Jump to content

Rat tuning una estetica discutible


Churro26

Publicaciones recomendadas

http://www.pagenstecher.de/Auto-Tuning/Tun...rimer-Rat-.html

 

 

Aqui una larga galeria de rat tuning, me he entretenido mucho viendola, algun coche hasta me gusta como un mondeo que sale por ahi tipo mad max. Es un estilo raro de c*** pero te asegura dar la nota en cualquier lugar y sinceramente yo no lo haria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El rat es un estilo que no me gusta.

Da la sensacion como que han creado un nuevo estilo aprovechando los coches viejos, rotos y oxidados antes de reparalos y dejarlos en condiciones.

 

De todos modos en este post que dices hay una buena mezcla de estilos :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que tiene origen en las carreras en usa, solo se gastaban el money en neumaticos y motor, este nissan me parece mas adecuado a ese estilo

 

 

rat look nissan

 

 

 

Tiene un aspecto muy agresivo debajo de esa mala pinta, ves uno de estos detras dandole y te da hasta miedo verle en la galeria se ve que en realidad este look esta elaborado y debajo de eso hay una bestia. Supongo que eso es lo que quieren que parezca, que dentro va un animal o un psicopata de la carretera jajaja. Yo veo esto detras y me aparto cagando leches ajjajaja, debe ser muy cojonudo para andar por nuestras autopistas jajaja.

 

 

gf2.jpg

 

 

Este tipo de imagen lo vi en nfs pro street pero no tan exagerado, no sabia ni que era.

 

 

gf6.jpg

 

 

Solo viendo el estado de los frenos y neumaticos se ve que este look se ha logrado currandoselo y que debajo hay un makinon que mete miedo.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff el nissan da miedo!!! como tiene q sonar eso... vaya escapes q lleva jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que reportage mas guapo como bien dices un estilo discutible pero tiene su punto.Lo mas curioso es que en otros paises tenga tanto exito , lo que disfrutaria yo en concentraciones asi.Digamos que es como una concentracion, choper ,pero de clasicos alemanes y en cierta manera un poco teatro .

Tu cada X tiempo pon cosas de estas que encuentras que molan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

116313-2013.jpg

 

 

Preciosa maquina, con este look "mad max" de gastado pero muy deportivo. Las ventajas de este look es que en imagen lo haces casi todo con lija de agua, pintura mate y 4 trastos, salvo llantas y demas, eso y que no tiene pintar de necesitar laverse mucho :notworthy:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este con un kilo de pintura blanca lo hizo :notworthy: un cohe muy personal, menos mal que no lo hizo Miró, porque vi varios lienzos de el con pintura estrellada, y uno hasta con una lata, esto de las vanguardias...

 

 

dotl7.jpg

 

Este parece una m**** a simple vista pero esta muy currado, el oxido es falso porque las defensas son de plastico, yo no lo haria, parecque estuvo en afganistan. Verian al de bricomania con el betun de judea y el punzon envejeciendo muebles? :notworthy:

 

 

2lnbfwk.jpg

 

La verdad es que es el coche mas cantoso del planeta, con esto te miran fijo, parece sacado del desguace a primer golpe de vista pero esta bien si te fijas un poco.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda güevos ir con un coche así por la calle...Sólo de verlo empieza a picarme el cuerpo y me pongo a pensar en ácaros en los asientos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja No se lo haria a mi coche pero agunos estanbastante wapos!!! los q no me gustan son los q están oxidaos y reventaos de verdad!! jaja

 

Es una forma muy barata de tener un coche distinto!! te pegas 4 piñas y listo!! jajajaja

 

Saludos! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.