Jump to content

Alternativa a Navi Original ..


rubenrmg

Publicaciones recomendadas

A lo mejor es una tonteria, pero, si veis el video de zenec cuyo link esta en el primer post de este hilo, en la toma que sale a la altura del minuto 5:17, si os fijais, hay una gota que la verdad es que parece que entra en el coche a traves del techo. Esto es asi o cae por fuera y yo me he rallado. En caso de ser asi jod** con los techos de los golf, casi hay que achicar agua....

Perdon por el off-topic.

 

 

Yo creo que tiene la ventana abierta... tiene todo el lateral de la ventana lleno de gotas...

 

 

Sobre el aparato, a mí me parece bastante interesante...

 

A parte que la tiene abierta, si te fijas en la union del techo de ahi cae el agua.

Los primeros Eos tenian este problema. (Entre otros)

 

Salu2

 

 

Si, entra agua, lo que pasa es que efectivamente tiene la ventana abierta, de hecho el pollo dice litralmente

 

"voy a ir cerrando la ventana que me estoy quedando como un polo de peseta y ademas me estoy calando"

 

... o eso me parece entender a mi... no?

 

 

Muy bueno el aparato, eh? ya podian con lo que cobran los de audi hacer algo ASI

 

voy a ver los chinos.

 

Taluego

 

Pues cuando alguien sepa donde adquierir los zenec o se hace con alguno que cuente. Porque seguro que somos muchos los interesados, que no tenemos el rns original y no vamos a pagar los mil y pico euros que cobran por él.

 

Me autorespondo. Después de haber ojeado las webs extranjeras donde el zenec ya está disponible. Y comprobando el precio del zenec para audi a3, pues comentaros que no lo veo pero que nada nada económico. Se acerca al precio del rns original, así que no le veo tales ventajas, salvo que trae más cosas el aparatito.

 

Aquí os dejo los enlaces por si quereis comprobarlos:

 

En Dinamarca:

http://www.soundgarden.dk/kurv/default.asp?id=1276

8.995,00 krone daneses

El cambio es de 1kron=0.1344

1209€ al cambio

 

En Holanda:

http://www.beslist.nl/sport_outdoor_vrije-...C3130_Audi.html

1199€

 

En Bélgica:

http://shop.kapaza.be/acrlommel/page2/

1199€

 

Etc.

 

Te parece poco ventajoso el exo de que lleva BT Manos Libres, Reproduztor DVD y Pantalla Táctil?!?!?! ... todo eso no lo trae el Rns-e y en igualdad de precio tengo claro por lo q me decanto..

MIRAD ESTO:PARECE SER EL MISMO APARATO QUE EL DE ARRIBA;la diferencia es que este es para a4,pero lo que quero decir es que es mas barato y es compatible con el fis http://translate.google.com/translate?sour...SD-slot....html

post-42055-1238731828.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A lo mejor es una tonteria, pero, si veis el video de zenec cuyo link esta en el primer post de este hilo, en la toma que sale a la altura del minuto 5:17, si os fijais, hay una gota que la verdad es que parece que entra en el coche a traves del techo. Esto es asi o cae por fuera y yo me he rallado. En caso de ser asi jod** con los techos de los golf, casi hay que achicar agua....

Perdon por el off-topic.

Pues despues de repetir la escena varias veces se puede ver que la gota va pa dentro,así que ademas de los chalecos reflectantes,deverian llevar obligados unos flotadores...ji,ji,ji

 

Hombre... Parece que la ventanilla esta abierta totalmente... Eso ayuda un poquito... je je je

 

El Zenec me parece una muy buena opcion. Compara conjunta? Algun colaborador que nos os pueda taer e instalar???

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola wenas a tod@s, yo os informo un poco de este tema:

 

Pioneer tiene sistemas de navegacion doble din, que con el marco y los adaptadores de cableado adecuados,

queda muy bien integrado y conservariais los mandos de volante, pero nada que sea similar al de origen de audi.

 

Por otro lado, los aparatos como los que comentais en los posts anteriores, sea el de zenec o similares, dan muchas posibilidades

puesto que qdan practicamente identicos a los de origen, pero tambien es cierto y hay q tenerlo en cuenta, que la calidad del sonido y demas

opciones que estos aparatos plantean no llegan ni por asomo a un doble din de pioneer o de kenwood.

 

Un detalle para mi a tener en cuenta, es que los pioneer y kenwood llevan mapas de navegacion de garmin y navigate o teleatlas y los similares a origen

ofrecen la posibilidad de implantar el tomtom con todas sus funciones y controlarlo con la pantalla tactil.

 

Espero averos ayudado, si teneis cualquier duda, yo puedo conseguir en instalar estos aparatos, ya sea los de pioneer y kenwood como los que son

similares a origen de distintas marcas y para varios modelos especificos, ya que tengo un negocio dedicado a ello.

 

Un saludo a tod@s...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola,

 

Yo la verdad que llevo tiempo buscando una alternativa y el otro día me encontré con este cacharrillo en otro hilo del foro en el que están mirando para comprar un aparto similar, más económico, pero chino lo que no me inspira ninguna confianza. La verdad es que el ZENEC 3130 me interesa bastante para mi A3 8P, salvo el precio claro :thumbsup: así que me he puesto a buscar y he encontrado en google una web que dicen que proximamente lo tendrán ya que en la web de ZENEC dicen que hasta el 4 trimestre de 2009 no estará disponible.

