Jump to content

¿Que cable Vag-Com comprar?


dunedey

Publicaciones recomendadas

dos cositas, una en el foro vagclub hay un chaval que se llama arsenicor que monta compras conjuntas del 704 cada dos por tres al precio de 38 euros. Yo mi ultimo cable se lo compré a el. También hay compras conjuntas del 805 en ese mismo foro.

Dos, desde la ignorancia pregunto. ¿Exactamente por qué no os vale el 704 en vuestros restyling?

 

Yo al chaval al que estuve preguntado me dijo que el restyling necesita el 805 porque ya viene programado con esa version, ahora bien.. mi ignorancia es mas que la tuya, que te he estado leyendo por ahi, y rezo cada dia por que no tenga que hacer ñapas con cables como te paso a ti :innocent: jeje

 

calla, calla, que no se me vaya a jod** el cable que tengo ahora otra vez, al menos no antes de que me lleguen los pilotos restyling. jod** es que estos cables se joroban con respirar encima de ellos.

Como un día enchufes el cable a un ordenador con conexión a internet, adiós cable. Aunque no abras ninguna ventana del explorador ni hagas nada, ni actualices ni nada. Sólo con tener internet y cable juntos, muerte del cable. Incluso he leído de gente que se le muere el cable después de llevar meses sin usarlo, porque sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

dos cositas, una en el foro vagclub hay un chaval que se llama arsenicor que monta compras conjuntas del 704 cada dos por tres al precio de 38 euros. Yo mi ultimo cable se lo compré a el. También hay compras conjuntas del 805 en ese mismo foro.

Dos, desde la ignorancia pregunto. ¿Exactamente por qué no os vale el 704 en vuestros restyling?

 

Yo al chaval al que estuve preguntado me dijo que el restyling necesita el 805 porque ya viene programado con esa version, ahora bien.. mi ignorancia es mas que la tuya, que te he estado leyendo por ahi, y rezo cada dia por que no tenga que hacer ñapas con cables como te paso a ti :innocent: jeje

 

calla, calla, que no se me vaya a jod** el cable que tengo ahora otra vez, al menos no antes de que me lleguen los pilotos restyling. jod** es que estos cables se joroban con respirar encima de ellos.

Como un día enchufes el cable a un ordenador con conexión a internet, adiós cable. Aunque no abras ninguna ventana del explorador ni hagas nada, ni actualices ni nada. Sólo con tener internet y cable juntos, muerte del cable. Incluso he leído de gente que se le muere el cable después de llevar meses sin usarlo, porque sí.

 

No me metas miedo! ai dios mio ai dios mio.... jajaja :innocent: okis, ya me habian dicho de esos problemas, tendre que tener cuidado, de todas formas he visto en vagclub.com un brico de arreglar cables, por si alguien sabe, yo no tengo ni put* idea <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dos cositas, una en el foro vagclub hay un chaval que se llama arsenicor que monta compras conjuntas del 704 cada dos por tres al precio de 38 euros. Yo mi ultimo cable se lo compré a el. También hay compras conjuntas del 805 en ese mismo foro.

Dos, desde la ignorancia pregunto. ¿Exactamente por qué no os vale el 704 en vuestros restyling?

 

Yo al chaval al que estuve preguntado me dijo que el restyling necesita el 805 porque ya viene programado con esa version, ahora bien.. mi ignorancia es mas que la tuya, que te he estado leyendo por ahi, y rezo cada dia por que no tenga que hacer ñapas con cables como te paso a ti :innocent: jeje

 

calla, calla, que no se me vaya a jod** el cable que tengo ahora otra vez, al menos no antes de que me lleguen los pilotos restyling. jod** es que estos cables se joroban con respirar encima de ellos.

Como un día enchufes el cable a un ordenador con conexión a internet, adiós cable. Aunque no abras ninguna ventana del explorador ni hagas nada, ni actualices ni nada. Sólo con tener internet y cable juntos, muerte del cable. Incluso he leído de gente que se le muere el cable después de llevar meses sin usarlo, porque sí.

