Jump to content

Ayuda programadores o amigos de la programacion


dha

Publicaciones recomendadas

hola buenas desde aqui pido una ayudita a los que como yo son programadores o aunque no lo sean tengan algo de idea.

 

La cosa es simple, ando buscando una aplicacion que tengais echa ya sea vuestra o que la tengais de por algun lado en visualBasic.Net, algo en plan una gestion de un banco o algo en plan altas bajas modificaciones y consultas...

 

con una base de datos de Acces o algo asi... vamos que tengo que hacer un desarollo y de visual basic no controlo mucho y me gustaria tener codigo fuente para modificarlo a mi gusto y para guiarme entre las cosillas que ya tengo, montar algo decente.

 

El tema es un poco indiferente la verdad es mas que nada para pillar lo basico sin tener que comerme un manual de la "a" a la "z".

 

 

 

PD, no me voy a lucrar con ello, y si lo hiciera y saco suficiente dinero como para una cenita os invito jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas desde aqui pido una ayudita a los que como yo son programadores o aunque no lo sean tengan algo de idea.

 

La cosa es simple, ando buscando una aplicacion que tengais echa ya sea vuestra o que la tengais de por algun lado en visualBasic.Net, algo en plan una gestion de un banco o algo en plan altas bajas modificaciones y consultas...

 

con una base de datos de Acces o algo asi... vamos que tengo que hacer un desarollo y de visual basic no controlo mucho y me gustaria tener codigo fuente para modificarlo a mi gusto y para guiarme entre las cosillas que ya tengo, montar algo decente.

 

El tema es un poco indiferente la verdad es mas que nada para pillar lo basico sin tener que comerme un manual de la "a" a la "z".

 

 

 

PD, no me voy a lucrar con ello, y si lo hiciera y saco suficiente dinero como para una cenita os invito jajajaja.

 

Compañero, echa un vistazo aquí, son las clásicas para éstas cosas:

 

http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/

http://www.elguille.info/NET/default.aspx

 

Y también:

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso que pides tan simple, no te hace falta picar ni una sola linea de codigo, con access o excel lo puedes hacer :thumbsup:

 

 

El problema es que eso no se puede empaquetar y si quieres luego hacerlo legal requiere una licencia de Office, podría hacerse con un Developer (si solo usas Access) pero tiene muchas limitaciones.

 

Quitando eso, la verdad, usar VB.Net para lo que pregunta es demasiado, como dices, con un Access y VBA se hace en un plisplas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracais por las webs, la verdad es que la de guille no la conocia y ahi tengo muchos ejemplos de cositas que necesito, muy buen aporte...

Patrese ahora mismo no se como hacerlo en excel pero la cosa es usar el "visual studio" asi que con estas webs me intentaré apañar.

 

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.