Jump to content

por fin cambio a s-line exterior


gemelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alaaaaaaaaaaa tio que pasada,cuentame si llegaste a un acuerdo con el del taller para pagar la diferencia,ami tambien me han dado un golpe y queria saber si puedo pagar la diferencia para que me pongan el morro sline y si asi lo has hecho cuanto has tenido que arrimar.SALUDOS :ph34r::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alaaaaaaaaaaa tio que pasada,cuentame si llegaste a un acuerdo con el del taller para pagar la diferencia,ami tambien me han dado un golpe y queria saber si puedo pagar la diferencia para que me pongan el morro sline y si asi lo has hecho cuanto has tenido que arrimar.SALUDOS :thumbsup::wub:

Hola.Pues te explico.Yo lo e hecho en el taller dnd trabajo y hablando con mi jefe sobre la peritacion del seguro,suprimimos algun soportillo q puso el perito y q no estaba roto y con eso se cubrio la diferencia.De todas formas no hay mucha diferencia.creo q el paragolpes cuesta lo mismo,lo unico las tapas de lo nieblas y la rejilla q al ser la del s4 es algo mas cara.Si encuentro la peritacion te lo digo cn cifras.Salud2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alaaaaaaaaaaa tio que pasada,cuentame si llegaste a un acuerdo con el del taller para pagar la diferencia,ami tambien me han dado un golpe y queria saber si puedo pagar la diferencia para que me pongan el morro sline y si asi lo has hecho cuanto has tenido que arrimar.SALUDOS :thumbsup: :thumbsup:

Hola.Pues te explico.Yo lo e hecho en el taller dnd trabajo y hablando con mi jefe sobre la peritacion del seguro,suprimimos algun soportillo q puso el perito y q no estaba roto y con eso se cubrio la diferencia.De todas formas no hay mucha diferencia.creo q el paragolpes cuesta lo mismo,lo unico las tapas de lo nieblas y la rejilla q al ser la del s4 es algo mas cara.Si encuentro la peritacion te lo digo cn cifras.Salud2.

Pues si la encuentras te lo agradeceria,me vendria muy bien y esta semana me pondria hacer los tramites, dar parte al seguro y hablar con el del taller a ver si no me pone ninguna pega,muchas gracias tio.SALUDOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.