Jump to content

He descubierto un A6 2.4 en un desguace!!!


Publicaciones recomendadas


Gracias por las molestias!!!

 

Por lo que comentas, si no fuese porque tengo el coche de siniestro bajo llave, diria que es el mio.

 

Yo tengo un siniestro de 2.4 en casa guardado.

 

En el foro de venta de accesorios, lo tengo puesto.

 

Algunas cosas las he vendido, como el apoyabrazos, pero demas, si no se rompio en el golpe, las tengo todas.

 

Si fuese a la quedada, me llevaria piezas para entragarlas, pero no se si puedo ir todavia.

 

Pero puedo enviar....

 

Emilio, lo de los espejos, te refieres al regulador?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer...acabo de ver a Gordon y a Kerubin que pedían cosas....pero es que me fui a las 11 de la mañana al desguace....ya me avisó Tracker que hablé con él por telefono de que habia escrito más gente, pero que no he podido leer...Lo siento....

Gordon...de todas maneras, la tapa de la guantera estaba bien. Lo malo es que el tío del desguace, siendo como es, seguro que me querría vender todo el salpicadero.

Y keru...el mando de las luces, de buena gana lo hubiera mangado al igual que los portavasos....

Fergar, me refiero al boton de plástico que regula el FIS, que gestiona la calafacción y AA estacionario. Es igual que el del elevalunas, pero claro, que yo solo necesito el plastiquito, no todo el cacharro con electrónica. Si te quieres deshacer de esa pieza, dímelo...

 

Por cierto...si queréis el telefono del desguace donde tienen el coche:

 

Desguace Matias

Ctra. Herencia, N-420, Km. 283,3

Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Teléfono: 926543828

 

 

Un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer...acabo de ver a Gordon y a Kerubin que pedían cosas....pero es que me fui a las 11 de la mañana al desguace....ya me avisó Tracker que hablé con él por telefono de que habia escrito más gente, pero que no he podido leer...Lo siento....

Gordon...de todas maneras, la tapa de la guantera estaba bien. Lo malo es que el tío del desguace, siendo como es, seguro que me querría vender todo el salpicadero.

Y keru...el mando de las luces, de buena gana lo hubiera mangado al igual que los portavasos....

Fergar, me refiero al boton de plástico que regula el FIS, que gestiona la calafacción y AA estacionario. Es igual que el del elevalunas, pero claro, que yo solo necesito el plastiquito, no todo el cacharro con electrónica. Si te quieres deshacer de esa pieza, dímelo...

 

Por cierto...si queréis el telefono del desguace donde tienen el coche:

 

Desguace Matias

Ctra. Herencia, N-420, Km. 283,3

Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Teléfono: 926543828

 

 

Un saludo a todos...

 

Me podrias poner una foto? es q no se a que te refieres, pero creo q es la que va en el hueco junto al freno de mano. Esa no la tengo.

 

Ese es el pueblo de mi suegra, asi que algun dia pasare por alli.

 

Puerta de la guantera tengo, pero hay un chico que la quiere, pero lleva mazo tiempo sin contactar.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer...acabo de ver a Gordon y a Kerubin que pedían cosas....pero es que me fui a las 11 de la mañana al desguace....ya me avisó Tracker que hablé con él por telefono de que habia escrito más gente, pero que no he podido leer...Lo siento....

Gordon...de todas maneras, la tapa de la guantera estaba bien. Lo malo es que el tío del desguace, siendo como es, seguro que me querría vender todo el salpicadero.

Y keru...el mando de las luces, de buena gana lo hubiera mangado al igual que los portavasos....

Fergar, me refiero al boton de plástico que regula el FIS, que gestiona la calafacción y AA estacionario. Es igual que el del elevalunas, pero claro, que yo solo necesito el plastiquito, no todo el cacharro con electrónica. Si te quieres deshacer de esa pieza, dímelo...

 

Por cierto...si queréis el telefono del desguace donde tienen el coche:

 

Desguace Matias

Ctra. Herencia, N-420, Km. 283,3

Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Teléfono: 926543828

 

 

Un saludo a todos...

 

Me podrias poner una foto? es q no se a que te refieres, pero creo q es la que va en el hueco junto al freno de mano. Esa no la tengo.

 

Ese es el pueblo de mi suegra, asi que algun dia pasare por alli.

 

Puerta de la guantera tengo, pero hay un chico que la quiere, pero lleva mazo tiempo sin contactar.

 

saludos.

 

Pues nada amigo Fergar, si al final no te deshaces de la puerta de la guantera, recuerda que me interesa, solo me lo tienes que hacer saber.

