Jump to content

Compra conjunta VAG-COM v.805 para Restyling


javy84

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!!! Yo tambien quiero dar las gracias a Kimaes por todas las molestias que se ha tomado... MUCHAS GRACIAS!!!! Por lo demas estoy igual que muchos... esperando el dichoso cable para empezar a trastear.

 

Acabo de ver que alguno de vosotros lo ha utilizado con vista y parece que le va bien( al menos para hacer un checkeo y poco mas...) ¿puede alguien confirmar que se puede hacer todo con el vista??

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que he hecho, lo pongo a petición de un forero aunque está todo en el foro.

 

Luces traseras iluminadas:

 

select, módulo 9, coding, long coding helper, cambiar byte 10 (onceava pareja de cifras) pone 00, poner 0F o 10 (al poner esas cifras puede que veas que brillan las antis menos que las de posicion, pero es solo un efecto optico, ya que las posicion tienen 2 bombillas y las antis solo una, en realidad brillan a la misma intensidad)

 

01884F019212100000160F00160000000008FE175C1100

 

FREANADA EMERGENCIA

 

select, módulo 9, coding, long coding helper, Byte 17, Bit 0 Parpadeo Luz de Freno de Emergencia ACTIVADO (MODULO 09)

 

coming home/leaving home:

 

Tan solo hay que desmontar la tapa inferior del volante y acceder a los conectores de la unidad de red de abordo (Bordznet-STG),

es la centralita a la que van conectados los relés, en su parte inferior, veréis un montón de cables, pues bien tenéis que localizar el conector E,

lo sacamos (para sacarlo hay que liberar una presilla de color rojo en la centralita que los desbloquea), y en el pin 12, hay que sacar un cable y

conectarlo a masa (luego si quereis lo quitais y sigue funcionando, yo lo he quitado y funciona perfectamente), esto hará que el coming home este siempre activado, también se puede conectar un interruptor normal,

o también se puede comprar el mando de luces original con esta función.

 

Ahora solo queda codificar con VAG-COM, entráis al modulo 09, long coding, y en el byte 0, hay que activar los bits 5 y 7,

que corresponden a coming home/leaving home.

el menu oculto sale, tengas o no activados estos bits, activando el bit 1 del byte 23 y el bit 6 del byte 22.

Desde este menu puedes activar o desactivar el coming/leaving home, que seria igual que hacerlo con el vag-com o hacerlo con el pulsador original

que trae el coche.

 

Si alguien quiere además configurar el tiempo que se mantienen las luces encendidas, se puede hacer, entrando en adaptación,

y cambiando los valores del canal 01 (coming home), y del canal 02 (leaving home), los valores van en segundos o hacerlo mediante el menú del fis.

Editado por danidam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kimaes muchas gracias por todo, funciona perfectamente...he trasteado un poquillo y bien...

 

me ha dado tiempo hasta liarla...configurando cosillas he entrado en el menu confort he salido y no se donde he tocado pero ahora no me deja entrar en dicho menu..bueno entro pero dando a los bytes no salen las opciones...abrire un nuevo mensaje para que algun experto me diga algo..

 

disfrutar del cable y del coche.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.