Jump to content

Direccion asisitida bloqueada


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

 

Me he leido todos los post que tienen que ver con la direccion asisitida desde el 2006. Ya no se que hacer y estoy de verdad desesperada. Comienzo contando mi problema.

 

Tengo un audi A3 2.0, y hace unos 4 mese al meter la llave me quedo encendido el piloto de la direccion en rojo y me pito tres veces. Lo lleve primero a un concesionario Seat que era el que tenia mas cerca. Me resetearon el fallo y no le vieron nada. A las dos semana lo mismo. De esa lo lleve al concesionario de audi, que sin mas miramientos me dijeron 2400E por el cambio de la direccion completa. No lo hice puesto que no entiendo que a veces me funcione. Si fuera la direccion entiendo que no funcionaria nunca. Me lo resetearon otra vez y como les daba fallo en la alimentacion, cambie la bateria. He dejado el coche en 4 talleres distintos y nadie me sabe decir nada, pero el caso es que cuando cojo el coche para ir a trabajar.... leches ( por no ser grosera). Ya no se que hacer. He recogido el coche ayer de otro taller, que me dijo que la parte de abajo de la caja de direccion estaba humeda, pero que miraron la caja por completo, la centralita debajo del volante y todo lo habido y por haber y que no vieron ninguna anomalia. El caso es que llevo dos mil y pico euros en este problema y hoy cuando cojo el coche otra vez la luz roja y el pitido. Saque la llave y volvi a intentarlo y me arranco bien. Me han dicho que si con secar la humedad no va, tienen que cambiar la centralita debajo del volante y si aun asi nada la direccion entera...vamos que me cuesta menos comprarme uno nuevo...ya no se que hacer...no se donde llevarlo..ni si tiralo por un puente..necesito ayuda a la desesperada. Y os agradeceria cualquier opinion al respecto..puesto que ya no se ni que pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estas averias son difíciles, en la casa oficial cambian la dirección entera es caro pero... casi con el dinero que llevas gastado ya tendrías la dirección nueva y garantia de la reparación. No es fácil de reparar y los talleres ven que pueden sacar tajada y aceptan arreglarlo porqué se creen que será una chorrada y se ganarán 300 aurelios en media hora, pero lo que no puede ser es que te cobren y no lo arreglen.

 

Consejo... está dirección es electromecánica y, o encuentras a alguien que realmente sepa (difícil) o lo llevas a Audi (caro).

 

Valora lo que te has gastado y el tiempo que has perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tambien lo he valorado. Pero el este ultimo taller no me han cobrando nada. Me dijeron que esperara dos o tres mese y que si estaba bien me facturaban solo las horas (ha estado una semana en taller). Sino cambiaban la cajita de la centralita ( unos 280 E ) y si aun asi tampoco, me cambiaban ladireccion completa pero me descontaban esos 280 E ya pagados. Es lo que me da de fiar. Es una casa oficial de otra marca que me da confianza que me quieren arreglar el problema..pero creo que estan tan perdidos como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un post hubiera sido suficiente.

 

Lo primero es ver que avería te registra el coche.

 

Si tienes alguna zona húmeda ..... la humedad no se lleva muy bien con la electrónica.

 

El cambio de la centralita de la dirección es algo rápido y que te puede sacar de dudas.

 

Cambiar toda la dirección ... Ufff.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento de verdad que pueda molestar el haber puesto mas de un hilo, puesto que no era mi intencion. Pero si ni los mecanicos me dan con la averia es que de verdad necesito ayuda. Lo de la humedad queda descartado porque ya me lo han arreglado y me sigue fallando a menos de un dia de sacar del taller. Entiendo que si fuera fallo de la centralita me daria otros fallos en mas cosas, cosa que no me da.

Pero agradezco muchisimo tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento de verdad que pueda molestar el haber puesto mas de un hilo, puesto que no era mi intencion. Pero si ni los mecanicos me dan con la averia es que de verdad necesito ayuda. Lo de la humedad queda descartado porque ya me lo han arreglado y me sigue fallando a menos de un dia de sacar del taller. Entiendo que si fuera fallo de la centralita me daria otros fallos en mas cosas, cosa que no me da.

Pero agradezco muchisimo tu respuesta

el piloto de direccion que es el inmo del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche me arranca, no me han dicho nada de que se conecta el inmovilizador del coche. Me han explicado que es como si al darle al contacto la centralita detectara que no le llegan voltios suficientes a la direccion y esta le avisa a la centralita y es por lo que me da error. Pero que la centralita esta bien, la bateria tiene menos de dos meses. No se si eso contesta a tu pregunta, pero si no lo hace me gustaria si me pudieras dar mas datos para poder comentarselo al tio del taller y que me comprueben mas cosas, que ya me dijeron que no saben que mas mirar. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche me arranca, no me han dicho nada de que se conecta el inmovilizador del coche. Me han explicado que es como si al darle al contacto la centralita detectara que no le llegan voltios suficientes a la direccion y esta le avisa a la centralita y es por lo que me da error. Pero que la centralita esta bien, la bateria tiene menos de dos meses. No se si eso contesta a tu pregunta, pero si no lo hace me gustaria si me pudieras dar mas datos para poder comentarselo al tio del taller y que me comprueben mas cosas, que ya me dijeron que no saben que mas mirar. Gracias

es que aun amigo no le arrancaba el coche a veces y era la llave la que tenia humedad,pero esto no tiene nada que ver con tu caso pesaba que si de ahi mi pregunta.

le has instalado algo ultimamente?

por supuesto el liquido de la asistida esta bien no ?

Editado por mitch2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche me arranca, no me han dicho nada de que se conecta el inmovilizador del coche. Me han explicado que es como si al darle al contacto la centralita detectara que no le llegan voltios suficientes a la direccion y esta le avisa a la centralita y es por lo que me da error. Pero que la centralita esta bien, la bateria tiene menos de dos meses. No se si eso contesta a tu pregunta, pero si no lo hace me gustaria si me pudieras dar mas datos para poder comentarselo al tio del taller y que me comprueben mas cosas, que ya me dijeron que no saben que mas mirar. Gracias

es que aun amigo no le arrancaba el coche a veces y era la llave la que tenia humedad,pero esto no tiene nada que ver con tu caso pesaba que si de ahi mi pregunta.

le has instalado algo ultimamente?

por supuesto el liquido de la asistida esta bien no ?

 

No la lies mas... :thumbsup: que su dirección es electro-mecánica, no tiene líquido hidráulico, es un motor eléctrico que ayuda a girar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si liarme mas de lo que estoy no creo que pueda nadie. Aunk no sea eso, gracias por tu aportacion, y seguire esperando a ver si alguien me puede aclarar algo mas y si no, pues o conseguir el programilla para desbloquearla yo misma o cambiar a mi niño por otro, por mucho que me pese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.