Jump to content

FOTOS COCHE TAPIZADO... AL FIN


navarrico

Publicaciones recomendadas

La verdad es que ese color me encanta y otro ue hay mas oscuro...........

Lo bueno que vamos a tener es que como ya te has recorrido todos los sitios y foros, los demas

lo tenemos chupado......jejejeje......

Entonces lo tuyo que es ¿piel sintetica???

Saludos

 

Piel sintética. Desde mi punto de vista mucho más práctico y duradero que la piel natural. Y nada que ver con el horrible escay.

Es lapiel de los cabrio de las marcas Premium.

Y lo importante siempre es la colocación del tapizado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que ese color me encanta y otro ue hay mas oscuro...........

Lo bueno que vamos a tener es que como ya te has recorrido todos los sitios y foros, los demas

lo tenemos chupado......jejejeje......

Entonces lo tuyo que es ¿piel sintetica???

Saludos

 

Ha quedado precioso como he dicho antes, pero estoy con chulebombero algo mas oscuro hubiera quedado mejor. :thumbsup:

 

Las fotos, como comentaba no dan el tono. Es más oscuro. Es decir no tira al anaranjado que veis en las fotos.

De todas formas, esto es como todo.. hay gustos y hay colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ese color me encanta y otro ue hay mas oscuro...........

Lo bueno que vamos a tener es que como ya te has recorrido todos los sitios y foros, los demas

lo tenemos chupado......jejejeje......

Entonces lo tuyo que es ¿piel sintetica???

Saludos

 

Ha quedado precioso como he dicho antes, pero estoy con chulebombero algo mas oscuro hubiera quedado mejor. :thumbsup:

 

Las fotos, como comentaba no dan el tono. Es más oscuro. Es decir no tira al anaranjado que veis en las fotos.

De todas formas, esto es como todo.. hay gustos y hay colores

Ya quisieramos muchos ese color :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ese color me encanta y otro ue hay mas oscuro...........

Lo bueno que vamos a tener es que como ya te has recorrido todos los sitios y foros, los demas

lo tenemos chupado......jejejeje......

Entonces lo tuyo que es ¿piel sintetica???

Saludos

 

Ha quedado precioso como he dicho antes, pero estoy con chulebombero algo mas oscuro hubiera quedado mejor. :thumbsup:

 

Las fotos, como comentaba no dan el tono. Es más oscuro. Es decir no tira al anaranjado que veis en las fotos.

De todas formas, esto es como todo.. hay gustos y hay colores

Ya quisieramos muchos ese color :rolleyes:

 

ya quisieramos muchos esa piel :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asientoscuero4k.jpg[/url][/img]

 

asientoscuero5y.jpg[/url][/img]

asientoscuero6w.jpg[/url][/img]

 

asientoscuero7l.jpg[/url][/img]

mui bonito a salido mui caro?

 

1.100 euros. Con todo.

Para mi gusto " un regalo " ( ojo : hay que gastarselos, eh =???, que es pasta, pero es la mejor modificación que se le puede hacer desde mi punto de vista al interior).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaa---------------------ya quisiera yo y muchos hacerlo---------------------jaajajaja

No nos cansaremos de decirtelo..........................................WUAPO WUAPO :cfsd1:

 

Pues lo teneis en Coslada. Yo he ido ahorrando y al final no me ha "costado" tanto. Me costó más elegir el color...

Gracias mil chulebombero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya quisieramos muchos ese color :cfsd1:

 

ya quisieramos muchos esa piel :(

 

 

Sólo os puedo decir que este fin de semana ha sido el estreno, en viaje de 200 km... y de lujo.. buff.. hay diferencia en todo. El asiento es como más "racing", más ajustado.

Da menos sensación de coche de "padre".

Ya si hubiese tenido los asientos sline... Diossssss :laugh::laugh::drooling:

 

Y no se escurre NADA , NADA... era uno de mis miedos.

Otro era el calor, el sudor.... cero patatero.

Y ha hecho 26.5 grados de temperatura exterior y no he puesto el clima. iba abriendo la ventanilla un poquito de vez en cuando ( por aquello de la sinusitis que me produce el jodido aire acondicionado).

 

Un amigo llevará en breve el x3 a tapizar porque tiene cuero beige de serie y aparte de ser un cuero que parece "piel de serpiente" por los surcos, está sucio que no hay manera. Lo va a hacer en el mismo color que el mío. Lleva los plásticos interiores en beige con lo que le quedará mi color de muerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Otro era el calor, el sudor.... cero patatero.

Y ha hecho 26.5 grados de temperatura exterior y no he puesto el clima. iba abriendo la ventanilla un poquito de vez en cuando ( por aquello de la sinusitis que me produce el jodido aire acondicionado).

...

:(

no sabes los dientes largos que me estás poniendo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Otro era el calor, el sudor.... cero patatero.

Y ha hecho 26.5 grados de temperatura exterior y no he puesto el clima. iba abriendo la ventanilla un poquito de vez en cuando ( por aquello de la sinusitis que me produce el jodido aire acondicionado).

...

:lol2:

no sabes los dientes largos que me estás poniendo. :ranting2:

 

Es cierto, soy muy crítico y si veo algo que no me gusta lo hubiese dicho. De momento un 10.

 

Por cierto... voy a poner las alfombrillas ribeteadas en el mismo tono de la tapicería.... "a la última", como los nuevos A6 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buen aspecto, aunque no soy un gran defensor de la piel o similares, pues me gusta el tacto del la tela, reconozco el buen efecto estético; pero por poner alguna pega, no quedaria mejor el volante y los pomos de cambio y freno en el mismo tono?

 

saludos y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buen aspecto, aunque no soy un gran defensor de la piel o similares, pues me gusta el tacto del la tela, reconozco el buen efecto estético; pero por poner alguna pega, no quedaria mejor el volante y los pomos de cambio y freno en el mismo tono?

 

saludos y a disfrutarlo.

 

Gracias Mam.

Nada es perfecto y como bien dices todo tiene sus pros y sus contras. Ahí ya cada uno valora, sopesa y decide. La tapicería que trae mi coche de serie es horrible de mantener limpia. Una simple caida de agua limpia y cristalina deja un cerco al secarse. Por no hablar de la tapicería de tela de los antiguos allroad..... ;) :dl: tela de cuadros ESCOCESES..... Vamos que lohacen para que pongas el "paquetecueroson3000euros del ala"

 

El volante, pomo y freno no habría quedado bien porque el salpicadero es "negro zaino" con lo que hubiese sido un cantazo. Si te fijas, cuando los plásticos son en beige, sí que va tapizado en cuero claro todo.

Te puedo decir que me he hecho un estudio exahustivo por la calle y por internet viendo fotos.

No tenía esa opción, que me hubiese encantado, pues podría haber combinado cuero perforado y normal para el volante, pero no podía ser, no quedaba nada bien.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.