Jump to content

Nombre Club A3/S3/RS3


Jcl

Deberíamos incluir en el nombre los S3 y RS3?  

51 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos... ya lo he comentado en otro post, pero para que no se pierda en los anales de la historia... aqui va como encuesta.

 

Hablaba de que, por razones estéticas (inclusión de un nombre largo, con siglas y simbolos), en los diseños (que estoy haciendo/planeo hacer) para camisetas/carnets/loquesea del Club A3/S3/RS3, propongo llamarlo tan solo "Club A3".

 

Repito que no es discriminación de ningún tipo, y que es sólo por motivos estéticos... ahora bien, si los S3eros o RS3eros se iban a sentir discriminados por este nombre, o por lo que fuera, pues ya habría que calentarse un poquito más la cabeza en los diseños para incluir los nombres de estos modelos, o bien simplemente que quedara más feo (también hay que tener en cuenta que los distintivos de cada modelo son algo diferentes entre sí, no son solo letras... los RS tienen su colorcillo, los S3 tienen la altura de las letras igual, los A3 tiene la A mas grande que el 3, etc.)

 

Mi voto va a llamarlo "Club A3", puesto que será del modelo que más haya (si hubiera más S3, sería "Club S3", si hubiera mas RS3, sería "Club RS3"... es cuestión de estadistica el nombre, y no tiene nada que ver con que yo tenga un A3 o un S3 o un RS3).

 

Otra opción sería llamarlo "Club Audi3", que no excluye a nadie... eso si, la variedad estética creo que sería bastante mejor usando sólo "A3". Ya sabeis, cuantas menos letras, mejor que mejor.

 

En fin, vosotros decidís... Mi voto va a "Club A3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi opinion es que, para evitar motes, acortaciones, y demas cositas, lo mejor es un nombre sencillo y p'alante. Creo que ya sabemos que estamos representados todos los que conducimos un A3/S3/RS3/RSQW3 y con eso deberia ser suficiente...

 

pero en fin, yo respeto lo que decida la mayoría!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como presidente momentaneo del CLUB, creo que el nombre vale con CLUB AUDI A3, ya que como bine se dice todos los demas modelos sportback, S3 y Rs3 parten de la caja del A3, y como ya dije en su DIA; A3 nos nombra a todos sins discriminacion de ningun tipo, el club ofrecera las mismas ventajas al que tenga un A3 1.6 a el que tenga un Rs3 350, intentar sacar los mismo descuentos promociones y demas.

 

Es como hablar de ASI, aqui nos unimos todos no importa el coche, pues en CLUB A3 pasaria lo mismo nos uniria A3 a todos los miembros que tenga un A3, ya se con "S" o con "RS" delante.

 

Un saludo y os veo el dia 21.

 

Luchamos por un mismo destino la unificacion de A3´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.