Jump to content

Revision de los 30000km Audi A4 170CV


Publicaciones recomendadas

hola compañeros haber si alguien me puede decir si paso la revision de los 30000 km en algun audi a4 b7 170 cv 0 140 cv (el mio es el 170cv) en Ciudad Real,Murcia o Cartagena para que me informe de la clavada que es,y tambien si alguien la paso en servicio volswagen que es el mismo motor el del passat que llevamos y si le salio mas barato.En miguelturra pregunte y me han dicho 300/350 euros

 

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

A mi en la revision de los 30.000km me cobraron 218€, en Murcia, concesionario Audi Pujante.

 

Ahora llevo sobre 51.000 y estoi mirando sobre la revision de los 60000 y me estoy acojonando......si, por los precios :thumbsup:

Editado por rOoLeZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi me costo 96 euros la revision de los 30.000km. Aceite castrol Edge 5w30 longlife, filtro aceite,filtro aire,filtro gasoil y filtro de polen, todos ellos de la marca MANM que es la que llevaba de serie y la que montan en el concesionario.

Claro se la hice yo en mi casita :thumbsup::flwrs: :clap1: ya que hizo los dos años justo al hacer los 30.000km, ASI que ya por temas de garantia al haberse pasado los dos años no me valia para nada llevarle al conce. Que timen a sus primas,

Dar las gracias a un forero gallego que me consiguio el aciete longlife a 35 euros la garrafa de 4 litros puesta en casa y los filtros los compre en www.oscaro.es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me costo 96 euros la revision de los 30.000km. Aceite castrol Edge 5w30 longlife, filtro aceite,filtro aire,filtro gasoil y filtro de polen, todos ellos de la marca MANM que es la que llevaba de serie y la que montan en el concesionario.

Claro se la hice yo en mi casita :flwrs: :clap1: :az: ya que hizo los dos años justo al hacer los 30.000km, ASI que ya por temas de garantia al haberse pasado los dos años no me valia para nada llevarle al conce. Que timen a sus primas,

Dar las gracias a un forero gallego que me consiguio el aciete longlife a 35 euros la garrafa de 4 litros puesta en casa y los filtros los compre en www.oscaro.es.

Y recordar que en la revi de los 30.000, NO os cambian el filtro de gasoil Y EN ALGUNOS no te cambian el del aire. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.