 

No me metas miedo! ai dios mio ai dios mio.... jajaja :innocent: okis, ya me habian dicho de esos problemas, tendre que tener cuidado, de todas formas he visto en vagclub.com un brico de arreglar cables, por si alguien sabe, yo no tengo ni put* idea <_<

 

ya yo tambien lo he visto, pero no se ni por donde agarrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff y luego como se usa eso?? yo lo unico que quiero activar es que se cierre el open sky con el mando y lo de las luces de giro, nose si me merece la pena comprarmelo para eso nada mas... pero es que en Sevilla parece ser que no hay nadie que me lo pueda hacer, ¿cuanto me puede salir que me lo hagan en el conce?.

 

Un saludito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

usarlo es sencillo, incluso puedo darte instrucciones precisas de cómo hacer eso que pides, tendría que mirarlo primero porque no me acuerdo bien. En el conce lo mas probable es que te digan que eso no se puede hacer o que te lo hacen si les dices que cambiar. Aparte de que te cobrarían por mano de obra más de lo que cuesta el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

usarlo es sencillo, incluso puedo darte instrucciones precisas de cómo hacer eso que pides, tendría que mirarlo primero porque no me acuerdo bien. En el conce lo mas probable es que te digan que eso no se puede hacer o que te lo hacen si les dices que cambiar. Aparte de que te cobrarían por mano de obra más de lo que cuesta el cable.

Entonces habra que comprar el cablecito y esperar tus instrucciones.

Esa compra conjuntaaa.

 

M. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=51031 , aqui teneis un 805 , le podemos decir que vamos a ser unos cuantos que nos lo baje a 60€ o asi...

 

Cierto, alguien tendria que comentarle que de audisport iberica somos unos cuantos interesados en el cable 805 y que nos haga precio.

 

Quien se anima a contactarle?

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he contactado con el chico de vagclub sobre el cable, su respuesta:

 

-------------------------------------------------------------------------------------

Re: cable 805 para A3

Quote:

Originalmente publicado por inakif

Hola,

 

somos unos cuantos del foro audisport iberica con A3 que estamos interesados en adquirir varios cables 805.

 

Que version es los cables que tienes? Que envias exactamente en el pedido?

 

Se jode el cable si se conecta a internet?

 

Harias un precio por compra conjunta de foreros de audisport iberica?

 

Algunos de nosotros tenemos los A3 restyling, mi caso un A3 SB que me entregaran en breve de fabrica.

 

gracias

inakif

<<

Hola, tengo la version 805 y 704

Envio el cable + programa +drivers +documentacion( codigos de error, programar mandos, llaves, modificaciones...)en español y manual en español.

 

Si hago precio para compra conjunta, dime cuantos serian.

La version 805 te vale para tu coche sin problema.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo comprais en español es mucho más caro. A mi personalmente no me merecería la pena, ya que todas las instrucciones que nos pasamos entre foreros estan en inglés.

 

a mi no me importa que este en ingles o castellano. Sabes de algun otro que venda cables 805 en ingles en compra conjunta?

 

gracias

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar a Manuel, ( http://www.segundamano.es/vi/14446723.htm?ca=28_s ) y no me he podido resistir...

Mañana me llega jeje, yo es que soy un impulsivo, y le he dicho que me lo mande hoy por Nacex, asi mañana por la mañana lo tengo y el finde haré las pruebas jeje.

 

al final, me sale por 79€ + gastos contrarrembolso + envio... Haber, he pagado mas porque lo quiero YA, sino por correo contrarreembolso os sale por 85€ clavados. (79€ + 6€).

 

Le he preguntado que si podria rebajar precio con cantidades pero me dice que como mucho y que no lo certifica, podria bajar aprox unos 9€ - 10€ si se compraran 20unidades o mas... asi que... para no esperar, prefiero pagar los 80 y pico y mañana ya tendré mi cable!!

 

Es la version 805, actualizado, Vagcom en ingles y me manda manuales en español con las principales funciones, etc etc.

Lo unico, no actualizar nunca el cable.

 

y cable de por vida para todos los modelos, incluidos los del 2009.

 

Espero haberos aclarado algo... mañana me llega el cable y el finde lo pruebo. Ya os comentaré haber que tal va :ranting2:.

 

Saludos

NeoUnlock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.