantes rs4,chapitas sline,taloneras,retrovisores,llantas,etc.....miedo me da,espero que no le den a los canis por estos coches,ya me han quitado las chapitas sline y todavia no están estos en la calle,pufffff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy interesado en el RNS-E,Veremos que precio le pone seat....y si lo saca con tele digital.... :ranting2:

 

Por lo demás en principio nada más,creo que se van a ver más Seat convertidos en AUDI,que al contrario:

 

Volantes rs4,chapitas sline,taloneras,retrovisores,llantas,etc.....miedo me da,espero que no le den a los canis por estos coches,ya me han quitado las chapitas sline y todavia no están estos en la calle,pufffff.

 

llevas razon

 

y que no te estrañe ver un exeo con los aritos, pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy interesado en el RNS-E,Veremos que precio le pone seat....y si lo saca con tele digital.... :notworthy:

 

Por lo demás en principio nada más,creo que se van a ver más Seat convertidos en AUDI,que al contrario:

 

Volantes rs4,chapitas sline,taloneras,retrovisores,llantas,etc.....miedo me da,espero que no le den a los canis por estos coches,ya me han quitado las chapitas sline y todavia no están estos en la calle,pufffff.

de momento en el configurador de seat el navi vale 2.200 eurazos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de momento no lo he visto, pero seguro que si lo veo a lo mejor no me doy cuenta y lo confundo con un a4

Pues yo el fin de semana pasado estuve en la tierra de nuestro querido sr. Audi A4 TDi, el domingo estuve comiendo en la Albufera, y alli habia un restaurante que tenian como unos 30 aparcados en la puerta.... No paré porque la verdad que me estaba esperando una paellita, pero me quede con las ganas de verlo cerquita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de momento no lo he visto, pero seguro que si lo veo a lo mejor no me doy cuenta y lo confundo con un a4

Pues yo el fin de semana pasado estuve en la tierra de nuestro querido sr. Audi A4 TDi, el domingo estuve comiendo en la Albufera, y alli habia un restaurante que tenian como unos 30 aparcados en la puerta.... No paré porque la verdad que me estaba esperando una paellita, pero me quede con las ganas de verlo cerquita...

 

con que estas en valencia y no me avisas :D

 

vale, vale lo tendre en cuenta :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy interesado en el RNS-E,Veremos que precio le pone seat....y si lo saca con tele digital.... :innocent:

 

Por lo demás en principio nada más,creo que se van a ver más Seat convertidos en AUDI,que al contrario:

 

Volantes rs4,chapitas sline,taloneras,retrovisores,llantas,etc.....miedo me da,espero que no le den a los canis por estos coches,ya me han quitado las chapitas sline y todavia no están estos en la calle,pufffff.

de momento en el configurador de seat el navi vale 2.200 eurazos :lol2:

 

no creo que audi le deje a seat "malvender" el rnse.

 

de lo del salpicadero, es el del cabrio con lo que no deberia haber problema :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos no hay derecho son unos ... pero que podemos hacer nosotros ? nada ver como se iran comiendo el mercado estos audis baratos porque yo por lerida el otro dia vi una carabana de seat exeo encima vaya m**** de nombre con las placas de prueba iban 4 o 5 juntos luego ya los he visto en algun portacoches estos ya mismo estan en la calle vaya put*da venga saludos por ahi gente :notworthy: :ranting2:

post-40260-1236806658.jpg

post-40260-1236806702.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que mania le teneis a SEAT, es una marca española y por muy orgullosos que esteis de los Audis, no os teneis que cabrear, pues ya era hora que Seat sacara algo en condiciones

 

Cuando salio el Audi A3 y el Seat Leon I, estos tenian el mismo salpicadero ¿alguien dijo algo?

 

 

Joers, dejar de criticar tanto a Seat y el que quiera audi que se compre audi

 

 

Yo tengo Audi A4 y si veo un Exeo que se parece al mio pues estupendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.