Jump to content

referencias cristales calefactables con angulo muerto


IKKI

Publicaciones recomendadas


hola IKKI

yo compre estos

 

8E0 857 536 E...............derecho termico y gran angular

8E0 857 535 E...............izquierdo termico y gran angular

 

no son azules son sin color y no se decirte si son fotosencibles o no.

 

Hola, me puedes decir cuanto te costaron?? es que llame el otro dia al conce y me dieron de presupuestos unos de 200 euros cada espejo! :ranting2: casi me quedo en el sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola IKKI

yo compre estos

 

8E0 857 536 E...............derecho termico y gran angular

8E0 857 535 E...............izquierdo termico y gran angular

 

no son azules son sin color y no se decirte si son fotosencibles o no.

 

Hola, me puedes decir cuanto te costaron?? es que llame el otro dia al conce y me dieron de presupuestos unos de 200 euros cada espejo! :cfsd1: casi me quedo en el sitio

 

 

Que robo, los pille en el concesionario, y me salieron los dos por 137 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos espejos son los que llevan una línea transversal negra?, a mi me jodieron el espejo izquierdo y me pusieron este que os digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si estos son. solo que las referencias son tambien para que el espejo derecho tambien lleve la linea transversal, que los A3 no lo llevan los tuve que pillar las referencias de un S4. un saludo

 

Es que es lo que habia leido, lo que pasa que hay muchas posibilidades

puedes piyar a3 angulo muerto (la linea esa que decis, que yo pensaba que si habia para el izq aunque nunca la he visto :D jeje), que sean fotosensibles (que cambien con la luz vamos) y que sean calefactables, la union de las tres se llama pastizal

asi que llamare y pedire los que tu dices.....los del s4 son los azules??? tienes las referencias??? son las que habia mirado yo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8E0 857 536 E...............derecho termico y gran angular

8E0 857 535 E...............izquierdo termico y gran angular

 

estas referencias son de un S4 y son gran angular(lo d la ralla negra), no tienen color(como los del A3 8P de serie) y son calefactables. si tambien los quieres fotosensibles ya en eso no te puedo ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.