Jump to content

Vibracion techo solar


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos compañeros,

 

hace unos dias con esto de que esta haciendo bueno y se puede disfrutar del techito solar, descubri una desagradable vibracion cuando llevo el techo abierto o a medio abrir, la vibracion suena como un poco por detras de mi cabeza en la parte de arriva, me da la sensacion como que el aire se mete entre en techo y la chapa y hace que algo del interior se mueva procando esa horrible vibracion.

 

Tambien he observado que en determinadas velocidades no ocurre, llendo entre 60 y 80km/h es cuando mas se nota y tambien se nota mas cuando llevo el techo a medio abrir y no abierto del todo, tambien aclaro qeu con el techo abierto en modo visera(asi lo llamo yo ;) ) esto no ocurre.

 

Me quedan 5000km para la primera revision asi que ya me esperare para que me lo vean, no obstante me gustaria saber de que puede ser.

 

¿Alguien le ocurre algo parecido?

 

¿Me podeis adjuntar un pantallazo de etka con el despiece de techo para hacerme una idea de que puede ser?

 

Muchas gracias a todos!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revisalo, es raro, mi techo no hace ni un ruido, solamente algo de sonido cuando hace mucho aire.

 

¿Te pasa desde nuevo o desde hace poco?. Que te lo miren, es una pena un techo con problemas.

 

 

Saludos Isma... :innocent:

 

Me pasa desde hace poco, el verano pasado(me lo entragaron en junio), no note nada solo ruido cuando hace mucho aire como tu dices.

 

Aver que me dicen, ya te contere la resolucion.

 

Saludos Alberti :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos compañeros,

 

hace unos dias con esto de que esta haciendo bueno y se puede disfrutar del techito solar, descubri una desagradable vibracion cuando llevo el techo abierto o a medio abrir, la vibracion suena como un poco por detras de mi cabeza en la parte de arriva, me da la sensacion como que el aire se mete entre en techo y la chapa y hace que algo del interior se mueva procando esa horrible vibracion.

 

Tambien he observado que en determinadas velocidades no ocurre, llendo entre 60 y 80km/h es cuando mas se nota y tambien se nota mas cuando llevo el techo a medio abrir y no abierto del todo, tambien aclaro qeu con el techo abierto en modo visera(asi lo llamo yo :innocent: ) esto no ocurre.

 

Me quedan 5000km para la primera revision asi que ya me esperare para que me lo vean, no obstante me gustaria saber de que puede ser.

 

¿Alguien le ocurre algo parecido?

 

¿Me podeis adjuntar un pantallazo de etka con el despiece de techo para hacerme una idea de que puede ser?

 

Muchas gracias a todos!!

 

Saludos.

 

 

 

Isma compañero ya somos 2 porque a mi tambien me lo hace y exactamente cuando mas lo noto es a la velocidad que tu dices, he observado que si bajo un poco la ventana deja de sonar.

He estado dandole vueltas al tema y este es el cuarto coche que tengo con techo y nunca antes me habia pasado :innocent: asi es que mañana mismo voy a ir a CONDE a comunicarlo.

Tu vas a ir tambien alli <_< ?

Has ido ya?

Bueno espero y deseo que no sea nada importante y cuentame si vas antes que yo que te han dico vale, gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos compañeros,

 

hace unos dias con esto de que esta haciendo bueno y se puede disfrutar del techito solar, descubri una desagradable vibracion cuando llevo el techo abierto o a medio abrir, la vibracion suena como un poco por detras de mi cabeza en la parte de arriva, me da la sensacion como que el aire se mete entre en techo y la chapa y hace que algo del interior se mueva procando esa horrible vibracion.

 

Tambien he observado que en determinadas velocidades no ocurre, llendo entre 60 y 80km/h es cuando mas se nota y tambien se nota mas cuando llevo el techo a medio abrir y no abierto del todo, tambien aclaro qeu con el techo abierto en modo visera(asi lo llamo yo :ranting2: ) esto no ocurre.

 

Me quedan 5000km para la primera revision asi que ya me esperare para que me lo vean, no obstante me gustaria saber de que puede ser.

 

¿Alguien le ocurre algo parecido?

 

¿Me podeis adjuntar un pantallazo de etka con el despiece de techo para hacerme una idea de que puede ser?

 

Muchas gracias a todos!!

 

Saludos.

 

 

 

Isma compañero ya somos 2 porque a mi tambien me lo hace y exactamente cuando mas lo noto es a la velocidad que tu dices, he observado que si bajo un poco la ventana deja de sonar.

He estado dandole vueltas al tema y este es el cuarto coche que tengo con techo y nunca antes me habia pasado :ywn: asi es que mañana mismo voy a ir a CONDE a comunicarlo.

Tu vas a ir tambien alli :lol2: ?

Has ido ya?

Bueno espero y deseo que no sea nada importante y cuentame si vas antes que yo que te han dico vale, gracias.

 

Saludos.

 

Buenas Jero, que tal??

 

si ire a M.Conde pero todabia no he ido, creo que me esperare a realizar la revision que ya solo me quedan 5000km, asi mato dos pajaros de un tiro. Con lo que sea nos lo contamos, el primero que valla que diga lo que le han comentado.

 

Gracias a todos por vuestras respuestas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado compañeros, es un problema de fabrica.

 

Isma he ido a Conde y el lunes se quedan con el coche. Creo que con alguna serie de produccion la han cagado con los techos solares. Les he dicho que este es el 4º coche que tengo del grupo VAG y todos con techo y este es el 1º con el que me pasa esto. Me parece incleible que un coche que cuesta esta pasta tenga estas historias, en fin :cfsd1: esto es lo que me han dicho....

