Jump to content

Necesito un poco de ayuda


chaymo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, un saludo...Bueno vamos a ver, el tema es este. Tengo un A3 con motor 1.4t 125CV y quería en futuro ponerle una válvula de descarga que suene más y si tiene más prestaciones que la que trae de casa mejor.... Aora bien, estoy muy verde en este tema y nose que pros y que contras tiene la válvula de descarga.....Me gustaría que alguien que entendise me diese su opinión y cual le podría poner. Y luego si alguien se la ha puesto a su coche, que me contara su experiencia....Gracias a todos sois geniales...... <_< :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


haber , yo llevo una blow off que lo unico que hace es hacer el mitico psssss cuando sueltas gas.Despues no hace nada mas, es solo por estetica.Luego esta la electrovalvula que controla la descarga del turbo, esta si el coche se reprograma se suele cambiar por una mas resistente, ya que la de serie suele romper al aumentar la presion de trabajo debido a la repro.

 

te hablo de los 2.0 tfsi que supongo que sera muy parecido a los 1.4 tfsi.Lo "malo" de tu motor es que es muy nuevo y poco extendido dentro del grupo vag por lo que los distintos preparadores tardaran es sacar repros, valvulas, etc... y demas cosas , no es como los 2.0 que ya estan mas que mamaos...

 

Espero que te sirva la respuesta....

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber , yo llevo una blow off que lo unico que hace es hacer el mitico psssss cuando sueltas gas.Despues no hace nada mas, es solo por estetica.Luego esta la electrovalvula que controla la descarga del turbo, esta si el coche se reprograma se suele cambiar por una mas resistente, ya que la de serie suele romper al aumentar la presion de trabajo debido a la repro.

 

te hablo de los 2.0 tfsi que supongo que sera muy parecido a los 1.4 tfsi.Lo "malo" de tu motor es que es muy nuevo y poco extendido dentro del grupo vag por lo que los distintos preparadores tardaran es sacar repros, valvulas, etc... y demas cosas , no es como los 2.0 que ya estan mas que mamaos...

 

Espero que te sirva la respuesta....

 

 

Saludos ;)

 

Y la válvula esa blow off, es sólo ruido? No tendría que pasar nada por ponersela entonces, no? Yo más bien la quiero por el ruidito, es que el mio lo hace el psss psss pero poquito y me encanta.....Me han hablado de la marca Forge, que te parece a ti esta marca? Gracias nextro.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si en los motores de nueva generación es igual, pero en los 1.8T de 20V del grupo VAG las válvulas son recirculatorias. Es decir, que el exceso de aire a presión al soltar el acelerador, es recirculado a la admisión en lugar de expulsarlo al exterior. El problema de poner una blow-off es que la ECU cuenta con ese aire recirculado a la admisión y, sin embargo, lo expulsa fuera, por lo que el rendimiento será menor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si en los motores de nueva generación es igual, pero en los 1.8T de 20V del grupo VAG las válvulas son recirculatorias. Es decir, que el exceso de aire a presión al soltar el acelerador, es recirculado a la admisión en lugar de expulsarlo al exterior. El problema de poner una blow-off es que la ECU cuenta con ese aire recirculado a la admisión y, sin embargo, lo expulsa fuera, por lo que el rendimiento será menor.

 

Saludos

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.