Jump to content

Ayuda Con S2 Novato


Publicaciones recomendadas

Buenas, os cuento, no e tendio mucho tiempo para poder escribir despues de mi presentacion, pero ahora por fin tengo un rato aunque mañana sabado tenga que trabajar......

 

me acabo de comprar un S2 pero la cosa es que noto que no anda como deberia andar un s2, creo, cuando llego a las 3.000rpmm 3500 rpms, pues resulta que el coche me da unos tirones algo raros....y noto como que este coche en concreto no le hechara huevos o no se la verdad, tambien e de deciros que este coche lleva tiempo parado y bueno ahora yo quiero dejarlo impoluto por dentro ya que esta bastante hecho polvo, lleva 150.000kms de motor, decirme por donde debo empezar para que me ande bien y cosas por las que deberia empezar para ponerlo a punto. Cuando ya paso las 3500 le suelto y le vuelvo a dar y no da esos tirones, pero nose anda raro. Decirme. Yo voy a empezar por los cables de bujia y bujias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, os cuento, no e tendio mucho tiempo para poder escribir despues de mi presentacion, pero ahora por fin tengo un rato aunque mañana sabado tenga que trabajar......

 

me acabo de comprar un S2 pero la cosa es que noto que no anda como deberia andar un s2, creo, cuando llego a las 3.000rpmm 3500 rpms, pues resulta que el coche me da unos tirones algo raros....y noto como que este coche en concreto no le hechara huevos o no se la verdad, tambien e de deciros que este coche lleva tiempo parado y bueno ahora yo quiero dejarlo impoluto por dentro ya que esta bastante hecho polvo, lleva 150.000kms de motor, decirme por donde debo empezar para que me ande bien y cosas por las que deberia empezar para ponerlo a punto. Cuando ya paso las 3500 le suelto y le vuelvo a dar y no da esos tirones, pero nose anda raro. Decirme. Yo voy a empezar por los cables de bujia y bujias.

A 3.500 ese fallo parece el LIMP MODE pero me estraña que luego te lo deje de dar.

Mira distribuidor y antes que este, las bujias.

 

Son tironcillos o pedillos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que esta en el modo seguro ese del que e oido hablar, da como tirones extraños que te mueve todo el coche, pero nose. Le quiero revisar tambien este domingo absolutamente todos los manguitos de admision y turbo para ver si tiene alguna fuga y a parte lo del tema de cables y bujias, supongo que alguna valvula estara obstruida etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El limp mode mas frecuente, es por culpa de los manguitos o la DV.

 

Mira bien esa valbula q da muchos problemas.

 

 

que valvula es la DV?? que valvulas deberia mirar exactamente?? me podriais indicar donde estan exactamente las valvulas que me digas para saber como poder acceder a ellas? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya use el buscador para mirar informacion de preparaciones y demas, e intente seguir con mis duas en un tema, pero me dijeron que mejor abriera un post para expresar mis dudas por eso lo abri. Jejeje de todas maneras ya buscare mejor sino, pero te refieres al tema de valvulas y demas o al tema del limp mode?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya use el buscador para mirar informacion de preparaciones y demas, e intente seguir con mis duas en un tema, pero me dijeron que mejor abriera un post para expresar mis dudas por eso lo abri. Jejeje de todas maneras ya buscare mejor sino, pero te refieres al tema de valvulas y demas o al tema del limp mode?

 

 

Mira las principales son la N75. es la q controla la presion del turbo. Sin ella no te pasara de 0,4 Bares. post-13835-1237070035.jpg

 

La DV es la q te mantiene la presion del turbo, si esta rota no te mantendrá la presion http://209.85.227.132/translate_c?hl=es&am...KSMR6Kz065p6yJA

 

 

Ambas estan situadas por el manguito gordo del turbo.

 

 

Tendrías q mirar la membrana de la wastegate. Para mirar q este bien haz la prueba.

Si no eres escrupuloso aspira y pon la lengua, Tiene q hacerte el vació. Si no es q esta rota

 

El circulo azul es la waste, y el pitorro q ves es el q tienes q aspirar.

 

Y por supuesto mira todos los manguitos, gordos y finos.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te servirá de mucho, pero te cometo.

A mi me pasó exactamente lo mismo, y al igual que a ti, también me pasó al poco de comprar el coche, solo que a mi me daba unos tirones bastante exajerados, llegue a casa con lo huevos de corbata pensando que se me habia jodido el motor o algo así, cuando lo aparqué para subir a casa y comentar lo de los tirones en el foro, desconecté la bateria por que al apagar el coche se me encendia el ventilador solo, el tema es que al bajar de casa a por el coche para llevarlo al garaje, " por arte de magia ", adios tirones :thumbsup: . Prueba a hacer lo mismo, igual tienes suerte y todo (desconecta la bateria un tiempo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te servirá de mucho, pero te cometo.

A mi me pasó exactamente lo mismo, y al igual que a ti, también me pasó al poco de comprar el coche, solo que a mi me daba unos tirones bastante exajerados, llegue a casa con lo huevos de corbata pensando que se me habia jodido el motor o algo así, cuando lo aparqué para subir a casa y comentar lo de los tirones en el foro, desconecté la bateria por que al apagar el coche se me encendia el ventilador solo, el tema es que al bajar de casa a por el coche para llevarlo al garaje, " por arte de magia ", adios tirones :thumbsup: . Prueba a hacer lo mismo, igual tienes suerte y todo (desconecta la bateria un tiempo )

ESO es borrar los errores de la ECU, y te quito el LIMP MODE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.