 

Un saludo y gracias a todos. Sois la "poll*". jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....sirviendo de ayuda al bueno del amigo Emilio os puedo decir que yo también tengo localizado un 2.4 V6 de gasolina 2002....le tengo bastante controlado puesto que yo ya le he "destripao" bastante....

el motor yo creo que lo tiene sin tocar..osea sin golpe.....es un ALF y pide 1300€ ...estaba siniestro total por un golpe en la transmision izquierda delantera

del interior le queda lo que es el salpicadero rebentados los airbas asi que para el que queria la puerta de la guantera...si le vale de modelo....

el mando de encender las luces también....y alguna cosilla mas ..

de chapa quitando la aleta izquierda delantera y capot ,lo demas bien...

los faros delanteros nada,rotos del golpe , los nieblas tampoco,...los pilotos traseros y el faro de luz matricula tampoco (me los quedé yo) pero yo tengo los mios (antes del restiling que los vendo barato si alguien los quiere o necesita.)...

si os puedo echar una mano respecto al tema que ha abierto a34323 perfecto.

un saludo

 

pd. además de este 2.4 hay alguno mas pero tendria que concretaros modelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....sirviendo de ayuda al bueno del amigo Emilio os puedo decir que yo también tengo localizado un 2.4 V6 de gasolina 2002....le tengo bastante controlado puesto que yo ya le he "destripao" bastante....

el motor yo creo que lo tiene sin tocar..osea sin golpe.....es un ALF y pide 1300€ ...estaba siniestro total por un golpe en la transmision izquierda delantera

del interior le queda lo que es el salpicadero rebentados los airbas asi que para el que queria la puerta de la guantera...si le vale de modelo....

el mando de encender las luces también....y alguna cosilla mas ..

de chapa quitando la aleta izquierda delantera y capot ,lo demas bien...

los faros delanteros nada,rotos del golpe , los nieblas tampoco,...los pilotos traseros y el faro de luz matricula tampoco (me los quedé yo) pero yo tengo los mios (antes del restiling que los vendo barato si alguien los quiere o necesita.)...

si os puedo echar una mano respecto al tema que ha abierto a34323 perfecto.

un saludo

 

pd. además de este 2.4 hay alguno mas pero tendria que concretaros modelos

 

Alaaaa...y el portamatriculas trasero? es el negro? es que le de mi coche es el de color gris, y lo tengo algo rajado...y quería ponerle el negro que seguro que le queda mejor al nene... y bueno...si puedes mangarle(ccoger prestado hasta que yo se lo devuelva algún día) el boton de la regulación del retrovisor...que al antiguo dueño se le debio de partir... y para acabar, el portabebidas de atrás que esta roto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....sirviendo de ayuda al bueno del amigo Emilio os puedo decir que yo también tengo localizado un 2.4 V6 de gasolina 2002....le tengo bastante controlado puesto que yo ya le he "destripao" bastante....

el motor yo creo que lo tiene sin tocar..osea sin golpe.....es un ALF y pide 1300€ ...estaba siniestro total por un golpe en la transmision izquierda delantera

del interior le queda lo que es el salpicadero rebentados los airbas asi que para el que queria la puerta de la guantera...si le vale de modelo....

el mando de encender las luces también....y alguna cosilla mas ..

de chapa quitando la aleta izquierda delantera y capot ,lo demas bien...

los faros delanteros nada,rotos del golpe , los nieblas tampoco,...los pilotos traseros y el faro de luz matricula tampoco (me los quedé yo) pero yo tengo los mios (antes del restiling que los vendo barato si alguien los quiere o necesita.)...

si os puedo echar una mano respecto al tema que ha abierto a34323 perfecto.

un saludo

 

pd. además de este 2.4 hay alguno mas pero tendria que concretaros modelos

 

 

Holas, mi A6 es de diciembre del 98, yo no sé si ese que tu dices es postrestiling o no.... Además no sé si en el restyling cambió algo la puerta de la guantera. La mia es negra.

 

¿sabes cuanto pide? ¿está totalmente operativa, jejeje??

 

Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUe va a34323!!!!

el porta matricula de atras me lo quedé yo para cambiar el mio que tambien era el gris....si tienes muy mal el tuyo y lo necesitas me dices y te mando fotos del que quité...pero tienen otro que no se como estará ya te digo algo.

en cuanto a lo del mando de los espejos ya te miro yo que me parece que ese le tengo de cuante cambie el interior...ya te digo algo a lo largo del dia ....que entro a currar a las 14::00 y salgo a las 2200.......... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
bueno perdón.....8.5x 10.5 cm (mas o menos)

otra foto.....

 

Hola!

Muchas gracias por las molestias...

Me falta bajar a medir mi mando de las luces... Pero en principio, da la sensación de que es el mismo.

 

Me pongo en contacto contigo... A ver como lo arreglamos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.