Jump to content

Comunicado del currante


dsn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

No nos engañemos , si pirateando sale 1 Euro más barato que comprandolo, la mayoría seguiria pirateando. Con otras excusas, pero como decia Alexbcn , el pirateo nos gusta.

 

Para mi lo que no encuentro nada bien es que para intentar paliar los efectos de la pirateria se rebaje el IVA al 1% en la música "porque es cultura" , pero el PAN pague un 4% de IVA. Ole sus c***, que chupen los CD's los que no llegan a fin de mes que es más barato !! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la SGDA ya sabeis que todos los establecimientos públicos han de pagar una tasa bastante alta por los derechos de autor si tienen una televisión.........

A quien beneficia esto? realmente les llega ese dinero a los autores en proporción correcta? o es un montajede unos vividores que se nombran directores generales de algo para cobrar sueldazos? sino recuerdo mal existian como 20 asociaciones de este tipo en España. ¿Que parte d elo que se paga de derechos en videos, cassetes, Cd's y DVD's virgenes y el impuesto de la hosteleria. Revierte realmente en los autores y que parte v a enriquecer a unos vividores que se han montado su chollete? Tambien conozco algun caso de ONg's en la que los directivos Sí cobran. Y npos venden la moto a todos. La conciencia tambien es negocio para algunos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo leyendo algunas opiniones me quedo con la boca abierta...... acaso está Carlos Lozano en el Foro?????

 

Quién tiene el S.O de su ordenador original con licencia del amigo Bill???, que levante la mano el primero, por que me acerco a su casa y le doy un premio, o el Office, o el ETKA, o el ELSA, o los CD's de navegación del naviplus, o quien no ha fotocopiado libros en la facultad, vamos esto es la historia de nunca acabar.

 

Lo que voy a hacer es llamar ahora mismo a la división antifraude de microsoft españa denunciando que en las oficinas centrales de la Sociedad General de Autores están utilizando software sin licencia, entonces si que me va a dar la risa, ya veremos cuantos XP del top manta hay, y cuantos WORD del emule...... si es que a este paso vamos a ser un pais de hipócritas peor que los USA, que sale una tia enseñando una t***** en la tele y todo Dios indignado, y después todo dios en casa apalizando a la parienta y dándole por culo al perro.

 

Venga ya, yo me he bajado música, me la bajo y me la seguiré bajando, así como programas para el PC, o lo que me haga falta, y si hay que perseguir a alguien que persigan a los pederastas o p***ografos que pululan por la red, o a los traficantes de órganos, o bebes.

 

He dicho¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dia escuche en la radio a un artista, no ninguno de estos "productos del marketing", que la mayoria del dinero de los discos se los llevan los intermediarios el de la tienda ve poco dinero x la venta de un disco. Pasa igual que con los tomatees, no es lo mismo ir a un pueblo a comprar tomates al agricultor que comprarlos en el super. Este decia que el sin ningun problema vendia los discos directamente a quien quisiera y salian mas de la mitad mas baratos.

 

Ah una puntualizacion Alejandro Sanz tiene tanto de Cadiz como yo!! es mas madrileño que La Cibeles, que se las da de andaluz pues alla el y su conciencia. Sus padres son andaluces y el iba a veranear alli!

 

P.D.: que a nadie se le ocurra plantar semillas registradas xq acabais en el talego, aunke no sea por animo de lucro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie ha dicho q Alejandro Sanz sea de Cadiz Lancerevo si lees los anteriores post lo comprobaras..Yo me bajo de internet todo lo q necesite,TODO,pero cuando puedo no me importa gastarme las pelas en un DVD de una peli q me gusta, en un juego de la Play2 q me mola(ya queda menos para el GT4 :unsure: )o en un Cd de música...porq me gusta tenerlos originales,se q podria bajarme todo eso tb por internet...pero cada uno a sus manias y a sus gustos..

Si hago esto no es porq piense en q los autores van a ir a la ruina y demas cosas,es una mania personal q tengo de tener las buenas cosas originales y nuevecitas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.