 

Yo he mandado un correo a la gente de www.EDELMIRO.com preguntando cuando lo tendrán y el precio final ya que he entrado un par de veces en la página y el precio lo he visto cambiar de 998+IVA a 1550+IVA y ahora lo tienen a 998€+IVA.

 

Si os sigue interesando y me dan una respuesta os informo a ver que me dicen. Por cierto, ¿alguien conoce a esta gente de EDELMIRO?

 

Para tocar otra alternativa lo mismo les mando un correo dirctamente a Alemania a la gente de ZENEC para saber quienes son los distribuidores oficiales en españa y preguntar si con una compra conjunta nos dejarían mejor precio.

 

¿Alguien se anima a intentar hacer algo conjunto para comprar este cacharrito?

Editado por jar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os adjunto el mail que recibi hace una semana...

 

Geni ((Distribuciones escudero Fijo)) <geni@escuderofijo.com>

paraalejandro.sm@gmail.com

 

fecha18 de junio de 2009 17:43

asuntoRV: RV: ZE-NC3130 für AUDI A3

 

18 jun (hace 8 días)

 

Buenos días,

Soy el representante de Madrid, le comunico que la pantalla ZE-NC3130 no estará disponible hasta finales del verano.

Al ser un producto nuevo no puedo contestarle si se podrán descargar los POIS porque no lo se, aunque supongo que si, respecto al TDT no lo lleva incorporado pero Zenec dispone de un modelo de TDT, el ZE-DVBT25 con un precio de 224€ PVP.

Como en Madrid no tengo ningún distribuidor de esta marca, el producto que usted necesite se lo podría enviar a su domicilio.

Si ustedes desean adquirir varias pantallas, como comunica mas abajo, se les puede aplicar un descuento del precio PVP.

 

 

Un Saludo.

Eugenio Lopez Perez

Product Manager

Movil: 0034 - 619 37 99 42

--------------------------------

DISTRIBUCIONES ESCUDERO FIJO S.L.

Crta. Aldaia - Xirivella, 45

46960 - Aldaia - Valencia

Telf: 0034 - 963 461 388 / Ext. 513

Fax: 0034 - 963 463 046

geni@escuderofijo.com

www.escuderofijo.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alcantara, no creo que el montaje sea complicado, de hecho creo que una de las ventajas de este aparato es la integración y que se supone que es "plug & play" es decir quitar la concert y pinchar esta o eso parece.

 

Alejandro.sm creo que podríamos empezar a crear una lista para ver cuantos nos juntamos y que precio nos dan, la verdad es que no sabía que la gente de escuderofijo fuera distribuidor, pero yo ya les compré el dension y el trato fue bastante bueno aunque luego el cacharro no me convenciera, además el hecho de que conozcamos dos distribuidores puede ser bueno para conseguir un precio mejor.

 

A mi la gente de edelmiro ya me contestó, aunque no me dijo gran cosa:

 

Luis Blanco Perez para usuario

 

Todavía no sabemos seguro cuando entran porque nos habían confirmado de Zenec que entrarían a primeros de Junio y nada.

 

Todas las semanas nos dicen una semana más. Con lo cual hasta que estén en almacén no voy a decir cuando los tendremos.

 

El precio de momento es el que hay en la tienda. Una vez que entren si vienen a otro precio se cambiará automáticamente.

 

Siento no poder decirle nada mejor, ya me ha preguntado más gente.

 

Saludos.

Luis Blanco

 

Qué os parece, ¿comenzamos con una lista a ver que precios vamos consiguiendo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que yo tengo es pasar de 1 DIN a 2 DIN. Estaria bien que me lo hiciesen todo en un solo sitio, incluida la instalacion. Supongo que habra mas gente con el mismo problema y seguro que si somos varios se podria llegar a algun acuerdo con algun taller tambien. A mi no me importaria desplazarme. De todas maneras esta claro que hasta septiembre, entre que sale el aparato y las vacaciones, nada. Tenemos tiempo para hacer los deberes bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que el problema de pasar de 1 din a 2 es un inconveniente y sería bueno que alguien nos venda el aparato y haga la conversión para tener garantía de todo el montaje.

 

También es cierto que no todo el mundo necesitaría el cambio de 1 din a 2 ni quiera instalárselo por eso si se hace una lista habría que decir que quiere cada uno.

 

De todos modos creo que la gente de escudero fijo tiene talleres asociados por lo que podrían ofrecernos lo que yo creo son la tres soluciones posibles:

 

Equipo

Equipo + Instalación

Equipo + Instalación + Adaptación 2Din

 

Por otro lado si se hace una lista se podría sacar cuanta gente tiene que hacer el cambio a 2Din y por ejemplo en http://www.stagemotion.com o en http://www.todonavegadores.com/ si que hacen la transformación y se les podría pedir precio aunque claro si les pedimos también precio del aparato y no son distribuidores de Zenec se nos va a encarecer la cosa.

 

Creo que como has dicho hasta septiembre no sale y tenemos tiempo para ir investigando, pero creo que sí es bueno tener una lista ya que cuantos más seamos mejor precio y más interés despertaremos en los distribuidores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna novedad en el tema??, estoy interesado en este sistema. Podría confirmar alguien lo de la compatibilidad del fis?, lo suyo sería que fuese compatible, ya que con el eos si que lo es.

 

Estamos todos igual: impacientes y a la espera. todo son dudas. Si resultase no ser compatible con el fis y con los mandos del volante ya no seria tan interesante, creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.