Jump to content

Saludos ;) hacia mucho que no pasaba por el foro


menites

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Pues nada, solo saludar a los miembros del foro que hace mucho tiempo que no me pasaba por aqui.

 

La verdad es que estoy hecho un mal educado :drooling: , puse un anuncio para vender unos asientos en la seccion compra venta y no me pase antes por aqui para saludar... despues de toda la ayuda que tuve ya hace un par de años :drooling:

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:laugh: Dichosos los ojos que te ven... a ver si pones unas fotillos de tu máquina que seguro que hay muchos que no la han visto y no la recuerdan y segun recuerdo yo, es uno de los interiores más bonitos que he visto :laugh:

 

Salu2! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Muchas gracias por el cumplido y la bienvenida :laugh:

 

En cuanto tenga un ratillo y lo limpie :laugh: , le saco un par de fotillos.

 

Lo unico que le he puesto a mas desde mis ultimas fotos, son las llamtas del R8 y unos asientos para los niños a juego con la tapiceria.

 

Luego tengo pendiente ponerle unos PPS9, pero primero a ver si vendo los amortiguadores que llevo del S4, o si no vendere los PPS9, muy a mi pesar, pero es que hace ya un monton que los tengo empaquetados, ya que cuando tenga unos €urillos tengo pensado cambiarle los discos, y de hacer, hacer todo junto.

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rebienvenido, podias poner unas fotos de tu coche, ya que algunos llevamos poco por aqui

 

saludos

 

Con el perniso de menites, te pongo yo sus fotos y entenderás mi comentario :ranting2:

 

img1547xl5.jpg

 

img1553wa3.jpg

 

img1545ue1.jpg

 

POST COMPLETO

 

bufff qué guapada :ranting2:

 

Salu2! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

ahora te entiendo jisu jeje

como lo tiene, pero como lo tendra ahora????

 

Pues poco mas, le he cambiado el cuadro, le puse uno con el FIS en color, las tapitas blancas a los lados del navegador (donde estan los sensores para los mandos), ya no las tiene, los asientos delanteros son distintos, y ahora tengo puestas las llantas del R8.

 

porcierto lo tiene precioso, guapisimo, y esa plaquita cuando habre la puerta que pone sline en plata es preciosa, las hay en el conce? cuanto valen?

 

Si yo las compre en el concesionario, pero ahora mismo no recuerdo el precio.

 

 

Gracias por los comentarios :notworthy: , en cuanto lo limpie un poquillo le saco nuevas fotos.

 

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.