Jump to content

¿Que cable Vag-Com comprar?


dunedey

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Si vais a comprar el cable, me apunto, que cuantos mas seamos algo mas barato saldra digo yo....

 

Me parece que tendremos que comprar el 805...

 

teneis que comprar el 805 por narices, el otro no os vale, estaba mirando yo estos dias para comprar el 704 yo, pero si encontrais buen precio ya me apuntaria tambien.... dependiendo en cuanto salga, se lo puedo preguntar al chaval con el que estoy hablando para conseguirlo si os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vais a comprar el cable, me apunto, que cuantos mas seamos algo mas barato saldra digo yo....

 

Me parece que tendremos que comprar el 805...

 

teneis que comprar el 805 por narices, el otro no os vale, estaba mirando yo estos dias para comprar el 704 yo, pero si encontrais buen precio ya me apuntaria tambien.... dependiendo en cuanto salga, se lo puedo preguntar al chaval con el que estoy hablando para conseguirlo si os parece.

 

 

Perfecto, preguntale a ver q te dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vais a comprar el cable, me apunto, que cuantos mas seamos algo mas barato saldra digo yo....

 

Me parece que tendremos que comprar el 805...

 

teneis que comprar el 805 por narices, el otro no os vale, estaba mirando yo estos dias para comprar el 704 yo, pero si encontrais buen precio ya me apuntaria tambien.... dependiendo en cuanto salga, se lo puedo preguntar al chaval con el que estoy hablando para conseguirlo si os parece.

 

 

Perfecto, preguntale a ver q te dice.

 

Ok, bueno os comento un poco mas, el hombre este debe ser de talavera, yo vivo en madrid, me ha dicho que el dia 1 viene asi que podria entregarlos hasta en mano (si los consigue) y sino pues los envia como me dijo por telefono; el 704 me lo vendia por 49 euros mas gastos de envio, con el programa en cd, manual y tutoriales mas cable; ya le he preguntado asi que con lo que me responda de los 805 que me dijo que igual podia conseguir os comento los precios, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dos cositas, una en el foro vagclub hay un chaval que se llama arsenicor que monta compras conjuntas del 704 cada dos por tres al precio de 38 euros. Yo mi ultimo cable se lo compré a el. También hay compras conjuntas del 805 en ese mismo foro.

Dos, desde la ignorancia pregunto. ¿Exactamente por qué no os vale el 704 en vuestros restyling?

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dos cositas, una en el foro vagclub hay un chaval que se llama arsenicor que monta compras conjuntas del 704 cada dos por tres al precio de 38 euros. Yo mi ultimo cable se lo compré a el. También hay compras conjuntas del 805 en ese mismo foro.

Dos, desde la ignorancia pregunto. ¿Exactamente por qué no os vale el 704 en vuestros restyling?

 

Yo al chaval al que estuve preguntado me dijo que el restyling necesita el 805 porque ya viene programado con esa version, ahora bien.. mi ignorancia es mas que la tuya, que te he estado leyendo por ahi, y rezo cada dia por que no tenga que hacer ñapas con cables como te paso a ti :innocent: jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esto en el 2º mano

 

Cable de diagnostico HEX USB version VAG COM 805 --> 69 €

 

http://www.segundamano.es/vi/12862968.htm?ca=14_s

 

Lo que pasa que con ese ni manual ni programa te dan no?? porque no pone nada

abrimos un nuevo hilo y que se apunte gente a la compra??

 

 

Vale, nos apuntamos ahi todos, pero se pude abrir aqui o hay que abrirlo en el hilo de compra-venta????

 

Llamalo "compra conjunta Vag-com restyling v.805" :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esto en el 2º mano

 

Cable de diagnostico HEX USB version VAG COM 805 --> 69 €

 

http://www.segundamano.es/vi/12862968.htm?ca=14_s

 

Lo que pasa que con ese ni manual ni programa te dan no?? porque no pone nada

abrimos un nuevo hilo y que se apunte gente a la compra??

 

 

Vale, nos apuntamos ahi todos, pero se pude abrir aqui o hay que abrirlo en el hilo de compra-venta????

 

Llamalo "compra conjunta Vag-com restyling v.805" :innocent:

 

Pues la verdad que llevo una semana en el foro :cfsd1: poco puedo indicar jejej pero yo lo abriria aqui, ya que estamos intentado crear un grupo de compra no??? YO ME FIO DE TI!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esto en el 2º mano

 

Cable de diagnostico HEX USB version VAG COM 805 --> 69 €

 

http://www.segundamano.es/vi/12862968.htm?ca=14_s

 

Lo que pasa que con ese ni manual ni programa te dan no?? porque no pone nada

abrimos un nuevo hilo y que se apunte gente a la compra??

 

 

Vale, nos apuntamos ahi todos, pero se pude abrir aqui o hay que abrirlo en el hilo de compra-venta????

 

Llamalo "compra conjunta Vag-com restyling v.805" :innocent:

 

Pues la verdad que llevo una semana en el foro :cfsd1: poco puedo indicar jejej pero yo lo abriria aqui, ya que estamos intentado crear un grupo de compra no??? YO ME FIO DE TI!

 

 

Pues nada si los moderadores no estan de acuerdo que nos lo muevan a donde crean oportuno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.