Jump to content

instalacion de asientos electricos


Publicaciones recomendadas

buenas chicos como algunos sabreis he comprado unos asientos recaro de s4 a splendid (os lo aconsejo,un tio de los pies a la cabeza) pero mi problema es que los asientos de mi coche no son electricos, pero estos que he adquirido si lo son; asi necesitarias que me dijeseis como hay que hacer la instalacion, si es muy complicada, si la puedo hacer yo mismo o lo tengo que llevar al taller etc......

 

un saludo y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haberme preguntado hombre...

La verdad es que sé que se puede hacer, pero no sé cómo, me pongo manos a la obra para decirte cómo, aunque a estas alturas al ser ya fin de semana a lo mejor hasta el lunes no puedo decirte nada.

 

De todas maneras, seguro que por aqui hay algun forero brico-manitas que ya está empapado en el tema.

 

Por ejemplo Mark lo hizo por lo visto se gasto 60 euros en cableado, estoy indagando a ver si veo como

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De poder se puede. Dependiendo de si son electricos o electricos / Calefactables, deberas comprar un cableado u otro. Te aconsejo que busques el cableado en www.kufatec.de.

 

Por otra parte, dependiendo de como lo quieras hacer, te dara mas o menos trabajo. Yo levante todo el enmoquetado del coche, pues los mios son calefactables y requeria llevag el cableado hasta el clima, con lo cual, opte por hacerlo bien. Si te quieres ahorrar el trabajo, siempre puedes pasar l cableado por los laterales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De poder se puede. Dependiendo de si son electricos o electricos / Calefactables, deberas comprar un cableado u otro. Te aconsejo que busques el cableado en www.kufatec.de.

 

Por otra parte, dependiendo de como lo quieras hacer, te dara mas o menos trabajo. Yo levante todo el enmoquetado del coche, pues los mios son calefactables y requeria llevag el cableado hasta el clima, con lo cual, opte por hacerlo bien. Si te quieres ahorrar el trabajo, siempre puedes pasar l cableado por los laterales.

 

Saludos.

 

 

 

Como no mark, otra vez estas ahi tio, :thumbsup: haber te comento los asientos son solo electricos, he hechado un vistazo en la pagina esa que me has dicho y salen unos cuantos creo que son estos: http://www.kufatec.de/shop/product_info.ph...Audi-A4-B6.html

 

oh estos: http://www.kufatec.de/shop/product_info.ph...Audi-A4-B6.html (creo que estos para calefaccion no?)

 

bueno y luego la instalacion yo tambien voy ha hacerla quitando toda la moqueta del suelo puesto que se la voy a cambiar y a poner negra, pero claro hasta aqui todo mas o menos entendido pero lo que no tengo ni idea es donde van enganchados los cables??? :flwrs: es muy dificil o seré yo capaz de hacerlo?? que me dices,

 

un fuerte saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.