 

Me dicen que lo van a mirar y que pueden ser varias cosas:

 

- Algun pequeño ajuste en el deflector de aire.

- Que sea el techo solar y me lo tengan que cambiar entero.

- O que al fabricar el coche haya habido alguna alteracion el todo el techo del coche.

 

Espero que solo sea algun pequeño ajuste de lo contrario tengo claro que voy a hacer todo lo posible por volver a estrenar coche de nuevo.

 

Lo dicho compañeros si a alguno de vosotros os ocurre lo mismo que a Isma y a mi no dudeis in llevarlo al taller a reclamar :thumbsup: .

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado compañeros, es un problema de fabrica.

 

Isma he ido a Conde y el lunes se quedan con el coche. Creo que con alguna serie de produccion la han cagado con los techos solares. Les he dicho que este es el 4º coche que tengo del grupo VAG y todos con techo y este es el 1º con el que me pasa esto. Me parece incleible que un coche que cuesta esta pasta tenga estas historias, en fin :cfsd1: esto es lo que me han dicho....

 

Me dicen que lo van a mirar y que pueden ser varias cosas:

 

- Algun pequeño ajuste en el deflector de aire.

- Que sea el techo solar y me lo tengan que cambiar entero.

- O que al fabricar el coche haya habido alguna alteracion el todo el techo del coche.

 

Espero que solo sea algun pequeño ajuste de lo contrario tengo claro que voy a hacer todo lo posible por volver a estrenar coche de nuevo.

 

Lo dicho compañeros si a alguno de vosotros os ocurre lo mismo que a Isma y a mi no dudeis in llevarlo al taller a reclamar :thumbsup: .

 

Salud2s.

 

Yo de momento, no he notado nada, pero nos puedes decir si afecta a todos, o solo a unos pocos fabricados por ejemplo antes de Junio08 o es una partida de techos.. en fin, que aunque a mi no me hace ruido el techo, no me he quedado muy tranquilo leyendo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado compañeros, es un problema de fabrica.

 

Isma he ido a Conde y el lunes se quedan con el coche. Creo que con alguna serie de produccion la han cagado con los techos solares. Les he dicho que este es el 4º coche que tengo del grupo VAG y todos con techo y este es el 1º con el que me pasa esto. Me parece incleible que un coche que cuesta esta pasta tenga estas historias, en fin :cfsd1: esto es lo que me han dicho....

 

Me dicen que lo van a mirar y que pueden ser varias cosas:

 

- Algun pequeño ajuste en el deflector de aire.

- Que sea el techo solar y me lo tengan que cambiar entero.

- O que al fabricar el coche haya habido alguna alteracion el todo el techo del coche.

 

Espero que solo sea algun pequeño ajuste de lo contrario tengo claro que voy a hacer todo lo posible por volver a estrenar coche de nuevo.

 

Lo dicho compañeros si a alguno de vosotros os ocurre lo mismo que a Isma y a mi no dudeis in llevarlo al taller a reclamar :thumbsup: .

 

Salud2s.

 

jod**!!, me dejas bastante preocupado. Como sea la tercera opcion que citas, que se supone que hacen!!!, un coche nuevo, te aguantas con lo que te ha tocado??? jod** espero que eso no sea.

 

Bueno Jero, espero que tengamos suerte, mantenme informado.

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

estaba yo pensando que si fuera un error de fabrica y estubiera alterado todo el techo del vehiculo, este sonido le hubieramos tenido desde el primer dia, no??

 

Yo lo he observado desde hace poco, el verano pasado iba perfecto.

 

Hablando de techos, un amigo mio tiene un EOS y se encontro con el problema de que cada vez que llovia charquito en los asientos de cuero, entraba agua!!!, despues de muchas visitas al taller se lo han dejado perfecto, a si que imagino que lo nuestro tendra arreglo, dios que nervios!!!

 

 

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, vengo del taller y este a sido el resultado.

 

Parece ser que no hay ningun problema en nuestros techos ni en nuestros coches amigo Isma :thumbsup: .

 

Vengo del concesionario ahora y han estado probando mi coche y no tiene ningun problema. Las vibraciones y ruido que tu y yo notamos las producen TODOS LOS A4 y lo se porque he hecho la prueba, da igual que tengamos techo o no solo hay que abrir completamente una sola de las ventanas traseras y salir a dar una vuelta, a medida que vayais aumentando la velocidad notareis el ruido y las vibraciones (hacer la prueba) cada vez mas y mas intenso.

 

Segun me a dicho el jefe de taller es todo por el tema aerodinamico del coche y la solucion que me a dado y que para nada me convence es :D ..... que siempre que lleve el techo abierto tambien abra un poquito alguna de las ventanas para que haga vacio, en fin....... que os parece? :cfsd1:

 

Hacer la prueba y me contais.

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como dice el jefe del taller tienes que abrir un poco el cristal para que no haga vacio....a mi ya me ha pasado en anteriores coches...un saludo desde CEUTA

 

ASI es Ceuta lo he prebado y funciona pero no me termina de convecer.

 

Salud2s compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como dice el jefe del taller tienes que abrir un poco el cristal para que no haga vacio....a mi ya me ha pasado en anteriores coches...un saludo desde CEUTA

 

ASI es Ceuta lo he prebado y funciona pero no me termina de convecer.

 

Salud2s compañero.

 

Umm que raro, yo creo q mi problema no es ese, mi sonido es claramente una vibracion que suena como un traqueteo, como si el cristal se diera golpes contra algo. De hecho hice la prueba con un amigo de empujar hacia arriva el cristal del techo cuendo va medio abierto y el ruido desaparecia.

 

De todas maneras probare lo que contais.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.