Jump to content

Alternativa a Navi Original ..


rubenrmg

Publicaciones recomendadas

http://www.zenec.com/index.php?id=294&L=0

 

Pues que queréis que os diga, pero cuando salgan los "bichos" estos, yo quizá venda mi Navi y me pille uno .. máxime cuando encima se integran totalmente con el MF y todo .. sólo que me gustaría que hubiera algún distribuidor en España que me lo montara y me aclarara más datos .. q el alemán, como q no le entiendo!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pioneer me parece que tiene uno igualito :ph34r:

 

El avic, creo que se llama, el forero blackline tiene tb uno de una marca china y no está nada mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pinta mal. Haber el precio cual es..

 

Para VW hay una empresa china que vende unos navi que segun me dijo mi cuñado estan muy bien. Ahora no me acuerdo la pagina, ya se la preguntare xq me dijo que alomejor tb hacian para Audi.

 

los de vw los difrutan y estan muy avanzados en el tema

 

vagclub

 

 

ya era hora que salier algo pirata (con muchas mas opciones) para Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pioneer me parece que tiene uno igualito :notworthy:

 

ha sacado pioneer algun navi con la forma similar a los rns-e? :notworthy:

los que yo conozco de pioneer son los avic y son 2din standard, vamos que tienes que ponerle el marco para que encaje en la forma de los salpicaderos tanto de a3 como de a4 rompiendo un poquillo la estética o la linea del salpicadero...

el zetec tiene la misma forma que una concert3 por lo que queda totalmente como de origen.....lo malo que tiene la pantalla mas pequeña que el rns-e (6,5" por 7" del rns), y que integre los mandos para manejar lo basico ok, pero funcionará el bluetooth original? cargará la agenda en el fis? seguira teniendo comunicacion el navi con el fis (indicaciones, emisoras...) ?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pioneer me parece que tiene uno igualito :drooling:

 

ha sacado pioneer algun navi con la forma similar a los rns-e? :drooling:

los que yo conozco de pioneer son los avic y son 2din standard, vamos que tienes que ponerle el marco para que encaje en la forma de los salpicaderos tanto de a3 como de a4 rompiendo un poquillo la estética o la linea del salpicadero...

el zetec tiene la misma forma que una concert3 por lo que queda totalmente como de origen.....lo malo que tiene la pantalla mas pequeña que el rns-e (6,5" por 7" del rns), y que integre los mandos para manejar lo basico ok, pero funcionará el bluetooth original? cargará la agenda en el fis? seguira teniendo comunicacion el navi con el fis (indicaciones, emisoras...) ?

 

salu2

 

+1 .. que yo sepa pioneer tiene algo, pero no que encaje a la perfección con el interior del coche.

 

estos navis hablan los del subforo del A4 que valen unos 1.200 € (Y TRAEN DE TODO ... DVD, Multimedia, Conexión para IPOD y USB, Lector de Tarjetas, NAVI, BT MANOS LIBRES ... incorporación absoluta a nuestro coche (ya que traen INTERFACE para manejarlo todo desde los mandos del volante .. ah y algo q para mí es indispensable en estos "bichos" .. PANTALLA TACTIL)... vamos una pasada y deseando estoy de que salgan ... pone que para el 2º Trimestre de 2009 o sea q a puntito ... alguien con dominio del ingles se podía poner en contacto con ellos, e incluso organizar una compra conjunta!!

 

como bien se dice, hay otra marca que ya comercializa para VW y van de lujo .. pero hora era ya de que hicieran piratas de los RNS-e con multimedia ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Navegador original de audi puede reproducir DVD de video,Divx,etc???

 

Que precio tiene el Navegador original de audi??

 

Si pongo uno de estos que comentais...puedo seguir usando el volante multifuncion para subir y bajar el volumen??

 

Un saludo :thumbsup:

 

El navi original solo es navi, radio y reproduztor de Mp3, no reproduce DVD de video, no tiene BT Manoslibres ... puedes encontrar Navis entre 650 € y 1000 € pero comprarlo nuevo en Conce seguro que son cerca de los 3000 € .. ..

 

Este tiene de todo .. es un equipo multimedia adaptado perfectamente a nuestros A3 ... y por tanto, como dices, se puede usar el volante multifunción .. yo stoy deseando q salga .. llevo el navi original con el Bt (pero esto lo tuve q comprar a parte) se pueden ver pelis (si compro a parte el DVD e interface) .. vamos que para tener las mismas funciones que este "bicho" tengo que dejarme unos 3.000 € y aún así un pero .. en el navi original no tengo pantalla táctil que si tengo en este "bichejo" q estoy deseando salga para comprarlo!! ...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya los estuve viendo hace tiempo, es bastante bien, pero por ponerle alguna pega es que aunque queden totalmente integrados con la forma del rnse, algo si que rompen la estetica mas que todo porque no son del mismo color que los demas elementos de la consola central, y luego queda el tema de la compatibilidad del fisy el volante multifuncion, por lo demas son estupendos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya los estuve viendo hace tiempo, es bastante bien, pero por ponerle alguna pega es que aunque queden totalmente integrados con la forma del rnse, algo si que rompen la estetica mas que todo porque no son del mismo color que los demas elementos de la consola central, y luego queda el tema de la compatibilidad del fisy el volante multifuncion, por lo demas son estupendos.

 

por lo que yo he visto el display es rojo .. como el del a3 ..

 

edito .. ahora que lo releo .. supongo que te refieres al color del plastico y eso .. no?! ..

Editado por rubenrmg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.