Jump to content

ayuda con el teléfono


Publicaciones recomendadas

Hola a todos... tengo un problemilla. Se me ha "muerto" el teléfono del coche. De repente se me ha apagado así sin más. Puedo meter la targeta y en la consola central funciona pero no se si se me ha roto la bateria.

Si lo llevo a Audi me dicen que solo por mirarlo me tienen que cobrar. No pueden cambiar la bateria al teléfono y comprobarlo así si más. Todo un detalle por su parte...

Por otro lado, se que es un motorola pero no me se la referencia de la bateria porque hay una pegata de audi. ¿como podria saber lo que es? ¿donde puedo conseguir una bateria?.Por lo menos para saber si es eso.

venga, ayudarme alguien. Os pongo unas fotos del teléfono por si alguno tiene uno igual y me sabe decir lareferencia de la bateria ó como saber algo...

Gracias de antemano.

 

p3150002.th.jpg

p3150001d.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que tal compi, yo lo he mirado para intentarte ayudar y me pasa como a ti, tengo la p..... pegata encima tapando la referencia, seguro que lo hacen expresamente, con lo cual no te puedo ser de mucha ayuda con eso. De todas formas yo me acercaría a algún centro de car-audio que toque telefonía y a ver si te pueden ayudar más amablemente que en el conce.

Siento no saber más, un saludo y suerte. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Habitualmente compro en esta tienda baterías de doble capacidad para pdas industriales y es muy probable que la encuentres aquí, el problema es que necesitas conocer el modelo del teléfono motorola, si puedes saber eso através del manual, etc... puedes que la encuentres en este enlace.

 

http://www.batteryupgrade.es/shopBrowser.p...roupId/24325766

 

SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal compi, yo lo he mirado para intentarte ayudar y me pasa como a ti, tengo la p..... pegata encima tapando la referencia, seguro que lo hacen expresamente, con lo cual no te puedo ser de mucha ayuda con eso. De todas formas yo me acercaría a algún centro de car-audio que toque telefonía y a ver si te pueden ayudar más amablemente que en el conce.

Siento no saber más, un saludo y suerte. :thumbsup:

 

 

Ola amigo, estot de acuerdo con jose32, acercate a una buena tienda de tlefonia movil, y al verlo igual te pueden ayudar y gobernarte la bateria.

Ya nos contaras, suerte

 

 

Buenas:

 

Habitualmente compro en esta tienda baterías de doble capacidad para pdas industriales y es muy probable que la encuentres aquí, el problema es que necesitas conocer el modelo del teléfono motorola, si puedes saber eso através del manual, etc... puedes que la encuentres en este enlace.

 

http://www.batteryupgrade.es/shopBrowser.p...roupId/24325766

 

SUERTE.

 

 

Osti... o me lo creo ¿NINGUNO ME PUEDE DECIR LA REFERENCIA DE LA BATERIA?

La referencia original en audi de la bateria es 4E1 035 747.

pero como dicen los compis acercate a una tienda de telefonia y quizas tenga una compatible

 

GRACIAS A TODOS.Intentaré hacerlo así porque estos del conce tienen menos detalles que un Seat Panda. Podrían probar la bateria así sin más pero nada...

En fin, pasaré por algún sitio de telefonia. Ya os iré contando.

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.