Jump to content

Rueda de repuesto


Tyrant21

Publicaciones recomendadas

Por cierto todos teneis el gato para subir el TT y cambiar la rueda? lo digo porque en algunos no les venia!

 

Yo no lo llevo, llevo el compresor de aire y el kit que es una ponzoña...

Entonces como vais a cambiar la rueda si no podeis subir el TT?

 

Por eso estoy yendo todos los días al gimnasio :thumbsup:

 

Bromas a parte. Tenía pensado pillar un gato y apañarlo en el maletero, ahora lo principal es encontrar la rueda de galleta. La de serie de 16" no entra en el maletero ni de coña, estuve desmontando la estructura de corcho y aún así ni cabría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El original vale 90€ y pico en el conce aqui tienes uno por ebay!

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=170341390926

 

Muchas gracias WAXCOM!. La verdad es que la clavada de 90 pavos por el jodido gato es de carcel... Tengo unos amiguetes en Madrid que han abierto un taller especializado en VAG, les preguntaré el precio a ver, sino lo pillo como dices en ebay, pero es que como no estoy puesto en estos temas (soy un negado en compras por internet y más aún en subastas) preguntaré antes allí a ver si me lo pueden traer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.