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Se me ha averiado mi A6 2.5 TDI 6V ¿alguna idea?


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Creo que esos presupuestos no están ajustados, a mi en la audi me salió por 2100 euros con bomba de intercambio.

En un taller particular la broma no debería salir más allá de 1000-1200 eur.

¡Dios te oiga! El mecánico después de hablar con él por teléfono, me ha dicho que va a empezar las gestiones para conseguir una, pero que no sabía precio. Le he preguntado si sabía aproximado, y me ha contestado que no. Que no me preocupe, que se encargan ellos.

 

También le he dicho que tengo un amigo en la Bosch que me hace un 40% de descuento, y me ha dicho que en el caso que no encuentren una pues que entonces veríamos, pero que confíe en ellos que seguramente la tengan más barata... si la consiguen, claro.

 

Confío en ese taller puesto que mi hermana les lleva la contabilidad ¡¡¡mamma mia!!! Pero acojonado si que estoy. Ahora estoy esperando su llamada para que me confirmen el precio y cuando empezar. A ver si tengo suerte, es más barato de los 1500 euros y me lo hacen pronto.

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voy a tener que desdecirme de mi anterior post viendo las opiniones.

Si... o no, vete a saber.

 

Audi-adicto, ya veo que tienes total confianza en el taller donde has llevado el coche, pero le han pasado el VAG-COM? Quiero decir, están seguros de que es la bomba inyectora?

 

Seguramente golfinho sabe de estos motores, SEGURO que BoR conoce los 2.5 TDi, y los dos te han dicho que no es la bomba inyectora.

 

No te digo esto para fastidiarte, pero vete con pies de plomo porque estos motores tienen su complejidad, y no serías el primero que se deja 1.500 o 2.000 euros en el taller y saca el coche IGUAL que como entró. A mi me pasó y desde luego no le recomiendo a nadie la experiencia.

 

Yo me aseguraría muy mucho de lo que le pasa al coche, sobre todo ahora que sabes que te va a tocar dejarte mucho dinero en el taller.

 

Saludos

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No confieis mucho en cuanto a temas de conocimientos mecánicos, los pocos conocimientos que puedo tener son en base a la experiencia en averias sufrida en mis propias carnes.

De todas formas te comento una cosa, intenta asegurarte de que en el taller tienen un 100% de seguridad de que es problema de la bomba, por que el procedimiento de sustitución de la bomba por otra de intercambio consiste en que retiran tu bomba, la envian a reparar y a cambio a ti te ponen otra que previamente ha sido reparada. Es decir, en ningún mto te van a entregar tu bomba en mal estado, ya que esa bomba se va a enviar a reparar para un próximo cliente.

 

No es por desconfiar del taller, pero a veces ellos también se equivocan. Y en el supuesto que estamos comentando es una reparación bastante importante. Si tienes opción pidele presupuesto a tu amigo de bosch para ver en cuanto te quedaría la bomba nueva, a lo mejor estamos hablando de (40% de 1700=680) de que te podría salir en 1000 eur, y después mano de obra.

 

Intenta que el taller te mejore esos precios.

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yo como ya te han dicho, lo primero que haria es pedir presupuestos, pese a que tu hermana trabaje allí para que no te lleves sorpresa y que en dicho presupuesto te indiquen que la causa es la bomba para que si mo es así se hagan ellos cargo de la reparacion

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audiadicto a mi me ha pasado algo parecido en mi allroad, tironeaba entre las 2000 y 3000 vueltas, pero gracias a un buen amigo, que se puso a mirar el coche mecanico , se dio cuenta que por la parte debajo de la bomba hay un manguito que estaba estrangulado , como cuando doblas una manguera y cuando apretabas el acelerador no le entraba suficiente gasoil.miralo ojala sea alguna chorrada de estas .

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Bueno chicos, ya está mi máquina en casita conmigo. Al final, 1379 euros han tenido la culpa de todo.

 

La verdad es que el mecánico se ha portado bien... había desconfiado, pero al final se ha portado.

 

La única pega es que me ha comentado que un "tope motor" está mal y hace que al subir cuestas o no se que, el motor balancee un poco. Le he preguntado por tiempo en reparar y coste y no tenía ni idea. Dice que hay que mirar cual de los dos es y con lo que sea llamar a Audi para pedir precio de la pieza. Que no influye mucho, pero que se debería cambiar. ¡¡uyyy, más pasta que me tocará apoquinar!!!

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