Jump to content

Rueda de repuesto


Tyrant21

Publicaciones recomendadas

Hola chicos

 

Estoy pensando en pillarme una rueda de repuesto (aunque sea de galleta) para el tt, porque la verdad no me convence para nada el kit repara pinchazos que lleva el coche.

 

Mi pregunta es que si se podría poner alguna de galleta en el hueco que hay en el maletero, donde podria comparla y por cuanto saldría la broma

 

PD: la llanta era 5x112?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo diria que no cabe... a no ser que hagas un agujero en el corcho ese que hay debajo. yo creo que lo mejor es rezar por no pinchar un domingo por la tarde muy lejos de casa jaja. saludos!!

 

Buff, es que eso es justo lo que no quiero que me pase :thumbsup:

 

Por mi agujereo el corcho si hace falta con tal de ir un poco más tranquilo...

 

¿Alguien sabe algo del tema?

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya yo lo pense tambien, pero ponerte a buscar una rueda que tenga la misma tornilleria, de galleta........ ademas, con el ruedote que llevamos 18pulgadas, 19, pues imaginate tendras que quitar el corcho entero para meterla y hacer un apaño, en mi opinion, no merece la pena, si pinchas con el repara pinchazos puedes llevarlo hasta un taller o casa, y si estas muy lejos para algo esta la asistencia del seguro o la de audiclass....

 

 

y como dice nuestro compi, reza que no pinches a las mil por algun lado.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno chicos yo os recomiendo que hagais algo.. yo cuando tenia el 206 Rc no llevaba tampoco rueda de repuesto y pille por la noche una tapa de alcantarilla al reves y me rajo el neumatico y me quede tirado..

 

Asique el kit antipinchazos es una m****... yo ahora en el TT no llevo nada pero tendre que comprar una de galleta..

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno chicos yo os recomiendo que hagais algo.. yo cuando tenia el 206 Rc no llevaba tampoco rueda de repuesto y pille por la noche una tapa de alcantarilla al reves y me rajo el neumatico y me quede tirado..

 

Asique el kit antipinchazos es una m****... yo ahora en el TT no llevo nada pero tendre que comprar una de galleta..

 

un saludo!!

yo tube la mala experiencia de pinchar un sabado por la tarde, y no lo pude arreglar por que era una raja, pero lo peor fue al tener que subir el TT a la grua con el Sline Fue una tortura vinieron tres tipos de gruas y al final se usaron unos ladrillos y una tabla para que no rozara.

QUIERO UNA RUEDA DE REPUESTO :thumbsup: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba.... otra muy buena alternativa, pero mas cara, es que le pongas los neumaticos runflat, que desinchados del todo puedes andar con ello a no mas de 80 por hora, son la bomba.

 

 

Un saludo

 

la conducción y la calidad de rodadura es distinta con un runflat, ya que tiene una banda y flancos más duros... a mi no me gustan mucho...los llevo en el mini de serie y la verdad... eso q comentas es la única ventaja...por lo demás el neumático es un poco m**** para ponerlo en un coche de las prestaciones del TT (a no ser que vayas con él de paseo y a velocidad legal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen hilo, ya se ha comentado algo en alguna ocasión pero no recordaba en qué quedó y pensaba abrir uno yo al respecto.

 

Yo chekeando el mio el otro día en el conce, pensé que aunke no la traía de serie pero como en su día le dije al comercial q la pidiera, vendría con ella y ...viene como decís, con el hueco y el kit ese de risa.

 

A ver si alguien da con el tipo de rueda que entra en ese hueco o si da problemas meterla ahí, ver cuales son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me gustan mucho los runflat precisamente por lo que dice yayaTT, los flancos son muy duros y son un poco pestosos si quieres ir en conducción algo deportiva.

 

¿Seguro que no se puede comprar una rueda de galleta, o mismamente comprar la del a3 8P si la tornilleria es la misma? ¿es 5x112?

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor existe alguna rueda como la que lleva el mercedes sportcoupe, que no viene hinchada y la hinchas tu con el compresor.

 

Ostie pues eso no es mala idea, echaremos un vistazo a ver que tal...

 

Alguien me puede confirmar cual es la tornilleria del tt?

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Se acerca la epoca estival y me estoy empezando a poner nervioso...

 

Me voy en agosto a recorrer todo Portugal con el coche y no me gustaría ir sin repuesto... ¿Alguien sabe ya algo?

 

Estoy por comprar alguna llanta de serie de 16 pulgadas aunque sea y quitar todo el corcho del maletero... Había un forero que las vendía ¿verdad?

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.